sb4200 donde debo soldar

SB4XXX,SBV4XXX.
Locked
mecatan
Junior Member
Posts: 12
Joined: Tue Apr 06, 2010 12:18 am

sb4200 donde debo soldar

Post by mecatan »

bueno les cuento, Sb4200 este fue el primer moden que puse a trabajar despues de una semana de intentarlo otro conpanero y yo. pero como isimos tantas cosas que no supimos que fue lo que lo iso funcionar una y otra ves asta que se quemo y ya no lo pudimos recuperar.
bueno estoy interesado en tratarlo de nuevo y me pienso conprar unos dos pero no recuerdo donde se le solda porque esa parte le toco acerla a mi conpanero.
alguien tiene los diagramas para soldarle para lo de el jtag,
tengo munchos problemas en un sistema con el modelo sb5100 lo pongo a trabajar y se buelbe a caer despues de un cierto tienpo como en 5 o 10 horas y me gustaria intentar con este modelo mas viejito. tal ves sea mas conpactible con eses sistema pero antes de cierto tienpo no abia tenido ningun problema
bueno les agradesco su ayuda y tanbien le agradesco su ayuda a ferras que me a echado la mano todo el tiempo.
gracias de nuebo

mecatan.....

bueno solo les quiero decir que no fui a la escuela y si fui ya no me acuerdo asi es de que no se preocupen en corregir mi ortografia ay como salga pero que se entienda
gracias
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

mecatan
Junior Member
Posts: 12
Joined: Tue Apr 06, 2010 12:18 am

gracias

Post by mecatan »

munchas gracias excelente
mas claro ni el agua
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

Bien Hermanito. Cualquiere cosa Avisa Para ayudarte.;)
mecatan
Junior Member
Posts: 12
Joined: Tue Apr 06, 2010 12:18 am

ya tengo el modem soldado

Post by mecatan »

ok here I go tengo el modem soldado el nt me lo detecta bien estoy tratando de usar el programa Docsis1.1-BPIdisabled(hackware3)-SB4200-1.4.8.14-SCM00-NOSH-3.B2.hex el problema es que no se donde escrebirlo si en firm o firm1 ya lo probe en los dos pero en ninguno me funciono odbiamente cuando digo que no me funciono es porque ya lo conecte a el coax cable me da online pero parece como el software original no me da la pagina con el tab de el hackware cualquier ayuda se los boy a agradecer
gracias
mecatan
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

mecatan wrote:ok here I go tengo el modem soldado el nt me lo detecta bien estoy tratando de usar el programa Docsis1.1-BPIdisabled(hackware3)-SB4200-1.4.8.14-SCM00-NOSH-3.B2.hex el problema es que no se donde escrebirlo si en firm o firm1 ya lo probe en los dos pero en ninguno me funciono odbiamente cuando digo que no me funciono es porque ya lo conecte a el coax cable me da online pero parece como el software original no me da la pagina con el tab de el hackware cualquier ayuda se los boy a agradecer
gracias
mecatan
Hermano Todos los Firmware para ese Dinosaurio La pagina es la misma Original con el Tab de Hack es la unica diferencia. El tab de Hack es donde tou pones los configs y cambias la MAC para echar a correr el Modem.

Por lo visto Te hace falta Leer sobre ese asunot Y al parecer lo de la Programacion del Firmware Salio todo Bien. ;)
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
mecatan
Junior Member
Posts: 12
Joined: Tue Apr 06, 2010 12:18 am

Post by mecatan »

TUNDRA wrote:Hermano Todos los Firmware para ese Dinosaurio La pagina es la misma Original con el Tab de Hack es la unica diferencia. El tab de Hack es donde tou pones los configs y cambias la MAC para echar a correr el Modem.

Por lo visto Te hace falta Leer sobre ese asunot Y al parecer lo de la Programacion del Firmware Salio todo Bien. ;)
gracias por responer tundra como siempre y si creo que falta bastante por leer.
mira el problema que tengo o tenia es que cuando lo programaba le puse el programa el el firm y no paso nada y cuando digo nada es por no le aparecia el tab de hack o sea que esa pagina con el hack ya la abia mirado y es precisamente lo que esperaba mirar para poder canbiar e l macaroni address el cual no lo pude aser aparecer ..... de cualquier manera me acorde que mire en casa de un amigo el mismo modelo y me dispare para aya le abri la pansa lo copie y de bolada eche a bolar el mio el unico problema es que me ubiera gustado aberlo podido acer yo, como se debe aser.


mil gracias otra ves tundra y seguire leyendo porque nesecito aprender mas sobre esta cosa esto es lo que entretiene

mecatan
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

mecatan wrote:gracias por responer tundra como siempre y si creo que falta bastante por leer.
mira el problema que tengo o tenia es que cuando lo programaba le puse el programa el el firm y no paso nada y cuando digo nada es por no le aparecia el tab de hack o sea que esa pagina con el hack ya la abia mirado y es precisamente lo que esperaba mirar para poder canbiar e l macaroni address el cual no lo pude aser aparecer ..... de cualquier manera me acorde que mire en casa de un amigo el mismo modelo y me dispare para aya le abri la pansa lo copie y de bolada eche a bolar el mio el unico problema es que me ubiera gustado aberlo podido acer yo, como se debe aser.


mil gracias otra ves tundra y seguire leyendo porque nesecito aprender mas sobre esta cosa esto es lo que entretiene

mecatan
De momento no tengo un SB4200 para poder ver lo que te sale ni como trabaja en particular ese firmware.
Puede que tenga la pagina de hack Oculta que no seria nada extraño que hicieran eso. Asi el Modem aparese ser legal sin hack. ;-)
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
yxer90
Junior Member
Posts: 14
Joined: Fri Sep 05, 2008 10:25 pm

Post by yxer90 »

mecatan wrote:gracias por responer tundra como siempre y si creo que falta bastante por leer.
mira el problema que tengo o tenia es que cuando lo programaba le puse el programa el el firm y no paso nada y cuando digo nada es por no le aparecia el tab de hack o sea que esa pagina con el hack ya la abia mirado y es precisamente lo que esperaba mirar para poder canbiar e l macaroni address el cual no lo pude aser aparecer ..... de cualquier manera me acorde que mire en casa de un amigo el mismo modelo y me dispare para aya le abri la pansa lo copie y de bolada eche a bolar el mio el unico problema es que me ubiera gustado aberlo podido acer yo, como se debe aser.


mil gracias otra ves tundra y seguire leyendo porque nesecito aprender mas sobre esta cosa esto es lo que entretiene

mecatan
hola mecatan tengo un sb400 que me gustaria sakarle su kalabasa espero me pases lo comando para aserlo solo quiero poder sacar un back up y asi sacarle mas probecho a este modem que es el primero que tengo =D
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests