problemas al conectar jtag nt a dcp2100

Spanish JTAG forum.

Moderators: elkora, nando29, foxpan

Post Reply
ramses18
Junior Member
Posts: 67
Joined: Thu Nov 01, 2007 11:47 pm

problemas al conectar jtag nt a dcp2100

Post by ramses18 »

tengo una pregunta estoy tratando de conectar mi jtag nt a mi modem dcp2100 con jumper cables que ordene de ebay pero no logro que me lea el modem. estoy tratando de leer le el 2mb dum para mirar mi password del haxorware por que se me olvido ya trate root y admin y nada. si alguien sabe com o recuperar el password se lo agradeceria mucho.
To master the functions of your Hardware, Read read read read read read read read until your eyeballs fall from their sockets! Then, reinsert and read some more!!!!!!!!!!!!!!!!!.
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

ramses18 wrote:tengo una pregunta estoy tratando de conectar mi jtag nt a mi modem dcp2100 con jumper cables que ordene de ebay pero no logro que me lea el modem. estoy tratando de leer le el 2mb dum para mirar mi password del haxorware por que se me olvido ya trate root y admin y nada. si alguien sabe com o recuperar el password se lo agradeceria mucho.
Lamentablemente Para buscar el password tendrias que hacer un backUp directo del Modem, O si tienes el backup original se lo puedes escribir y luego re installarle el haxoware. En Ambos caso ES NECESARIO que puedas detectar la flash. Lo mas seguro es que el orden en que estas soldano los cables no esta correcto. Muchos cometen ese error. Yo hago Un adapter que te permite conectarte al Jtag NT y luego de soldar el Pin Hearder de 8 lo connectas sin tener que volver a soldar lo cual hace las cosas mas faciles. Tambien los Hago con Pogo Pins Para evitar tener que soldar el pin Header que suele ser dificil para aquellas personas con poca experiencia en soldadura.

Aqui veras la foto del adapter que yo hago...
http://www.usbjtag.com/vbforum/attachme ... 1299877098
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
ramses18
Junior Member
Posts: 67
Joined: Thu Nov 01, 2007 11:47 pm

Post by ramses18 »

CAPONE wrote:Lamentablemente Para buscar el password tendrias que hacer un backUp directo del Modem, O si tienes el backup original se lo puedes escribir y luego re installarle el haxoware. En Ambos caso ES NECESARIO que puedas detectar la flash. Lo mas seguro es que el orden en que estas soldano los cables no esta correcto. Muchos cometen ese error. Yo hago Un adapter que te permite conectarte al Jtag NT y luego de soldar el Pin Hearder de 8 lo connectas sin tener que volver a soldar lo cual hace las cosas mas faciles. Tambien los Hago con Pogo Pins Para evitar tener que soldar el pin Header que suele ser dificil para aquellas personas con poca experiencia en soldadura.

Aqui veras la foto del adapter que yo hago...
http://www.usbjtag.com/vbforum/attachme ... 1299877098
me podrias mandar un pm. quiero comprar uno. no se si vendas el cable que haces?
To master the functions of your Hardware, Read read read read read read read read until your eyeballs fall from their sockets! Then, reinsert and read some more!!!!!!!!!!!!!!!!!.
DJLUIS_5
Junior Member
Posts: 64
Joined: Fri Feb 08, 2008 8:09 pm

Post by DJLUIS_5 »

ramses18 wrote:tengo una pregunta estoy tratando de conectar mi jtag nt a mi modem dcp2100 con jumper cables que ordene de ebay pero no logro que me lea el modem. estoy tratando de leer le el 2mb dum para mirar mi password del haxorware por que se me olvido ya trate root y admin y nada. si alguien sabe com o recuperar el password se lo agradeceria mucho.

saludos amigo bueno intenta este metodo que a mi creeme que me ha funcionado entra a telnet del haxore normal mente el


user es root

y e password es admin

y pon este comando read_memory -s1 -n16384 0x9fd43bc0

busca donde dice esto


9fd42320: 68 65 6e 74 69 63 61 74 69 6f 6e 20 3d 20 27 66 |WebGUI].Authentication

y mas abajo encontraras el user y pass saludos espero te sirva saludos. CAPONE mi hermanazo contactame
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests