dct700 trabaja con TWC?

JTAG NT for cable box
Post Reply
eddyfalmaguer
Junior Member
Posts: 1
Joined: Mon Aug 09, 2010 4:26 am

dct700 trabaja con TWC?

Post by eddyfalmaguer »

hola tengo una duda me gustaria saber si la caja dct700 trabaja con time warner cable? Es que donde yo vivo no ahi comcast cable lo que ahi es twc ,y quisiera saber si esa caja funciona con twc .gracias espero que alguien me ayude en esto.
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

eddyfalmaguer wrote:hola tengo una duda me gustaria saber si la caja dct700 trabaja con time warner cable? Es que donde yo vivo no ahi comcast cable lo que ahi es twc ,y quisiera saber si esa caja funciona con twc .gracias espero que alguien me ayude en esto.
Eso Lo tienes que averiguar tu con tu Comp De Cable.......
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
ccvictornillo
Junior Member
Posts: 65
Joined: Mon Mar 29, 2010 10:22 pm

Post by ccvictornillo »

Como dice Tundra, tienes que hablar por telefono a tu compañìa y decir " Oigan, voy a poner unos decos piratas, el dct700 es compatible? y ya ellos te diran si se puede o no.
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

ccvictornillo wrote:Como dice Tundra, tienes que hablar por telefono a tu compañìa y decir " Oigan, voy a poner unos decos piratas, el dct700 es compatible? y ya ellos te diran si se puede o no.
LOL No Recomendaria Eso, Puede que hayan personas que Lo Hagan. :D
Pero Si la persona tiene Timewarener Deveria saver que Decos ellos USAN.
No deveria ser tan dificil averiguarlo, Hasta llamando a la Comp de cable Y Perguntando con la simple escusa de que no dispone de mucho espacio para poner una caja grande y Por preferencia quisiera la mas pequeña posible... Esa es una escusa bastante razonable. :)
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
PAPAUKA
Junior Member
Posts: 105
Joined: Tue Mar 31, 2009 10:25 am

Post by PAPAUKA »

ccvictornillo wrote:Como dice Tundra, tienes que hablar por telefono a tu compañìa y decir " Oigan, voy a poner unos decos piratas, el dct700 es compatible? y ya ellos te diran si se puede o no.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA LOL.....Dios porque sugieres estas cosas, compañero....:D
hqa18
Junior Member
Posts: 205
Joined: Wed Dec 06, 2006 8:18 pm

Post by hqa18 »

Aunque no lo crean eso paso en el 2007 en PR en las caidas masivas de los dct700 los viejitos que se los vendieron como legales llamaron para quejarse del servicio
mirando
PAPAUKA
Junior Member
Posts: 105
Joined: Tue Mar 31, 2009 10:25 am

Post by PAPAUKA »

LOL.:D ya veo porque no hacen spi viewer con envio de comandos...pasaria lo mismo en todas partes..jejejejeje la venta desenfrenada.

que irresponsabilidad mas grande de esta gente vender cosas ilegales como legales..

Por eso que la gente ya no da resultados y prefiere todo oculto....:D
talypascual
Junior Member
Posts: 92
Joined: Wed Feb 04, 2009 7:25 pm

De acuerdo

Post by talypascual »

TUNDRA wrote:LOL No Recomendaria Eso, Puede que hayan personas que Lo Hagan. :D
Pero Si la persona tiene Timewarener Deveria saver que Decos ellos USAN.
No deveria ser tan dificil averiguarlo, Hasta llamando a la Comp de cable Y Perguntando con la simple escusa de que no dispone de mucho espacio para poner una caja grande y Por preferencia quisiera la mas pequeña posible... Esa es una escusa bastante razonable. :)
De acuerdo 100% con vos Tundra, la unica es llamando y diciendo que viene de un area Comcast y quiere su nuevo servicio con cajas dct700 porque no tiene espacio y a ver que dicen.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests