Ubee Ambit U10C018

Spanish BDM forum

Moderators: elkora, nando29

Post Reply
damian4838
Junior Member
Posts: 62
Joined: Tue Sep 08, 2009 8:51 pm

Ubee Ambit U10C018

Post by damian4838 »

Hola saludos para todos y en espesial a mi Amigo CAPONE , bueno tengo un Ubee Ambit U10C018 y quiero saber las conecciones para el USBJTAG NT
He leido que es como un 5101u pero no se si hay que puentiarlo tambien
por eso no lo he echo , asta que no este seguro del paso que boy adar.para no joder el el modem.
Gracias.
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

damian4838 wrote:Hola saludos para todos y en espesial a mi Amigo CAPONE , bueno tengo un Ubee Ambit U10C018 y quiero saber las conecciones para el USBJTAG NT
He leido que es como un 5101u pero no se si hay que puentiarlo tambien
por eso no lo he echo , asta que no este seguro del paso que boy adar.para no joder el el modem.
Gracias.
Mira Aqui. Comco siempre toda esta informacion esta AQUI. Es cosa de famirialisarte con el foro.

http://www.usbjtag.com/jtagnt/modem/ambit256.php
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
damian4838
Junior Member
Posts: 62
Joined: Tue Sep 08, 2009 8:51 pm

Ubee Ambit U10C018

Post by damian4838 »

Hola hermano gracias por tu respuestas ya ise todo pero no se en que me estoy trabando,lo estoy tratando como un 5102 y estoy asiendo las sodaduras como en la imagen pero no me detecta me dise lo siguiente
-flshdct 0
Unknown flash type!
Report these values http://www.usbjtag.com/vbforum 0000,0000,0000
que es eso porque ya he probado con 4 ubee distinto y nada.Gracias.
esta es la imagen por la que yo me guie para la numeracion de las patitas del integrado .
Image
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

damian4838 wrote:Hola hermano gracias por tu respuestas ya ise todo pero no se en que me estoy trabando,lo estoy tratando como un 5102 y estoy asiendo las sodaduras como en la imagen pero no me detecta me dise lo siguiente
-flshdct 0
Unknown flash type!
Report these values http://www.usbjtag.com/vbforum 0000,0000,0000
que es eso porque ya he probado con 4 ubee distinto y nada.Gracias.
esta es la imagen por la que yo me guie para la numeracion de las patitas del integrado .
Image
MANO los numeros de los Pines de la flash NADA tienen que ver con el numero del Cable. Tu Problema es SIMPLE, NO HAS SOLDADO LOS CABLES CORRECTOS!!!!

MIRA ESTA FOTO, Esos numeros coresponden a los cables del USBJTAG NT.....
El que dice Ground es el cable #2 Del USBJTAG NT

http://www.usbjtag.com/vbforum/attachme ... 1310721836
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
damian4838
Junior Member
Posts: 62
Joined: Tue Sep 08, 2009 8:51 pm

Ubee Ambit U10C018

Post by damian4838 »

Hola saludos hermanito gracias ya ise el ubee Azul pero hay otro que es igual pero como color carmelitica bien clarito ese es distinto tre el integrado mas pequeno y pegado donde se le conecta el power de 12 volt al ubee, en fin le soldo los cablesitos para el USBJTAG NT y no detecte que crees que estoy asiendo mal o es que este es de otra forma.Gracias
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

damian4838 wrote:Hola saludos hermanito gracias ya ise el ubee Azul pero hay otro que es igual pero como color carmelitica bien clarito ese es distinto tre el integrado mas pequeno y pegado donde se le conecta el power de 12 volt al ubee, en fin le soldo los cablesitos para el USBJTAG NT y no detecte que crees que estoy asiendo mal o es que este es de otra forma.Gracias
Se cual es. El problema es que no se save el punto del ISP. Por lo tanto para hacerlo, tienes que proveer voltage externo al flash.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
damian4838
Junior Member
Posts: 62
Joined: Tue Sep 08, 2009 8:51 pm

Ubee Ambit U10C018

Post by damian4838 »

Hola hermano y como es eso de voltage e leido algo por ai de 3 vol pero no recuerdo bien si es eso Gracias.
lafraga
Junior Member
Posts: 254
Joined: Mon Nov 22, 2010 12:27 pm

Post by lafraga »

damian4838 wrote:Hola hermano y como es eso de voltage e leido algo por ai de 3 vol pero no recuerdo bien si es eso Gracias.
aqui en el foro ya se ha dicho de donde tomar 3.3 volt y 5 volt tambien en el mismo usbjtagnt solo busca un poco
Get rich or die trying
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

lafraga wrote:aqui en el foro ya se ha dicho de donde tomar 3.3 volt y 5 volt tambien en el mismo usbjtagnt solo busca un poco
Hermano el no se referia a eso Ya que eso invalida cualquier garantía. El se refería a donde en el Chip se conecta el voltaje. Para lo cual Igualmente hay fotos posteados del asunto.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
damian4838
Junior Member
Posts: 62
Joined: Tue Sep 08, 2009 8:51 pm

Ubee Ambit U10C018

Post by damian4838 »

Hola saludos hermano luego sigo y les cuento gracias.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests