como instalar usbtag nt on mac ??

Spanish JTAG forum.

Moderators: elkora, nando29, foxpan

Post Reply
antonin120
Junior Member
Posts: 38
Joined: Mon Nov 16, 2009 4:35 pm

como instalar usbtag nt on mac ??

Post by antonin120 »

hola queria ver si alguien me puede ayudar, no puedo poner usbtag nt en mi mac ??
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

antonin120 wrote:hola queria ver si alguien me puede ayudar, no puedo poner usbtag nt en mi mac ??
Para empesar tienes que tener un codigo para usar con MAC, El codigo de activacion para windos No te servira para activer la herramienta en una MAC.

SI compraste la herramienta para usarlo con windos solo te serivra con windos a no ser que compres otro codigo de activacion para MAC por $10 en la seccion de Simple Shopping.

Por lo demas, Hay varios threads relacionados a installar en MAC.

http://www.usbjtag.com/vbforum/download ... =cat&id=19
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
antonin120
Junior Member
Posts: 38
Joined: Mon Nov 16, 2009 4:35 pm

Post by antonin120 »

Por que mi problema es q no me sale el programa no mas me da un error no se a que se devera.
No me muestra el programa o almenos que cuando compre el codigo me salga bien talves se devera a eso...??
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

antonin120 wrote:Por que mi problema es q no me sale el programa no mas me da un error no se a que se devera.
No me muestra el programa o almenos que cuando compre el codigo me salga bien talves se devera a eso...??
El instalador del programa para MAC no es el Mismo que el De Windows. Tienes que bajar el Instalador correcto. El codigo te hara falta despues de installarlo, NO Antes.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
antonin120
Junior Member
Posts: 38
Joined: Mon Nov 16, 2009 4:35 pm

Post by antonin120 »

YO BAJE TODO PARA MAC, EN MI MAC-BOOK LO PONGO CORRECTA MENTE
*0.55 for MAC
*libusb...Untar it to /usr/local/lib
*Framework for Mac.. ESTE YA LO TIENE MI MAC

pongo todo esto y no me sale nada, al menos que sea por el codigo, pero no lo creo nose si estare haciendo algo mal o me falta un achivo, nose si me entiendas capone.
grasias por ayudarme...
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

antonin120 wrote:YO BAJE TODO PARA MAC, EN MI MAC-BOOK LO PONGO CORRECTA MENTE
*0.55 for MAC
*libusb...Untar it to /usr/local/lib
*Framework for Mac.. ESTE YA LO TIENE MI MAC

pongo todo esto y no me sale nada, al menos que sea por el codigo, pero no lo creo nose si estare haciendo algo mal o me falta un achivo, nose si me entiendas capone.
grasias por ayudarme...
Si te entiendo, Pero como te dije antes, No te hace falta el codigo para la installacion. El codigo es para activar el Jtag luego de la installacion del programa.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest