ayuda para DCT2224

Spanish BDM forum

Moderators: elkora, nando29

Locked
usb2
Junior Member
Posts: 25
Joined: Sun Dec 17, 2006 4:47 pm

ayuda para DCT2224

Post by usb2 »

Amigos estoy pidiendo ayuda para una caja DCT 2224 P8
lo que pasa es que no prende ya trate de revivirla con el debrick para usbbnNT y al hacer todos los pasos cuando llego a program code este solo borra y no programa . ya trate el comando de SPROGRAM y si lo hace pero la coneccto y sigue Igual , les estare muy agradecido por du ayuda,
lafraga
Junior Member
Posts: 254
Joined: Mon Nov 22, 2010 12:27 pm

Post by lafraga »

usb2 wrote:Amigos estoy pidiendo ayuda para una caja DCT 2224 P8
lo que pasa es que no prende ya trate de revivirla con el debrick para usbbnNT y al hacer todos los pasos cuando llego a program code este solo borra y no programa . ya trate el comando de SPROGRAM y si lo hace pero la coneccto y sigue Igual , les estare muy agradecido por du ayuda,
busca el video de debrick en la izquierda bajo VIDEO TUTORIAL si no puedes yo te puedo ayudar via teamviewer
Get rich or die trying
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

La caja te detecta Bien. Si fue que la briciaste por borrar y no escribir la flash, Va ser muy dificil de arreglar.
Si detecta bien Como dijo Lafraga, Sigue los paso de Debrick.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
usb2
Junior Member
Posts: 25
Joined: Sun Dec 17, 2006 4:47 pm

Post by usb2 »

TUNDRA wrote:La caja te detecta Bien. Si fue que la briciaste por borrar y no escribir la flash, Va ser muy dificil de arreglar.
Si detecta bien Como dijo Lafraga, Sigue los paso de Debrick.


La caja si me detecta bien... ago paso por paso del video de debrick y al llegar a program code em piesa a borrar pero cuando termina de borrar no empiesa a Programar ahi se queda.


nota/ le estoy poniendo un respaldo de otra caja Igual PH8 que esta trabajando y esta bloqueada la UAD
? Sera el respaldo de la caja que no sirve?? Le tengo que poner un respaldo mas viejo?
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

usb2 wrote:La caja si me detecta bien... ago paso por paso del video de debrick y al llegar a program code em piesa a borrar pero cuando termina de borrar no empiesa a Programar ahi se queda.


nota/ le estoy poniendo un respaldo de otra caja Igual PH8 que esta trabajando y esta bloqueada la UAD
? Sera el respaldo de la caja que no sirve?? Le tengo que poner un respaldo mas viejo?
NO En este caso. Pero habria que ver si el respaldo de la caja que esta trabajando esta Buena o No.

Tienes Tiemview? Dejame saver.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
usb2
Junior Member
Posts: 25
Joined: Sun Dec 17, 2006 4:47 pm

Post by usb2 »

TUNDRA wrote:NO En este caso. Pero habria que ver si el respaldo de la caja que esta trabajando esta Buena o No.

Tienes Tiemview? Dejame saver.
Si ahora mismo lo instale por favor dime como para empezar y que necesitas ver al momento de conectar.
lafraga
Junior Member
Posts: 254
Joined: Mon Nov 22, 2010 12:27 pm

Post by lafraga »

usb2 wrote:Si ahora mismo lo instale por favor dime como para empezar y que necesitas ver al momento de conectar.
solo abre la sesion y le das el id y password
Get rich or die trying
usb2
Junior Member
Posts: 25
Joined: Sun Dec 17, 2006 4:47 pm

Post by usb2 »

lafraga wrote:solo abre la sesion y le das el id y password
OK. estoy listo>>..
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

usb2 wrote:OK. estoy listo>>..
Enviame un mensaje Privado con el ID y PASSWORD
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests