Arris tm822a

JTAG (NT)for modem
Post Reply
nando29
Junior Member
Posts: 376
Joined: Sat Dec 23, 2006 7:10 am

Arris tm822a

Post by nando29 »

Hola con todos.
Tengo en miS manos 2 modems ARRIS TM822A pero me indican que desde la cablera los transforman a CM820A.

Ahora bien, este modem tiene el mismo flash chip que el SB6120 pero me dicen que la flash no peso 8MB como el SB6120 sino 16MB como el DPC3000. Eso lo lei de muchos foros (asumo porque es MTA y no CM).

Ahora, e conectado al flash chip como el SB6120 y adicional a eso encontre el ISP Point de 3.3v de este modem. Esta en el mismo lugar del DPC3000.

El problema esta que al momento de detectar la flash, conecto todo USBJTAG NT y Cable de corriente al modem y le doy DETECT a veces reconoce y a veces no (la gran parte). En una de esas que detecto la flash saque un respaldo pero al chekearlo todo esta en blanco. Ahora estoy supiendo que tendra algun wachtdog o algo por el estilo o algo estoy haciendo mal. Y para rematar el modem queda en modo BRICK, eso asumo ya que solo enciende un solo LED (de power) y no tengo acceso al modem. Esta muerto. Pero sigo insistiendo en detectar la flash como les digo, a veces lo haces y a veces no (que es casi siempre).

Quizas sea tambien por lo que la cablera lo haya pasado de TM822A a CM820A o este modelo no se lo pueda flashear (lo dudo ya que detecta la flash). Quisiera que me den una mano al respecto.

Adjunto fotos de todo.

Editos MAC, Serial por seguridad.

Saludos.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

[Albert Einstein (1879-1955)]
PAPAUKA
Junior Member
Posts: 105
Joined: Tue Mar 31, 2009 10:25 am

Post by PAPAUKA »

yo tengo uno igual pero no he sbido que hacer con el, pero ya veo q hay avances podria ayudar a testear a ver q sucede..
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests