soy novato con el sb 5100

JTAG (NT)for modem
Locked
rosales
Junior Member
Posts: 3
Joined: Sun May 24, 2009 3:36 pm

soy novato con el sb 5100

Post by rosales »

hola soy novato y espere mucho tiempo que pongan en mi area la fibra optica de cablevicion por fin la pusieron y quiero retomor este hobby, tengo mi sb5100 estoy en la ciudad de mexico y quiero tener internet la compañia es cablevicion me podian decir cuales son los primeros pasos para configurar mi moden selos agradeceria gracias
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

rosales wrote:hola soy novato y espere mucho tiempo que pongan en mi area la fibra optica de cablevicion por fin la pusieron y quiero retomor este hobby, tengo mi sb5100 estoy en la ciudad de mexico y quiero tener internet la compañia es cablevicion me podian decir cuales son los primeros pasos para configurar mi moden selos agradeceria gracias
Para empesar, Puedes mirar los Video tutoriales que se encuentran al lado Izquierdo de tu Pantalla. Ahi veras como se programa el Sb5100, Sb5101 Y Otros.

Segundo, Aqui solo trabajamos con Programaccion, Es decir te ayudamos en lo que podamos en cuanto a como Programar tu Modem Y revivirlo si lo terminas dañando. El firmware que tu escojas ponerle al modem y como hacer que el mismo trabaje es Question tuya. Aqui no te ayudamos en cuanto a como usar los firmwares y sus distintos settings, Ya que es usualmente usado para TOS O en otras palabras si no saves que es TOS, Es robo de Servicio lo cual va en contra de las reglas de este foro. Para ese tipo de informacion deveras buscar ayuda en otros foros que se dedican exlusivamente a Modems.....
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests