usbjtag nt 0.56

Spanish JTAG forum.

Moderators: elkora, nando29, foxpan

Post Reply
hqa18
Junior Member
Posts: 205
Joined: Wed Dec 06, 2006 8:18 pm

usbjtag nt 0.56

Post by hqa18 »

Mis saludos a todos. No se si alguien tiene el 0.56 con el setup , es que lo nesesito , ya baje la ultima vercion . gRacias a l que lo suba o me lo envie
mirando
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

hqa18 wrote:Mis saludos a todos. No se si alguien tiene el 0.56 con el setup , es que lo nesesito , ya baje la ultima vercion . gRacias a l que lo suba o me lo envie
Mira tu PM's
Tanbien como he mencionado antes, es posible guardar todas las reviciones del software y que todas trabajen. yo tengo el software desde el 0.27 hasta el 0.57 y todos trabajan, Asi que puedo escojer cual quiero usar inclullendo que metodo de cambiar UID quiero usear, el Metodo viejo o el nuevo via control remoto. No es nada complicado hacer esto.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
hqa18
Junior Member
Posts: 205
Joined: Wed Dec 06, 2006 8:18 pm

Post by hqa18 »

lo se , que es asi pero borre todo sin guardar nada , bien bruto que soy jejeje
mirando
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

hqa18 wrote:lo se , que es asi pero borre todo sin guardar nada , bien bruto que soy jejeje
Te aconsejo ti tienes una torre que pongas otro Disco duro y guardes todo ahi, De esa manera si tienes problemas y tienes que volver a re instalar el systema operativo no Pierdes toda la informacion.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
hqa18
Junior Member
Posts: 205
Joined: Wed Dec 06, 2006 8:18 pm

Post by hqa18 »

me puedes creer que ahora mismo estoy en eso ......Gracias
mirando
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

hqa18 wrote:me puedes creer que ahora mismo estoy en eso ......Gracias
Yo pase por eso varias veses y al final luego de hacer lo que te dije, Nunca mas he perdido informacion ya que esta esta en un disco duro separado del sistema operativo. Es la Mejor solution....
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests