CAMBIAR MAC O CLONAR UN 5120

JTAG (NT)for modem
Locked
yetycuba
Junior Member
Posts: 74
Joined: Thu Mar 29, 2007 8:08 pm

Post by yetycuba »

hola: ?ooooooooooooo
lo que es no saber ingles.
esto para primerisos peor que un parto prematuro...
dejame relajarme y volver.
................................................................
ahora. esto me sale despues que trato de cambiar algun dato en la mac.
no entiendo. por que y que relacion tiene este mensaje, con el cambio de mac.
y cuando reviso . despues de apagar y volver a prender el moden . no cambio nada.

gracias
nunny
Junior Member
Posts: 122
Joined: Mon Feb 05, 2007 7:33 pm
Contact:

Post by nunny »

por eso te dice q no te olvides programar por el usbjtag no cambia la mac en el modem el la cambia en el firmware q lodiastes en el programa
yetycuba
Junior Member
Posts: 74
Joined: Thu Mar 29, 2007 8:08 pm

Post by yetycuba »

hola: es decir que la mac hay que ponerla en el bin90000000.
eso es lo que dices.?
o como es , que puedo cambiar el mac.
gracias
nunny
Junior Member
Posts: 122
Joined: Mon Feb 05, 2007 7:33 pm
Contact:

Post by nunny »

sip cuando la subes al usbjtag y cambias la mac por eso es q te dice q no te olvides de programar el firmware por q donde el hace el cambio es en el firmware no en el modem
yetycuba
Junior Member
Posts: 74
Joined: Thu Mar 29, 2007 8:08 pm

Post by yetycuba »

hola: entiendo que se debe. habrir el 90000000. con el wordpad , y entoces alli en lugar especifico, ponemos nuestra mac con el procedimiento de el hex-binari. y la guardamos en uno nuevo. y ese es el que subimos al modem....? deberia ser asi...???/
gracias
husus1
Junior Member
Posts: 57
Joined: Tue Oct 10, 2006 1:20 pm

yeticuba

Post by husus1 »

es ldram boot solamente, sin el 90000000 y lo que quiere decir que selecionamos de ?a flash 90000000 prueba a ver.
saludos
nunny
Junior Member
Posts: 122
Joined: Mon Feb 05, 2007 7:33 pm
Contact:

Post by nunny »

se supone q si nunca he hecho ninguno pero eso es lo q he leido
yetycuba
Junior Member
Posts: 74
Joined: Thu Mar 29, 2007 8:08 pm

Post by yetycuba »

HOLA: PUES NO LOGRO CAMBIAR EL MAC.
leganet
Junior Member
Posts: 1
Joined: Tue May 29, 2007 9:51 am

x

Post by leganet »

elemental - podrias resubir los scrips y la flash para revivir el cablemodem a otro servidor (rapidshare, o cualquier otro), porque megaupload casi nunca esta disponible, saludos...
yetycuba
Junior Member
Posts: 74
Joined: Thu Mar 29, 2007 8:08 pm

Post by yetycuba »

hola: por favor si alguien pudiera explicar como cambiarle el mac a un 5120. ya hice lo explicado aqui y no logro que me cambie el mac.
champion1
Junior Member
Posts: 32
Joined: Mon Jun 18, 2007 5:00 pm

Hola socio

Post by champion1 »

yetycuba wrote:hola:por favor si alguien pudiera explicar como cambiarle el mac a un 5120. ya hice lo explicado aqui y no logro que me cambie el mac.
Gusto en verte por aca tambien socio, estamos en contacto y mis saludos,
espero que puedas aprender hacerlo pronto para cuando me caiga uno en mis manos ya tener el maestro y la guia lista. Es broma, cuidate.
yetycuba
Junior Member
Posts: 74
Joined: Thu Mar 29, 2007 8:08 pm

Post by yetycuba »

hola: yo no se de donde son esta gente si de alaska o australia.pero no me entienden o se hacen los que no saben nada.
yo no les dire. como hacer los churros con mermelada de guayaba por dentro, rellenos.
solo cambiare mi formula por la del 5120.

intercambio intelectual.
a lo mejor hasta que no ponga aqui una buena mulatona cubana no se dan por vencidos.
gracias
mamboswing
Junior Member
Posts: 70
Joined: Fri Jul 22, 2005 4:26 am

Post by mamboswing »

hola yeti, kiero decirte que aun haci puedas cambiar el mac el modem no podra entrar online porque el certificado tiene que ser modificado tambien, pero si es posible cambiar el mac y programar el modem 5120
yetycuba
Junior Member
Posts: 74
Joined: Thu Mar 29, 2007 8:08 pm

Post by yetycuba »

hola: eso es lo que quiero decirle a esta gente, no se promete algo, que en realidad no se puede hacer, y si se puede hacer ellos deberian dar el soporte, ya que yo no compre este jtag , para ponerlo de adorno.
yo gaste y pague con dollares , de mi trabajo, y me gusta que respeten mis derechos.
yo pregunte antes de comprar este , jtag , y si me digeron que servia para poder trabajar con el 5120. y veo que no. por lo menos eso es lo que hay. si uno de ellos sabe algo mas. no lo dicen.
bueno mi hermano , si tu sabes algo de esto por favor explicame, porque ya perdi la paciencia.
si quieres pasame un pm, o mi mail. [email protected]
gracias
champion1
Junior Member
Posts: 32
Joined: Mon Jun 18, 2007 5:00 pm

Entonces esto esta inconcluso

Post by champion1 »

Se puede cambiar el Mac; si o no?

Segun Elemental el lo cambio y tiene trabajando 3 clonados perfectamente pero parece que nadie mas ha podido lograrlo.

Entonces elemental si no es mucho pedir mas de lo que has hecho ya podrias dar una guia mas detallada de lo que lo has hecho ya al abrit este tema?

Espero no incomodarte por mi pedido y gracias de antemano.
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests