DCT700 Bloqueo y desbloque de updates

JTAG NT for cable box
Post Reply
wolflow
Junior Member
Posts: 2
Joined: Thu Aug 13, 2009 3:40 pm

DCT700 Bloqueo y desbloque de updates

Post by wolflow »

Hola a todos...
Tengo ya hace casi 2 a#os el deco....
En su momento pedi todos los paquetes premiun por lo que el deco estaba habilitado a FULL.

Se lo lleve a un sujeto que me cobro unos cuantos pesos y lo bloqueo... luego le solicite al cable que de debaja el servicio.

El deco quedo funcionando sin ningun problema...

El tema que cada aproximadamente 6 meses los del cable hacen algun tipo de modificacion en el deco por lo que queda sin servicio....

Se lo tengo que llevar nuevamente a este sujeto y en 5 minutos me lo deja funcionando..... creo que ya he ido 3 o 4 veces.....

Pero siempre el deco queda funcionando...

por lo que me dice este tipo y por lo que puedo visualizar cuando me atiende... es que lo abre, le pone el cable USB y lo habilita.... el deco comienza a recibir senal nuevamente y lo vuelve a bloquear!!

Por lo cual les consulto si uds conocen este procedimiento para poder hacer esto yo mismo!!!

GRACIAS!!!!
israel
Junior Member
Posts: 43
Joined: Mon Mar 31, 2008 3:49 pm

Post by israel »

es muy interesante lo que comentas pero nos has dicho de donde eres
o que compañia de cable tienes podrias dar mas informacion
espero que no sea mentira lo que dices ya que existen muchos que dicen mentiras solo por escribir algo aqui
esperamos mas informacion
elpai
Junior Member
Posts: 1
Joined: Tue Jul 01, 2008 9:12 pm

Post by elpai »

es simple el vago hizo un back up de tu equipo con todo activado.
la empresa hace un barreo cada tanto y detecta los q no pagan el servicio y se los tira abajo. el vuelve a cargar el backup q hizo cuando funcionaba full y x eso levanta nuevamente. necesitas el cable el how now y el backup q tiene el flaco
rollerback
Junior Member
Posts: 21
Joined: Sat Aug 01, 2009 9:11 am

Post by rollerback »

elpai wrote:es simple el vago hizo un back up de tu equipo con todo activado.
la empresa hace un barreo cada tanto y detecta los q no pagan el servicio y se los tira abajo. el vuelve a cargar el backup q hizo cuando funcionaba full y x eso levanta nuevamente. necesitas el cable el how now y el backup q tiene el flaco


elpai, o sea que supongamos que yo tengo ahorita el deco activado por medio de software, y digamos que ya tengo algunos meses funcionando bien de esta manera, y si la C.C me lo da de baja nuevamente metiendo el backup que hice previamente, me vuelve a funcionar? o tendria que volver a solicitar la programacion premium para que volvieran a quedar en funcion otra vez? saludos.
jackas
Junior Member
Posts: 17
Joined: Tue Oct 09, 2007 5:44 am
Location: mexico

que no te engañen

Post by jackas »

hola si tu equipo fue bloqueado por la cc y dises que lo llevas con tu amigo y lo vuelve a activar yo pienso que es falso ya que si la cc te lo mando a 04 40 00 lo que esta asiendo tu amigo es cambiarte el equipo por otro saludos
Ligning1963
Junior Member
Posts: 4
Joined: Wed Jul 09, 2014 9:21 am

Post by Ligning1963 »

Lo siento, pero este es el hombre de 5 años por qué responder ahora
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests