ploblemas con modelo de caja dct2224

Spanish BDM forum

Moderators: elkora, nando29

Locked
xcboss
Junior Member
Posts: 28
Joined: Mon Sep 07, 2009 1:38 pm

ploblemas con modelo de caja dct2224

Post by xcboss »

kiero saber si aguien a podido buscaler solucion a ph7 y ph8 ploblema
de la imajen k va y viene dura 5 minuto con imajen y depues se va y
solo me dices one momet plis me canso de tirale otros backun del mismo
modelo de la caja y nada solo me dice lo mismo one momet plis de verda
no se que hacer si aguien a podido solucianr ese ploblema c lo agradesco
gracias.
nando29
Junior Member
Posts: 376
Joined: Sat Dec 23, 2006 7:10 am

Post by nando29 »

xcboss wrote:kiero saber si aguien a podido buscaler solucion a ph7 y ph8 ploblema
de la imajen k va y viene dura 5 minuto con imajen y depues se va y
solo me dices one momet plis me canso de tirale otros backun del mismo
modelo de la caja y nada solo me dice lo mismo one momet plis de verda
no se que hacer si aguien a podido solucianr ese ploblema c lo agradesco
gracias.
Haz revisado los db de tu caja?? Puede ser eso!

Saludos!
ramonenrique19
Junior Member
Posts: 31
Joined: Thu Nov 13, 2008 12:41 pm

Post by ramonenrique19 »

k es eso naldon db
xcboss
Junior Member
Posts: 28
Joined: Mon Sep 07, 2009 1:38 pm

Post by xcboss »

k es los db de la cajas en
nando29
Junior Member
Posts: 376
Joined: Sat Dec 23, 2006 7:10 am

Post by nando29 »

Amigos los db son los decibeles de la caja. Quiere decir que tan fuerte esta entrando la señal hacia el decodificador. Eso se lo revisa en la opcion 3 del menu de diagnositoco.

Saludos!
xcboss
Junior Member
Posts: 28
Joined: Mon Sep 07, 2009 1:38 pm

Post by xcboss »

oke nando ya lo hice c hacerlo pero no c keda estrable baja y sube de 24 sube a 36 y asi
todo el tiempo
alexgian
Junior Member
Posts: 8
Joined: Sun Mar 14, 2010 7:58 am

Post by alexgian »

Hola Nardo , necesito una ayuda , no puedo bloquear las cajas CR-4 Y LAS ph6 todas dicen que el firmware no lo soporta que necesito el flip firmware , se que tengo que cortar el condensador C-105 pero al parecer tengo corrupto el software y lo he bajado varias veces y no me trabaja en este modelo de cajas , las cajas estan abierta con todos los canales lo que si la dejo un tiempo en cable ensequida me la tumba , Pueden ayudarme haber que me esta faltandoen la versionde Usbjat 40 en adelante.
gracias..
alexgian
Junior Member
Posts: 8
Joined: Sun Mar 14, 2010 7:58 am

Bdm nt

Post by alexgian »

Hola Amigos , alquien pudiera ayudarme cuando estoy programando una de las cajas dct 2000 , que le estoy poniendo el nvram el software se queda por la mitad y no me deja pasar a poner el code eso me lo esta haciendo en todas las cajas ... Pueden ayudarme ..
talypascual
Junior Member
Posts: 92
Joined: Wed Feb 04, 2009 7:25 pm

programando dct2000

Post by talypascual »

alexgian wrote:Hola Amigos , alquien pudiera ayudarme cuando estoy programando una de las cajas dct 2000 , que le estoy poniendo el nvram el software se queda por la mitad y no me deja pasar a poner el code eso me lo esta haciendo en todas las cajas ... Pueden ayudarme ..
Tienes la ultima version usbjtag?, debes ser mas especifico, como las estas programando dinos los pasos que estas siguiendo?, que modelo de caja es ph..?
alexgian
Junior Member
Posts: 8
Joined: Sun Mar 14, 2010 7:58 am

Post by alexgian »

Hola Amigos ,estoy , hablando de las cajas PH-7 , PH8 Y ph9 el bdm detecta bien la caja lo que me sucede es que cuando trato de ir al paso numero 2 para poner un nvram y el Code , se me queda parado a mitad del camino poniendo la nvram , y despues la caja sique igual dice one moment please ?he hecho backup de algunas cajas , sobre todo de las ph7 , he oido hablar que ahora trabajan por area , puden Ustedes ayudarme .. tengo que entrar a la configuracion de la caja >
Gracias por su ayuda ..
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

alexgian wrote:Hola Amigos ,estoy , hablando de las cajas PH-7 , PH8 Y ph9 el bdm detecta bien la caja lo que me sucede es que cuando trato de ir al paso numero 2 para poner un nvram y el Code , se me queda parado a mitad del camino poniendo la nvram , y despues la caja sique igual dice one moment please ?he hecho backup de algunas cajas , sobre todo de las ph7 , he oido hablar que ahora trabajan por area , puden Ustedes ayudarme .. tengo que entrar a la configuracion de la caja >
Gracias por su ayuda ..
Pues Con la poca informacion Ofrecida es Imposible ayudarte. Segundo, Por lo poco que puedo entender sobre lo que posteas, Me da la Imprecion que no estas bien familiarizado con los commandos para programar las DCT2224/DCT2244, Por lo Cual te recomiendo Leas Sobre el Asunto.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
lafraga
Junior Member
Posts: 254
Joined: Mon Nov 22, 2010 12:27 pm

Post by lafraga »

xcboss wrote:oke nando ya lo hice c hacerlo pero no c keda estrable baja y sube de 24 sube a 36 y asi
todo el tiempo
alexgian wrote:Hola Nardo , necesito una ayuda , no puedo bloquear las cajas CR-4 Y LAS ph6 todas dicen que el firmware no lo soporta que necesito el flip firmware , se que tengo que cortar el condensador C-105 pero al parecer tengo corrupto el software y lo he bajado varias veces y no me trabaja en este modelo de cajas , las cajas estan abierta con todos los canales lo que si la dejo un tiempo en cable ensequida me la tumba , Pueden ayudarme haber que me esta faltandoen la versionde Usbjat 40 en adelante.
gracias..
para alexgian
mi amigo para algunas de esas cajas necesitas dar el flipfirmware antes de programar hazle el flipfirm y despues programas y cuando termines de programar das el flipfirm de nuevo

para xcboss

cargale un buen backup actualizado del mismo tipo de board
lafraga
Junior Member
Posts: 254
Joined: Mon Nov 22, 2010 12:27 pm

Post by lafraga »

alexgian wrote:Hola Amigos ,estoy , hablando de las cajas PH-7 , PH8 Y ph9 el bdm detecta bien la caja lo que me sucede es que cuando trato de ir al paso numero 2 para poner un nvram y el Code , se me queda parado a mitad del camino poniendo la nvram , y despues la caja sique igual dice one moment please ?he hecho backup de algunas cajas , sobre todo de las ph7 , he oido hablar que ahora trabajan por area , puden Ustedes ayudarme .. tengo que entrar a la configuracion de la caja >
Gracias por su ayuda ..
asegurate de esto solo por seguridad

1: escribele la nvram y code del mismo tipo de board
2: antes de escribir el code y nvram abrelos con un editor hexadecimal y asegurate de que esten bien
3: checka los valores del A7 y RPC en el software asi sabras si la caja esta brickeada y puedes programar
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests