DCT700 Probando como evitar q el CC nos actualice el software (las apps)

JTAG NT for cable box
Locked
vice2005
Junior Member
Posts: 56
Joined: Wed Apr 11, 2007 11:19 pm

DCT700 Evitar q el CC nos actualice el software y perdamos los canales extras

Post by vice2005 »

I burned my USBJTAG
KCO
Junior Member
Posts: 45
Joined: Sun Jan 14, 2007 8:07 pm

Post by KCO »

gracias vice por la informacion, tambien hay otro metodo que probe y es poniendo un filtro de anti tv cable, este deja el deco con canales saltados sin guia tambien pero no le pueden hacer nada, lo comprobe teniendo un deco varios meses conectado y al sacarle el filtro le llego la señal de baja :p

supongo que tu eres electronico, sabes si el xc chip se encuentra fisicamente en la placa o es virtual?

saludos.
mikeeps2
Junior Member
Posts: 98
Joined: Sat Oct 27, 2007 9:26 am

Post by mikeeps2 »

amigo vice , me dijeron que cambiardole el emmid , no se le va la guia , que de cierto es eso , se le va o no ?
vice2005
Junior Member
Posts: 56
Joined: Wed Apr 11, 2007 11:19 pm

Post by vice2005 »

I burned my USBJTAG
vice2005
Junior Member
Posts: 56
Joined: Wed Apr 11, 2007 11:19 pm

Post by vice2005 »

I burned my USBJTAG
Juansel10
Junior Member
Posts: 404
Joined: Tue Jan 01, 2008 2:01 pm

Post by Juansel10 »

Que tal, un amigo de VTR Chile me dijo que unicamente cambiando la emmid a de 001 a 003 es mas que suficiente para que la caja quede bloqueada a actualizaciones. He estado dejandolo prendido para chekar eso, de vdd espero funcione.

Saludos
mikeeps2
Junior Member
Posts: 98
Joined: Sat Oct 27, 2007 9:26 am

Post by mikeeps2 »

vice hermano , yo cambie el emmid en las mias y la guia no se me fue ,por eso te hice la pregunta ,lo que no entendi fue lo que me explicastes , hechastes un enredo ahi jajaj , como cantinflas pa lante pa atras , me quede en las nuves
vice2005
Junior Member
Posts: 56
Joined: Wed Apr 11, 2007 11:19 pm

Post by vice2005 »

I burned my USBJTAG
egejo
Junior Member
Posts: 43
Joined: Tue Apr 10, 2007 8:08 pm

Post by egejo »

vice2005 wrote: Hay un filtro cerámico de 5 patas en línea, cerca del circuito integrado LA7784, q esta cerca de la batería, poner las patas 1 y 2 del filtro cerámico, en corto (con un alambre lo mas corto posible)
PLS alguien podria detallar cual es la patas 1 y 2...si es posible foto...no quiero arriesgar a un error y matar el deco...por el corto... Lo que necesito sabes y si son las pegadas a la bateria o las alejadas de esta.

Gracias..y super buen post...ya estoy recopilando todo y mas noche publico un video con los pasos a pasos para dejar los decos...listos...
Juansel10
Junior Member
Posts: 404
Joined: Tue Jan 01, 2008 2:01 pm

Post by Juansel10 »

egejo wrote:PLS alguien podria detallar cual es la patas 1 y 2...si es posible foto...no quiero arriesgar a un error y matar el deco...por el corto... Lo que necesito sabes y si son las pegadas a la bateria o las alejadas de esta.

Gracias..y super buen post...ya estoy recopilando todo y mas noche publico un video con los pasos a pasos para dejar los decos...listos...
Excelente egejo, esperare al video ansioso.

SAludos
egejo
Junior Member
Posts: 43
Joined: Tue Apr 10, 2007 8:08 pm

Post by egejo »

Solo para el detalle ya me auto respondi...las patas 1 y 2 son aquellas que mas alejadas de la bateria. Lo detecte por que siempre el pin 1 es cuadrado cosa que es cierta al ver la placa por abajo. Entonces pin cuadrado con pin redondo siguiente...listo pero si confirmado se va el menu totalmente.

Ahora talves alguien me pueda guiar...aqui hablan de modificar "Poner un 03 en la dirección 9801b462 de la NVRAM (el valor original es 1)" pero no doy pie con bola de como localizar aquello en la nvram. La he abierto con un editor hex...y primero pense se referian a la columna izquierda pero segun vi no es asi...entonces alguien podria guiarme como localizar aquello....???

Lastimosamente el video tendra que demorar tanto por esto como por un pequeño lio de que el dct que estoy modificando me despliga bastantes canales pero no todos algunos me sale "servicio no disponible...este servicio estara disponible enseguida" Pero jamas viene el servicio. Alguna idea al respecto de esto.
egejo
Junior Member
Posts: 43
Joined: Tue Apr 10, 2007 8:08 pm

Post by egejo »

Nuevamente ya me autoconteste...en parte primero la direccion que debe ser buscada es 9801b461 no la 9801b462 como esta puesto aqui. Y si se refiere a la columna izquiera pero se debe buscar por 0001b460 de ahi moverse a la derecha hasta el segundo par el cual representa el emmid 9801b461 que es lo que deseamos modificar.

Ahora si pls alguien me ayuda a reparar lo del esper un momento y nada...
Segun vi puede ser causado por mal mapeo de canales y lo que toca es ponerlo en hunt mode...asi que voy a probar e informo...ojala y lo logro para hacer el video mañana temprano...
vice2005
Junior Member
Posts: 56
Joined: Wed Apr 11, 2007 11:19 pm

Post by vice2005 »

I burned my USBJTAG
egejo
Junior Member
Posts: 43
Joined: Tue Apr 10, 2007 8:08 pm

Post by egejo »

Bueno realmente si puedes estar en lo correcto que la direccion varie y si no se pierde nada haciendolo y probando en mabas direcciones si se ve que la primera no funciona. Yo me guie por que encontre en la mayoria que cambian la 61 y pocas las 62 por aquello lo hice asi. Ya voy a verificar si esta bien gracias por el dato.

Con todo el video ya esta listo lo pueden bajar aqui:

http://www.megaupload.com/?d=1JM2FCG6
egejo
Junior Member
Posts: 43
Joined: Tue Apr 10, 2007 8:08 pm

Post by egejo »

Queria solo confirmar si al cambiar la direccion 62 en el mio firm 3.17 ahi si perdi el menu y se bloqueo al ingresar al OBB menu con poor signal.

Entonces dependera del firm hay que probar hasta perder el menu en pocas, pero asi quedamos seguros...o almenos eso esperamos.

Bueno eso a sido por mi parte ahora si me despido espero les sirva el video tiene peque errores como seria en el caso que edite la 62 y debia hacerlo en la 62, pero asi espero se les facilite todo.
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests