hola una ayudita por fabor

Spanish JTAG forum.

Moderators: elkora, nando29, foxpan

Post Reply
inkisidor2013
Junior Member
Posts: 37
Joined: Tue Dec 04, 2012 8:30 pm

hola una ayudita por fabor

Post by inkisidor2013 »

toy tratando de leer el sb6580 pero me sale esto alguien me puede decir k significa eso?
-flshdct 0
Unknown flash type!
Report these values http://www.usbjtag.com/vbforum ff,9f,9f
inkisidor2013
Junior Member
Posts: 37
Joined: Tue Dec 04, 2012 8:30 pm

yo mismo hice el cable

Post by inkisidor2013 »

hise el cable para usarlo con el clip fijandome en el diagrama k esta en el foro pero kisas hise algo mal si alguien me puede decir k hise mal se lo agradeciria
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

inkisidor2013 wrote:toy tratando de leer el sb6580 pero me sale esto alguien me puede decir k significa eso?
-flshdct 0
Unknown flash type!Report these values http://www.usbjtag.com/vbforum ff,9f,9f
Esto significa que no ha detectado la flash. Puede que no este listado en ell Flash DLL y lo tengas que añadir para que lo reconosca. Pero lo encuentro poco probable. Lo mas seguro algo hay mal conectado en la cableria......

Tienes que connectar el Ground de donde sacas el power de 3.3 voltios y tratar ambos, 3.3 y 5 voltios. Siempre empiesa con el voltaje mas bajo.

Y como te mencione antes por PM, Los test clip son poco confiables. Es mas seguro soldar los cables para obtener una buena connecion. ;)
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
inkisidor2013
Junior Member
Posts: 37
Joined: Tue Dec 04, 2012 8:30 pm

Post by inkisidor2013 »

usted vio el cable k hise pienso k sera con el clip a lo mejor k esta mal x eso es la mala funcion es k pa soldar kisiera hacerlo con el clip es mas rapido para leer y escribir
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

inkisidor2013 wrote:usted vio el cable k hise pienso k sera con el clip a lo mejor k esta mal x eso es la mala funcion es k pa soldar kisiera hacerlo con el clip es mas rapido para leer y escribir
El Clip no tiene nada que ver con mas rapido para leer y escribir. Solo te ahorra el trabajo de soldar los cables pero poniendote en mas riesgo de dañar el equipo si pierde contacto durante la programacion. Pero ya eso es problema tuyo. Tu sabras lo que haces amigo.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
inkisidor2013
Junior Member
Posts: 37
Joined: Tue Dec 04, 2012 8:30 pm

ok

Post by inkisidor2013 »

solde los cables como esta en el foro y me sigue dando el mismo problema k sera
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

inkisidor2013 wrote:solde los cables como esta en el foro y me sigue dando el mismo problema k sera
Asegurate que la cableria es correcto Y que la flash este listado en el Flash XML. Y por favor No preguntes Como se hace eso. :)
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
inkisidor2013
Junior Member
Posts: 37
Joined: Tue Dec 04, 2012 8:30 pm

Post by inkisidor2013 »

trankilo mi hermano yo se como se hace eso no soy tan bruto lol
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

inkisidor2013 wrote:trankilo mi hermano yo se como se hace eso no soy tan bruto lol
No era mi intencion que lo tomaras de esa manera, Mi intencion es que te familiarises con el foro y como tratar de ayudarte a ti mismo mediante la lectura.....
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
inkisidor2013
Junior Member
Posts: 37
Joined: Tue Dec 04, 2012 8:30 pm

Post by inkisidor2013 »

no brother como estamos en familia lo dije relajando yo lo respeto mucho a usted me ah ensenado bastante no lo tomo mal al contrario me gusta cuando me manda a leer cada vez k usted me manda a leer voy a leer y aprendo mas lol cuidese y k dios lo bendiga
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

inkisidor2013 wrote:no brother como estamos en familia lo dije relajando yo lo respeto mucho a usted me ah ensenado bastante no lo tomo mal al contrario me gusta cuando me manda a leer cada vez k usted me manda a leer voy a leer y aprendo mas lol cuidese y k dios lo bendiga
Que Bueno, Porque eso es precisamente Lo que quiero que pase, Que cada dia aprendas mas.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest