auda con mi sb6121

Spanish JTAG forum.

Moderators: elkora, nando29, foxpan

Post Reply
tupepe
Junior Member
Posts: 9
Joined: Tue Mar 01, 2016 6:02 pm

auda con mi sb6121

Post by tupepe »

hola compañer@s soy nuevo por este foro,i recien compre el cable usbjtagNT
el problema que tengo es que no me reconoce la flash a la hora que quiero meter forceware o easymod 3.0 , pero si le doy a leer si me hace un backup,ya le he puesto los 3.3 voltios exactos en la patilla 2 del chip,i los cables estan bien soldados porque el blackcat usb si me reconoce la flash, si alguien me facilita un flash.XML o me orienta un poco ,ya que como saben soy nuevo con el usbjtagnt, en la imagen se ve la flash del sb6121, gracias de antemano


[img][IMG]http://i44.photobucket.com/albums/f4/tupepe/IMG_20160302_231010.jpg[/img][/IMG]
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

El XML ya esta en el software que bajaste. Si el Blackcat te reconose la Flash, entonses esta claro que es un problema de comunicacion, Osea, revisa que los cables esten conectados correctamente.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
tupepe
Junior Member
Posts: 9
Joined: Tue Mar 01, 2016 6:02 pm

Post by tupepe »

CAPONE wrote:El XML ya esta en el software que bajaste. Si el Blackcat te reconose la Flash, entonses esta claro que es un problema de comunicacion, Osea, revisa que los cables esten conectados correctamente.
ya esta solventado capone mil gracias por responder,,,,,,por casualidad tienes algun full dump de un SMC D3GN gracias anticipadas
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

tupepe wrote:ya esta solventado capone mil gracias por responder,,,,,,por casualidad tienes algun full dump de un SMC D3GN gracias anticipadas
NO reconosco ese modelo, No creo que se el numero de Modelo.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
tupepe
Junior Member
Posts: 9
Joined: Tue Mar 01, 2016 6:02 pm

si miralo

Post by tupepe »

Image
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests