dct700 mexico d.f. ya tengo el usbtag pero ahora que

JTAG NT for cable box
Post Reply
escartiz
Junior Member
Posts: 5
Joined: Wed Sep 19, 2007 7:39 pm

dct700 mexico d.f. ya tengo el usbtag pero ahora que

Post by escartiz »

ya tengo el cable y software y ya lei instrucciones y todo pero de donde saco los codigos o imagenes actuales

si alguien las tiene paselas porfa aunque sea del basico, le doy una lana al que me ayude o le presto el cable o ambos

gracias
MAD_ID
Junior Member
Posts: 19
Joined: Sun Sep 23, 2007 12:48 pm

empieza...por lo primero

Post by MAD_ID »

mira para que entre unque se el basico necesitas una ram de otro equipo y un nvram de otro equipo y solo le das reset y ya estas tienes el basico :)
escartiz
Junior Member
Posts: 5
Joined: Wed Sep 19, 2007 7:39 pm

ok ya copie nvram y ram

Post by escartiz »

ya copie nvram.bin y ram.bin del dct700 que me prestaron y que si funciona, los hice set al mio y le hice el reset pero lo enchufo y sigo viendo todo en negro

creo que algo me esta faltando
arinton
Junior Member
Posts: 12
Joined: Fri Feb 23, 2007 10:44 pm

Post by arinton »

dime cuales son los pasos que haces y yo te ayudo por que no hay tanto problema para hacerlo
escartiz
Junior Member
Posts: 5
Joined: Wed Sep 19, 2007 7:39 pm

lo logre

Post by escartiz »

ya lo logre muchas gracias
ivy
Junior Member
Posts: 3
Joined: Thu Dec 28, 2006 5:33 pm

Re: lo logre

Post by ivy »

escartiz wrote:ya lo logre muchas gracias

Saludos,

Podrias decir como lo lograste? Estoy tratando de hacer lo mismo y no me sale.

Gracias,
ivy
escartiz
Junior Member
Posts: 5
Joined: Wed Sep 19, 2007 7:39 pm

como le hice

Post by escartiz »

Para que entiendas un poco lo que significa cada cosa primero tienes que andar buscando por los foros e instalar softwares

aver si me acuerdo paso a paso porque me estubo asistiendo un cuate de el foro en el proceso pero fue algo asi

primero consegui uno que si funcionaba con mi vecino y en el software pones los siguientes comandos

getram nvram, 90000000 400000, boot uno por uno

save nvram, 90000000 400000, uno por uno boot y te da a elegir como se va a llamar cada archivo

y listo despues conectas el que no te funciona y tienes que gravarle los archivos que copiaste del anterior

ldram boot, nvram, 90000000 uno por uno

erase boot
sprogram boot

program 90000000 400000

setram nvram

reset
y listo

espero te ayude porque no recuerdo exacto como fue, y como dijo un Amigo de aqui del foro que me asistio muchisimo AYUDA PARA QUE TE AYUDEN pero has tu tarea y primero investiga lo que estas haciendo a y algunos procesos son tardados entre paso y paso, tienes que ser paciente

saludos
ivy
Junior Member
Posts: 3
Joined: Thu Dec 28, 2006 5:33 pm

Re: como le hice

Post by ivy »

escartiz wrote:Para que entiendas un poco lo que significa cada cosa primero tienes que andar buscando por los foros e instalar softwares

aver si me acuerdo paso a paso porque me estubo asistiendo un cuate de el foro en el proceso pero fue algo asi

primero consegui uno que si funcionaba con mi vecino y en el software pones los siguientes comandos

getram nvram, 90000000 400000, boot uno por uno

save nvram, 90000000 400000, uno por uno boot y te da a elegir como se va a llamar cada archivo

y listo despues conectas el que no te funciona y tienes que gravarle los archivos que copiaste del anterior

ldram boot, nvram, 90000000 uno por uno

erase boot
sprogram boot

program 90000000 400000

setram nvram

reset
y listo

espero te ayude porque no recuerdo exacto como fue, y como dijo un Amigo de aqui del foro que me asistio muchisimo AYUDA PARA QUE TE AYUDEN pero has tu tarea y primero investiga lo que estas haciendo a y algunos procesos son tardados entre paso y paso, tienes que ser paciente

saludos

Gracias, probe todo eso pero me sigue dando para comprar o subscribirme, solamente escucho los canales de musica. Gracias de todos modos.
mario1ivan
Junior Member
Posts: 1
Joined: Wed Jan 16, 2008 6:29 pm

ayuda

Post by mario1ivan »

sabes si se puede clonar con los paquetes premium porque tengo uno abierto con los premium y me gustaria pasarlo a otros decos si se puede nos ponemos en contacto y tambien poner los tuyos con ese paquete tambien soy de l d.f.
Neocristobal
Junior Member
Posts: 61
Joined: Sun Sep 30, 2007 10:22 pm

Post by Neocristobal »

plat full, eso es basico tambien ;)

saludos
Juansel10
Junior Member
Posts: 404
Joined: Tue Jan 01, 2008 2:01 pm

Post by Juansel10 »

mario1ivan wrote:sabes si se puede clonar con los paquetes premium porque tengo uno abierto con los premium y me gustaria pasarlo a otros decos si se puede nos ponemos en contacto y tambien poner los tuyos con ese paquete tambien soy de l d.f.
Segun yo no se puede, por que creo que debe de estar el deco que quieres "clonar" por asi decirlo, debio haber tenido los canales premium. Pero puedes intentar a ver que sucede.

Saludos
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests