DCT700 Probando como evitar q el CC nos actualice el software (las apps)

JTAG NT for cable box
Locked
scuby
Junior Member
Posts: 3
Joined: Thu Mar 15, 2007 5:09 pm

xc chip

Post by scuby »

hago una pregunta adelanto que ni siquiera tengo deco pero me gusta desensamblar
.hex el xc chip es xilinx?desde ya gracias
scuby
parati
Junior Member
Posts: 9
Joined: Mon Nov 13, 2006 12:40 pm

Post by parati »

afirmativo Scuby

Suerte.


parati
scuby
Junior Member
Posts: 3
Joined: Thu Mar 15, 2007 5:09 pm

me podrias dar el codigo completo

Post by scuby »

gracias
scuby
mosti
Junior Member
Posts: 33
Joined: Sun Mar 18, 2007 4:18 pm

consulta

Post by mosti »

alguien que este en provincia, se le cayo la guia? de no ser asi alguno me podria facilitar un plat pero q este en provincia y con el deco sub
desde ya muchas gracias
filosmx
Junior Member
Posts: 61
Joined: Fri Oct 03, 2008 10:05 pm

Post by filosmx »

Está muy interesante todo esto. Acabo de conseguir un DCT700 con canales extras, si tengo apagada la caja (no desconectada solo apagada) no se actualizaría verdad? Es que no quiero desconectarla cada que no la use porque la guía se le va y tarda mucho en actualizarse.
Y tengo otra gran duda, si el firmware está guardado en el archivo plat (al menos eso creo) y si existe una actualización mientras esté apagada mi caja y luego yo le cambio manualmente el plat por uno con firmware nuevo (obtenido de otra caja con el básico que sí haya dejado actualizar) y le pongo nuevamente la UID falsa y todos los pasos que recomiendan a la caja con canales extras, no se conservarían mis canales? Supongo, porque al tener el firmware reciente no haría el intento de actualizar.
Alguien sabe en México si el emmid tiene que quedar 00 03 01 o 00 01 03?
vice2005
Junior Member
Posts: 56
Joined: Wed Apr 11, 2007 11:19 pm

Post by vice2005 »

I burned my USBJTAG
filosmx
Junior Member
Posts: 61
Joined: Fri Oct 03, 2008 10:05 pm

Post by filosmx »

vice2005 wrote: Personalemente todos los decos k tengo, no los tengo bloqueados de la EmmID (sea vía software o hardware), ya k no puedo dejar de tener la guía de canales; la única protección extra k hago, es desconectar "siempre" el cable de la luz del deco.
Gracias vice, oye pero le cambié la EmmID y sigo con la guía, cambié en el renglón correspondiente en el segundo lugar 01 por 03 pero dicen que eso depende de la frecuencia del operador, que a veces hay que cambiar el tercer lugar y no el segundo tu sabes aca en el DF cual se debe cambiar? Porque tal vez la guía no se fue porque cambié el que no debería, de hecho hice la prueba con 4 aparatos y todos conservaron la guía. Ya vi que sí recibe info estando apagado lo desconecté unos segundos para que se le fuera la guía, lo conecté y lo apagué estando conectado y lo dejé un buen rato y al encenderlo ya tenía la guía cargada. Yo tampoco puedo estar sin la guía, entonces tu también siempre que lo conectas te esperas a que cargue la guía? porque tarda un buen rato no? No habrá forma de desconectarlo y que guarde la guía en memoria? Cuando llegue a mi casa voy a intentar desconectar el cable coaxial y dejar el dct conectado al eliminador, supongo que así se quedaría la guía en memoria pero no se podría actualizar el firm en caso de que el CC lo intente.

Que opinan, alguien lo ha probado con éxito? así no hay que esperar a que cargue la guía y seguramente no habrá actualizaciones mientras no estamos
filosmx
Junior Member
Posts: 61
Joined: Fri Oct 03, 2008 10:05 pm

Post by filosmx »

Se me ocurrió una mejor forma para no estar conectando y desconectando el coaxial, compré un switch para cambiar entre cable y antena aérea, conecto el cable en donde va y dejo vacía la entrada de antena, cuando dejo de ver la TV pongo el switch en antena y es equivalente a desconectarlo. Dejo el deco conectado a la luz pero apagado, así como el cable coaxial está prácticamente desconectado creo que no podrán haber actualizaciones mientras no estoy. Ya les platicaré si no funciona cuando haya una actualización.
Martuz
Junior Member
Posts: 42
Joined: Thu Aug 07, 2008 10:55 am

quitar retorno?

Post by Martuz »

El equipo funciona correctamente sin el retorno? de que manera tomaria mas canales a la grilla o como actualizaria el menu en pantalla si no tiene retorno de que manera funciona el dct...no es peligroso arriesgarse a puentear filtro por el tema de sobrecargas no es suficiente con el 03 de la fila 461, para mi no es conveniente cortar el retorno por las consecuencias que trae y niguna es efectiva...pero si a alguien le resultado pues quedare asombrado:cool:
vice2005
Junior Member
Posts: 56
Joined: Wed Apr 11, 2007 11:19 pm

Post by vice2005 »

I burned my USBJTAG
chuibert
Junior Member
Posts: 5
Joined: Thu Jun 07, 2007 9:53 am

ya no prende cuando sigo los pasos del video

Post by chuibert »

Hola ke tal! he seguido los pasos del video y al concluirlos me doy cuenta de ke el deco ya no prende, lo he reiniciado con los respaldos y keda como antes, luego he vuelto a los pasos del video y se volvio a kedar sin prender .

Al decir ke ya no prende me refiero a ke el led amarillo no enciende cuando aprieto pwr en el control remoto.

Use win vista y el software del usbjtag ke me baje de esta pagina, no tiene el menu "dct testing", así ke copié el .dll ke tiene la carpeta del video (DCTTest.dll)

saludos y gracias a todos
chuibert
Junior Member
Posts: 5
Joined: Thu Jun 07, 2007 9:53 am

Post by chuibert »

hola de nuevo, ya no se ha kedado muerto el dct, al parecer el problema se soluciono teniendo el deco prendido durante el procedimiento(led amarillo encendido).

pero el problema principal consiste, no veo ningun canal aunke el menu y la informacion
si se ve de manera normal.

lo raro es ke tengo un deco clonado ke me han prestado (de aki obtuve los respaldos) ke funciona bien y el mio no, se me ocurre cmbiarle los 12 ceros y el 1000 por 12 ceros y 1001 jejejl, voy a probar.

ahh y en el menu ke sale con power y 3 ok's me dice ke mi network address es:

12 ceros y 1026 , !! (no deberia tener 12 ceros y 1000? pues asi le puse )

salkudos!!
filosmx
Junior Member
Posts: 61
Joined: Fri Oct 03, 2008 10:05 pm

Post by filosmx »

Le diste connect the box? en la guia te dice que no estás suscrito?
hmosquera
Junior Member
Posts: 10
Joined: Tue Oct 09, 2007 4:49 pm

Post by hmosquera »

Martuz wrote:El equipo funciona correctamente sin el retorno? de que manera tomaria mas canales a la grilla o como actualizaria el menu en pantalla si no tiene retorno de que manera funciona el dct...no es peligroso arriesgarse a puentear filtro por el tema de sobrecargas no es suficiente con el 03 de la fila 461, para mi no es conveniente cortar el retorno por las consecuencias que trae y niguna es efectiva...pero si a alguien le resultado pues quedare asombrado:cool:

La mejor manera es comprarte el soft magico que vendes vos.....
todavia tenes ganas de escribir con ese nick? realmente no se como no se te cae la cara de verguenza
Fernand0
Junior Member
Posts: 52
Joined: Mon Nov 17, 2008 9:10 am

jajajajjaja

Post by Fernand0 »

Daria lo que sea por tener ese soft!!!!!!!!!
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests