usbjtag nt 0.44 testing dct700 not activated

JTAG NT for cable box
Locked
mcald75
Junior Member
Posts: 13
Joined: Wed Dec 01, 2010 5:30 pm

usbjtag nt 0.44 testing dct700 not activated

Post by mcald75 »

Hola.
acabo de comprar mi usbjtag nt con vendorqro, y lo primero que hice fue descargar el software tal y como indican, despues lo active con los datos que me paso el vendedor (hardware id, email address yactivation code). ya con esto, cuando entro en el programa usbjtag 0.44 para trabajar con el dct700, me reconoce el usb (usb connected) pero no me reconoce el decodificador (testing:dct700 not activated). mi pregunta es. ¿como puedo hacer para activarlo?
gracias
PAPAUKA
Junior Member
Posts: 105
Joined: Tue Mar 31, 2009 10:25 am

Post by PAPAUKA »

Ok. primero que todo ve al menu del programa, donde dice TOOLS

ahi seleccionas "Config", en la ventana que sale selecciona, Category y pon "CABLE BOX", luego Target Select y ahi escoges "DCT 700"


y le das ok.

entonces intenta nuevamente y me comentas...
PAPAUKA
Junior Member
Posts: 105
Joined: Tue Mar 31, 2009 10:25 am

Post by PAPAUKA »

Si lo que dices es para activar la caja para que tenga señal, entonces necesitas la .dll DCT TEST, que puedes descargar en descarga y una vez que la descargues la colocas dentro de la carpeta "dll" donde esta ubicado el programa de usbjtag.

inicias el programa y sigues asi:

-detect o (el icono que dice ID, en los botones debajo del menu)
-te pasas a la tableta que dice nvram y le das
-getram nvram o (el icono que dice R yflecha derecha al lado del ID)

y cuando ya halla cargado te vas al menu donde dice "dct2500 / 700 Testing"
y buscas donde dice "connect the box"

luego le das al icono que tiene la "W flecha izquierda" o -setram nvram

y listo ya tienes la BOX Conectada...
mcald75
Junior Member
Posts: 13
Joined: Wed Dec 01, 2010 5:30 pm

Post by mcald75 »

que tal.
muchas gracias por responder.

te comento.
ya intente lo primero y sigue sin responder, ahora voy a intentar descargando el archivo que dices.

te estare comentando si funciono en un momento.
mcald75
Junior Member
Posts: 13
Joined: Wed Dec 01, 2010 5:30 pm

No encuentro el archivo

Post by mcald75 »

Que tal. Nuevamente yo.

Fijate que no encuentro el archivo que dices en descargas. Se supone que debe de estar en los de el usbjtag nt verdad.

Te agradeceria mucho si me pudieras mandar la liga.

Gracias por tu ayuda
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

mcald75 wrote:Hola.
acabo de comprar mi usbjtag nt con vendorqro, y lo primero que hice fue descargar el software tal y como indican, despues lo active con los datos que me paso el vendedor (hardware id, email address yactivation code). ya con esto, cuando entro en el programa usbjtag 0.44 para trabajar con el dct700, me reconoce el usb (usb connected) pero no me reconoce el decodificador (testing:dct700 not activated). mi pregunta es. ¿como puedo hacer para activarlo?
gracias
Claramente No esta activo el USBJTAG NT Hata que No Diga ( testing:dct700 activated ) no Podras Detectar NADA.

Puede intentar entrando ( Copy & Paste ) El E-Mail addy que te enviaron Y Luego Pulsar el Boton Activate OnLine. De trabajar te deve decir Activated.

Sino Dile al Vendedor que los datos que te dio No te activaron el USBJTAG NT para que te resuelva el problema.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
mcald75
Junior Member
Posts: 13
Joined: Wed Dec 01, 2010 5:30 pm

Pedire nuevamente datos

Post by mcald75 »

HOLA.

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.
CREO QUE ESTAN MAL LOS DATOS QUE ME MANDARON PARA ACTIVAR MI USBJTAG, YA QUE YA HICE TODO LO QUE ME HAN DICHO Y NADA., ADEMAS EN LO ULTIMO DE ACTIVARLO ON LINE EN LA PARTE DE ACTIVATION CODE ME SACA ESTO Error=Hardware not exist.
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

mcald75 wrote:HOLA.

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.
CREO QUE ESTAN MAL LOS DATOS QUE ME MANDARON PARA ACTIVAR MI USBJTAG, YA QUE YA HICE TODO LO QUE ME HAN DICHO Y NADA., ADEMAS EN LO ULTIMO DE ACTIVARLO ON LINE EN LA PARTE DE ACTIVATION CODE ME SACA ESTO Error=Hardware not exist.
Gracias por La respuesta.

Eso Indica Claramente Que el E-Mail addy que el te dio No es el Correcto para ese USBJTAG NT.

Por Otra Parte. No escribas en Letras Mayusculas Ya que eso se considera Inrespetuoso. ;)
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
PAPAUKA
Junior Member
Posts: 105
Joined: Tue Mar 31, 2009 10:25 am

Post by PAPAUKA »

te sugiero que si no puedes tampoco registrarlo o activarlo por medio del mismo usbjatg nt(programa) le envies personalmente tu informacion a usbbdm) para que este te envie los datos de activacion y asi poder empezar a testear...

Saludos
mcald75
Junior Member
Posts: 13
Joined: Wed Dec 01, 2010 5:30 pm

Post by mcald75 »

Vale (buena observación.)

por otro lado, les agradesco mucho su ayuda y ya les estare comentando cuando me envien los nuevos datos para ver que pasa.
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

jommega wrote:te sugiero que si no puedes tampoco registrarlo o activarlo por medio del mismo usbjatg nt(programa) le envies personalmente tu informacion a usbbdm) para que este te envie los datos de activacion y asi poder empezar a testear...

Saludos
Esto solo trabajaria si el tiene el E-Mail Addy Correcto Lo Cual no es el Caso Y por eso le da el Error de que el hardware no Existe. Es Por esa razon que no le Indique que le enviara los Datos a USBBDM. Esta Claro que Los datos que le enviaron estan incorrectos para ese USBJTAG NT.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
usbbdm
Junior Member
Posts: 8979
Joined: Mon Jul 18, 2005 9:33 pm

Post by usbbdm »

You should get the code from the dealer. He has your code already.
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

usbbdm wrote:You should get the code from the dealer. He has your code already.
Thats What I told Him. The E-Mail and Cod he got from Dealer is Incorrect.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
mcald75
Junior Member
Posts: 13
Joined: Wed Dec 01, 2010 5:30 pm

Ya lo detecta

Post by mcald75 »

Que tal.

les agradesco a todos los que me ayudaron en este foro y a vendorqro por la ayuda ofrecida. realice todo lo indicado y por fin aparece como activado mi dc700.

ahora seguire investigando para trabajar con el equipo.

p.d. una felicitación por que realmente funciona este foro
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

mcald75 wrote:Que tal.

les agradesco a todos los que me ayudaron en este foro y a vendorqro por la ayuda ofrecida. realice todo lo indicado y por fin aparece como activado mi dc700.

ahora seguire investigando para trabajar con el equipo.

p.d. una felicitación por que realmente funciona este foro
Me alegra que ya resolvieras tu Problemita. Lo demas es Cosa de Leer Y poner en Practica. ;)
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests