quiero saber que tiempo dura en enviar el producto

Spanish BDM forum

Moderators: elkora, nando29

Locked
mie2soft
Junior Member
Posts: 25
Joined: Wed Jul 13, 2011 6:19 pm

quiero saber que tiempo dura en enviar el producto

Post by mie2soft »

07/13/2011 Processing
07/13/2011 Processing PayPal status: Completed @ 19:01:58 Jul 13, 2011 PDT
Trans ID:7MS94138M27976237
Amount: 68.00 USD

lo compre el miercoles no me lo envian que puede pasar
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

mie2soft wrote:07/13/2011 Processing
07/13/2011 Processing PayPal status: Completed @ 19:01:58 Jul 13, 2011 PDT
Trans ID:7MS94138M27976237
Amount: 68.00 USD

lo compre el miercoles no me lo envian que puede pasar
Mano Esto No viene de la casa de tu Vecino... LOL
Se demora Por lo General como 2 Semanas Lo Maxiomo. Claro Depende de a Donde se va a Enviar el Producto. En Mi Caso USA.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
mie2soft
Junior Member
Posts: 25
Joined: Wed Jul 13, 2011 6:19 pm

Post by mie2soft »

lo pedi para usa pero el no me da ningun track number
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

mie2soft wrote:lo pedi para usa pero el no me da ningun track number
Hermanito EL NO DA TRACKING NUMBER.
Suena como que tienes desconfiansa. Como te dije, Por lo general toma 2 semanas. Aveses un Poco Menos. El producto viene desde Canada y Se toma un poco de tiempo.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
mie2soft
Junior Member
Posts: 25
Joined: Wed Jul 13, 2011 6:19 pm

Post by mie2soft »

no es desconfiansa sino que todas las cosas que compro tienen track number asi se pueden rastrear la pedi para un po box en usa no soy de usa
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

mie2soft wrote:no es desconfiansa sino que todas las cosas que compro tienen track number asi se pueden rastrear la pedi para un po box en usa no soy de usa
Bueno, En este Caso No tendras Tracking. :)
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
mie2soft
Junior Member
Posts: 25
Joined: Wed Jul 13, 2011 6:19 pm

Post by mie2soft »

entonces como se si el envio o no tampoco me mando un correo deciendo me su item fue enviado
usbbdm
Junior Member
Posts: 8962
Joined: Mon Jul 18, 2005 9:33 pm

Post by usbbdm »

For all shopping related question please use English and send to [email protected]

Small packet air do not have tracking number but relative faster than any of the ones with tracking number. As of 2293 it is already shipped.
talypascual
Junior Member
Posts: 92
Joined: Wed Feb 04, 2009 7:25 pm

Ahi te responden

Post by talypascual »

usbbdm wrote:For all shopping related question please use English and send to [email protected]

Small packet air do not have tracking number but relative faster than any of the ones with tracking number. As of 2293 it is already shipped.
Te responden que para toda pregunta relacionada con compras debes usar Ingles y enviar un email a [email protected]

Paquetes pequenos enviados por aire no tienen tracking o numero de rastreo pero son relativamente mas rapidos que los que vienen con rastreo y que el 2293 ya fue enviado,

Asi que confia que llega pues asi ha sido con todo lo que envian aca.

Esto es un negocio de tener confianza las 2 partes y ten por seguro ya te llegara.
mie2soft
Junior Member
Posts: 25
Joined: Wed Jul 13, 2011 6:19 pm

Post by mie2soft »

el problema que es para un pobox y aveces ahy que dar el track number para que lo embarque asi que necesito alguen tipo de documento para que me lo envien a mi pais
mie2soft
Junior Member
Posts: 25
Joined: Wed Jul 13, 2011 6:19 pm

Post by mie2soft »

ohh por lo menos un estimado cuando lleguara asi puedo llamar para saber si esta ahy
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

mie2soft wrote:el problema que es para un pobox y aveces ahy que dar el track number para que lo embarque asi que necesito alguen tipo de documento para que me lo envien a mi pais
mie2soft wrote:ohh por lo menos un estimado cuando lleguara asi puedo llamar para saber si esta ahy
Hermanito
No se de cuantas maneras te lo puedo Explicar. Estas Jodido Ya que no hay ni va haber Tracking. y el estimado te dije sond dos semanas. tendras que enviar a una persona a que busque el apartado Postal Y que este pendiente del paquete.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
usbbdm
Junior Member
Posts: 8962
Joined: Mon Jul 18, 2005 9:33 pm

Post by usbbdm »

For shipping, no one who can help you will use Spanish.
Use English and send to [email protected]

Or your question will not be answered by the person who really can help you.
hqa18
Junior Member
Posts: 205
Joined: Wed Dec 06, 2006 8:18 pm

Post by hqa18 »

amigo en dos semanas es que te llega ese es el tiempo comun de todo envio y te aseguro que nunca deja de llegarte siempre llega , te lo digo por que los 5 jtag que tengo siempre llegaron en 2 semanas y siempre llegaron
mirando
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests