DCT700 Probando como evitar q el CC nos actualice el software (las apps)

JTAG NT for cable box
Locked
Carlitos_xp
Junior Member
Posts: 1
Joined: Thu Nov 13, 2008 10:31 pm

Post by Carlitos_xp »

Todos han habldo de puentear el filtro en la pata 1 y 2, yo me pregunto , no seria mejor hacer un swich , digo,,, al ensender el d-box tener en "on" el swich (Puenteado),.. luego, apagar el d-box,.... dejar el swich en "of", y bolber a prender el d-box sria mejor que mantener siempre puenteado ese condensador, que ala larga podria hacer anomalias internas,

lo digo por que cuando uno ha tenido un tiempo sin prender el dbox, uno lo ensiende y carga el sof interno, me pregunto si la actualizacion de la compañia lo hace en ese momento,? o es en cualquier momento? por ejemplo cuando uno esta viendo una pelicula,?
y una acotacion , he leido muchos foros y todos dan en que el secreto radica en el XC chip , habria q idear la forma de hacer una interfaz para aquello,
dejo la propuesta, yo podria dar cierta informacion, pero quero ver los comentarios,...
Martuz
Junior Member
Posts: 42
Joined: Thu Aug 07, 2008 10:55 am

que cruel

Post by Martuz »

hmosquera wrote:La mejor manera es comprarte el soft magico que vendes vos.....
todavia tenes ganas de escribir con ese nick? realmente no se como no se te cae la cara de verguenza
Y a vos quien te conoce?
ANGELFELICIANO
Junior Member
Posts: 22
Joined: Thu Jul 16, 2009 12:35 pm

Angelfeliciano

Post by ANGELFELICIANO »

Esta pregunta es para el que pueda ayudarme solo es una curiosida estaba leyendo un poco y este comentario me puso a pensar un poco (pregunta, al dejar todas las cajas en 0000000000 la cc no podria dar de baja a ese uid sabiendo que ese es el numero de las "truchas" no convendria meter otro numero por ahi como para ir a la segura?
( ok ) mis amigo puedo yo cambiar esa dirección sin tener problema o podría tener alguno pregunto porque tengo muchas con el (0000000000) si no hay problema al cambiar esa dirección déjemen saber gracias sino hay molestia gracias
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests