alguein a clonado un sbg6580part2 con3M SOIC / SOP 16 WAY Test Clips

Spanish JTAG forum.

Moderators: elkora, nando29, foxpan

Post Reply
inkisidor2013
Junior Member
Posts: 37
Joined: Tue Dec 04, 2012 8:30 pm

alguein a clonado un sbg6580part2 con3M SOIC / SOP 16 WAY Test Clips

Post by inkisidor2013 »

si alguien ah clonado el sbg6580 con el 3M SOIC / SOP 16 WAY Test Clips xk trato y no me logro detectar y soy muy malo soldando si alguien me podria ayudar se lo agradeceria oh si hay algun link donde pueda encontrar mas informacion

gracias x adelantado
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

inkisidor2013 wrote:si alguien ah clonado el sbg6580 con el 3M SOIC / SOP 16 WAY Test Clips xk trato y no me logro detectar y soy muy malo soldando si alguien me podria ayudar se lo agradeceria oh si hay algun link donde pueda encontrar mas informacion

gracias x adelantado
Tu problema es Sencillo, Si no logras Detectar, MAS NUNCA LOGRARAS CLONIAR. Tan sensillo como eso.

Resuelve el por que no logras detectar y podras hacer lo que quieres.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
inkisidor2013
Junior Member
Posts: 37
Joined: Tue Dec 04, 2012 8:30 pm

Post by inkisidor2013 »

CAPONE wrote:Tu problema es Sencillo, Si no logras Detectar, MAS NUNCA LOGRARAS CLONIAR. Tan sensillo como eso.

Resuelve el por que no logras detectar y podras hacer lo que quieres.
es correcto pero no lo logro detectar ni soldando ni con el click no se xk si logro detectarlo ya se cloniarlo lo unico es k no se me detecta y no se xk sigo los pasoss como el diagrama k puso nuestro administrador y si no logro detectarlo pero kisiera saver si alguien lo ha podido detectar usando el clip tengo un amigo aqui donde vivo que lo hace muy bien pero el no me quiere decir como lo hace x eso se k se puede pero ami no me sale
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

inkisidor2013 wrote:es correcto pero no lo logro detectar ni soldando ni con el click no se xk si logro detectarlo ya se cloniarlo lo unico es k no se me detecta y no se xk sigo los pasoss como el diagrama k puso nuestro administrador y si no logro detectarlo pero kisiera saver si alguien lo ha podido detectar usando el clip tengo un amigo aqui donde vivo que lo hace muy bien pero el no me quiere decir como lo hace x eso se k se puede pero ami no me sale
Logicamente, El no te va a entregar su negocio para que tu le montes la competencia. Solo que estuviera mal de la mente. JAJA. Y de se asi, Yo no confiaria que hiso el adapter bien hecho, Si no te quiere decir como usarlo, Que te garantisa que lo hico correctamente?
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
inkisidor2013
Junior Member
Posts: 37
Joined: Tue Dec 04, 2012 8:30 pm

Post by inkisidor2013 »

tiene razon mi hermano
inkisidor2013
Junior Member
Posts: 37
Joined: Tue Dec 04, 2012 8:30 pm

Post by inkisidor2013 »

CAPONE wrote:Logicamente, El no te va a entregar su negocio para que tu le montes la competencia. Solo que estuviera mal de la mente. JAJA. Y de se asi, Yo no confiaria que hiso el adapter bien hecho, Si no te quiere decir como usarlo, Que te garantisa que lo hico correctamente?
pero se k lo hace correctamente yo dudo k el hiso el adapter pero el lo hace correctamente con el adapter k tiene eso es todo y la soldadura me sale mal ya dane un sb6580 nuevesito tratando de detectarlo y tratando de soldar y no me sale nada pero algun dia lo lograre
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

inkisidor2013 wrote:pero se k lo hace correctamente yo dudo k el hiso el adapter pero el lo hace correctamente con el adapter k tiene eso es todo y la soldadura me sale mal ya dane un sb6580 nuevesito tratando de detectarlo y tratando de soldar y no me sale nada pero algun dia lo lograre
Eso es cierto. JAJA Lo que te hace falta es Practica. ;)
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
inkisidor2013
Junior Member
Posts: 37
Joined: Tue Dec 04, 2012 8:30 pm

cual es mi error ayuda

Post by inkisidor2013 »

aqui le subo foto para k me digan cual es mi error xk no me dectecta el moden de niunguna forma:confused:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
eragonz
Junior Member
Posts: 165
Joined: Mon Feb 25, 2008 7:08 pm

Post by eragonz »

creo que el problema es donde le envias los 3.3v en el usb tld tienes el jumper puesto creo que lo tienes que poner sin el jumper y con el modem sin el cable de alimentacion. otra cosa oh usas los 3.3v del usb tld oh usas los 3.3v del mismo modem nop ambos a la ves.
lamp
Junior Member
Posts: 139
Joined: Tue Jul 22, 2008 8:14 pm

Post by lamp »

.

Image

.
inkisidor2013
Junior Member
Posts: 37
Joined: Tue Dec 04, 2012 8:30 pm

Post by inkisidor2013 »

gracias a todos ya lo estoy leindo thanks for yours help
eragonz
Junior Member
Posts: 165
Joined: Mon Feb 25, 2008 7:08 pm

Post by eragonz »

para que sea util el tema deverias decir cual fue tu error oh como lo solucionastes.
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

eragonz wrote:para que sea util el tema deverias decir cual fue tu error oh como lo solucionastes.
Esta mas que claro que fue un error del usuario, los cables mal conectados es lo mas comun en estos casos.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
inkisidor2013
Junior Member
Posts: 37
Joined: Tue Dec 04, 2012 8:30 pm

Post by inkisidor2013 »

no estaba sordando bien el ISP ese era el problema
inkisidor2013
Junior Member
Posts: 37
Joined: Tue Dec 04, 2012 8:30 pm

pero ahora tengo problema con el TTL USB

Post by inkisidor2013 »

ahora toy tratando con el usb ttl pero no me trabaja y si le conecto el cable directo al isp si me detecta el moden y hay comunicacion entre el moden y el usbjtag xk se me dice cuando trato de dectectarlo k fffffff y si lo kito el usb vuelve a 000 00 espero me entiendan que estare haciendo mal no se si hay k tener un specifico usb ttl o que sera

gracias x adelantado y espero culquier ayudadita gracias a todos de nuevo
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests