hello DCM 315 THONSON MUERTO

JTAG (NT)for modem
Locked
migue
Junior Member
Posts: 4
Joined: Sun Oct 26, 2008 4:25 pm

hello DCM 315 THONSON MUERTO

Post by migue »

HELLO tengo este moden que lo trate de programar por usb jgtag se murio lo recupere con un back virge que baje en otro sitio no es el de el pero me lo revive solo se me queda la luz de internet papadiando cuando trato de programarlo por el usb jtag que le doy DETECT se me apaga la luz todo ok pero cundo le doy al paso de program image0 me sale image0 fuera de rango no me lo programa el boot entra ok el modem es REV 1.02 DE MADE IN TAIWAN LA PARTE DE HABAJO ES DE METAL
nando29
Junior Member
Posts: 376
Joined: Sat Dec 23, 2006 7:10 am

Post by nando29 »

migue wrote:HELLO tengo este moden que lo trate de programar por usb jgtag se murio lo recupere con un back virge que baje en otro sitio no es el de el pero me lo revive solo se me queda la luz de internet papadiando cuando trato de programarlo por el usb jtag que le doy DETECT se me apaga la luz todo ok pero cundo le doy al paso de program image0 me sale image0 fuera de rango no me lo programa el boot entra ok el modem es REV 1.02 DE MADE IN TAIWAN LA PARTE DE HABAJO ES DE METAL
Amigo si te dice fuera de rango al momento que cargas la image0 entonces quiere decir que ese es no es el archivo respectivo para ese image0 sera. Podrias usar un sigma v128 como image0. Intentalo

Saludos!
migue
Junior Member
Posts: 4
Joined: Sun Oct 26, 2008 4:25 pm

ok

Post by migue »

tratare thank por todo
damian4838
Junior Member
Posts: 62
Joined: Tue Sep 08, 2009 8:51 pm

Hola

Post by damian4838 »

Hola saludos para todos estoy buscando alguna tutoria para echal andal un RCA-315 muerto con el USBJTAG NT Gracias.
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests