DCT700 Probando como evitar q el CC nos actualice el software (las apps)

JTAG NT for cable box
Locked
arcanexiii
Junior Member
Posts: 71
Joined: Sat Sep 15, 2007 1:22 pm

Post by arcanexiii »

bytheway wrote:mmm se suponia que el soldar el filtro era para QUE NO SE TE ACTUALIZARA EL FIRMWARE

lo que hicieron ayer, FUE BOTAR LOS DBOX TRUCHOS, pero en ningun Momento actualizaron el FIRMWARE


conclusion, ya no sirve de nada MODIFICAR LA UID... igual te van a botar el Dbox, y con esto tampoco sirve SOLDAR

osea YA CAGAMOS CON LOS DBOX
lo has dicho de mejor manera que yo
WilliamDj
Junior Member
Posts: 11
Joined: Sat May 17, 2008 11:42 am

Post by WilliamDj »

Osea que de la unica forma que servirian seria pagar el basico y habilitar los demas canales lo pregunto es por que soy nuevo en el tema y quiero habilitar mis canale s pero estoy leyendo al respecto para hacerlo lo mejor posible. Otra ionquietud que tengo es que si me debo guiar al proceso que hacen el video tutorial tal cual como esta ahy para dejaer mi deco con mas canales.

Ustedes creen que lo9 mejor es pedir que me habiliten todo el paquete hacer lo del video y seguir pagando el basico ya con lo otro abierto? por que se me ocurrio darme de baja y entregar otros decos en ves de los mios y quedarme sin pagar por ellos absolutamente nada que me aconsejan?
capi
Junior Member
Posts: 17
Joined: Thu Jan 31, 2008 11:27 pm

Post by capi »

Yo creo que siguen estando los filtros
yzer90

hola

Post by yzer90 »

yo tengo algunaz dudaz aserca de laz kajaz de cable como la dct700 ok primero preparo la kaja para k tenga todoz loz canalez en ezpañol y en inglez luego pido el pakete de deportez ya unabez k me mandaron la senal laz pruebo aber cino le falta algun kanal pruebo el ondeman todo ezta perfecto meda todo laz peliculaz en ezpañol luego laz dezconecto y la arreglo cuando termino de areglarla la pruebo laz peliculaz de ondeman top picks todaz me laz demaz categoriaz me laz da menos laz de ezpañol laz pelikulaz de ondemand para adultoz me laz da todaz todoz loz canalez en ezpañol y en inglez tengo doz problemaz pekeñoz k ami me intereza zaber como areglarloz son loz zigientez no puedo ber pelikulaz en ezpañol ni pago por ebento de box pero ezto paza luego luego k arregle la kaja k puedo azer para arregler eztoz problema si algien sabe porfa pasen el truko
yzer90

hola

Post by yzer90 »

yo tengo algunaz dudaz aserca de laz kajaz de cable como la dct700 ok primero preparo la kaja para k tenga todoz loz canalez en ezpañol y en inglez luego pido el pakete de deportez ya unabez k me mandaron la senal laz pruebo aber cino le falta algun kanal pruebo el ondeman todo ezta perfecto meda todo laz peliculaz en ezpañol luego laz dezconecto y la arreglo cuando termino de areglarla la pruebo laz peliculaz de ondeman top picks todaz me laz demaz categoriaz me laz da menos laz de ezpañol laz pelikulaz de ondemand para adultoz me laz da todaz todoz loz canalez en ezpañol y en inglez tengo doz problemaz pekeñoz k ami me intereza zaber como areglarloz son loz zigientez no puedo ber pelikulaz en ezpañol ni pago por ebento de box pero ezto paza luego luego k arregle la kaja k puedo azer para arregler eztoz problema si algien sabe porfa pasen el truko
capi
Junior Member
Posts: 17
Joined: Thu Jan 31, 2008 11:27 pm

Post by capi »

yzer90 wrote:yo tengo algunaz dudaz aserca de laz kajaz de cable como la dct700 ok primero preparo la kaja para k tenga todoz loz canalez en ezpañol y en inglez luego pido el pakete de deportez ya unabez k me mandaron la senal laz pruebo aber cino le falta algun kanal pruebo el ondeman todo ezta perfecto meda todo laz peliculaz en ezpañol luego laz dezconecto y la arreglo cuando termino de areglarla la pruebo laz peliculaz de ondeman top picks todaz me laz demaz categoriaz me laz da menos laz de ezpañol laz pelikulaz de ondemand para adultoz me laz da todaz todoz loz canalez en ezpañol y en inglez tengo doz problemaz pekeñoz k ami me intereza zaber como areglarloz son loz zigientez no puedo ber pelikulaz en ezpañol ni pago por ebento de box pero ezto paza luego luego k arregle la kaja k puedo azer para arregler eztoz problema si algien sabe porfa pasen el truko
Podrias escribir bien si no es mucho pedir.
asinadie te va a contestar pues esta inlegible lo que pones y es realmente molesto ver eso
mark
Junior Member
Posts: 7
Joined: Sun Jun 08, 2008 1:49 am

muy buena

Post by mark »

hola hice todo lo que esta en el video pero no pude clonar las cajas de una compania a otra solo me sale lo basico porque y la caja tiene todolos canales y la otra caja es de otra compania eso sera el motivo que no puedo clonarlo todo los canales
eragonz
Junior Member
Posts: 165
Joined: Mon Feb 25, 2008 7:08 pm

Post by eragonz »

cuando preparastes el backup de la que no tenia servisio te dejo guardar vien los files
firecat
Junior Member
Posts: 5
Joined: Thu Jun 26, 2008 5:11 pm

Buenas para todos !

Post by firecat »

Hola a todos desde la argentina.
Estoy necesitando cierta ayuda de uds para que expliquen como hacer para que mi dct700 que actualmente esta activo con todo, no me lo den de baja ni se actualize
Lo de hacer el puente, anda o no anda ? o es de acuerdo a cada pais ??
Muchas gRAciassss


Firecat
firecat
Junior Member
Posts: 5
Joined: Thu Jun 26, 2008 5:11 pm

Algua ayuda por favor

Post by firecat »

Alguien me podria ayudar y explicarme como debo hacer para evitar un update en mi dct 700 ?

Gracias

Firecat
firecat
Junior Member
Posts: 5
Joined: Thu Jun 26, 2008 5:11 pm

Post by firecat »

eragonz me podrias responder mi mp por favor, necesito que me ayudes un poquitin
Abducido
Junior Member
Posts: 61
Joined: Sat Sep 22, 2007 11:29 am

Post by Abducido »

copadre pongase a leer esta todo en el post no sea flojo en el primer post estan las tecnicas.



pregunta, al dejar todas las cajas en 0000000000 la cc no podria dar de baja a ese uid sabiendo que ese es el numero de las "truchas" no convendria meter otro numero por ahi como para ir a la segura?
nando29
Junior Member
Posts: 376
Joined: Sat Dec 23, 2006 7:10 am

Post by nando29 »

Abducido wrote:copadre pongase a leer esta todo en el post no sea flojo en el primer post estan las tecnicas.



pregunta, al dejar todas las cajas en 0000000000 la cc no podria dar de baja a ese uid sabiendo que ese es el numero de las "truchas" no convendria meter otro numero por ahi como para ir a la segura?
Puede ser.

Saludos!
elio
Junior Member
Posts: 2
Joined: Wed Aug 06, 2008 5:10 pm

Post by elio »

yzer90 wrote:yo tengo algunaz dudaz aserca de laz kajaz de cable como la dct700 ok primero preparo la kaja para k tenga todoz loz canalez en ezpañol y en inglez luego pido el pakete de deportez ya unabez k me mandaron la senal laz pruebo aber cino le falta algun kanal pruebo el ondeman todo ezta perfecto meda todo laz peliculaz en ezpañol luego laz dezconecto y la arreglo cuando termino de areglarla la pruebo laz peliculaz de ondeman top picks todaz me laz demaz categoriaz me laz da menos laz de ezpañol laz pelikulaz de ondemand para adultoz me laz da todaz todoz loz canalez en ezpañol y en inglez tengo doz problemaz pekeñoz k ami me intereza zaber como areglarloz son loz zigientez no puedo ber pelikulaz en ezpañol ni pago por ebento de box pero ezto paza luego luego k arregle la kaja k puedo azer para arregler eztoz problema si algien sabe porfa pasen el truko
Pobre pibe..., se debe haber eletrocutado!! jajaja
jhuizar
Junior Member
Posts: 14
Joined: Mon Mar 24, 2008 6:36 am

Post by jhuizar »

Con todo respeto, pero que dificil es leer cuando escriben asi verdad
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests