Comandos Para Los DCT 2000

Spanish BDM forum
Locked
modems2
Junior Member
Posts: 20
Joined: Mon Nov 10, 2008 8:21 am

ayuda por favor todo en negro

Post by modems2 »

efectue todos los pasos correspondientes y de pronto cuando termino que la conecto todo estaba e negro y sin sonido.
que pude haber hecho mal.
agradeceria una ayudita.
gracias
papillon24
Junior Member
Posts: 6
Joined: Wed Apr 20, 2011 7:23 pm

ph6 abierta pero con screen en 0

Post by papillon24 »

Hola a todos, tengo una ph6 abierta originalmente, se le elimino el 105, se le hizo un backup completo y se le cambio el uid. Todos los comandos fueron aceptados y ejecutados sin obtruccion en el camino hasta llegar incluso a: program pass, off/on target. Despues de eso, ya no prendio mas con el power, solo con el boton de encendido y se pone en 0. Cuando cambio de canal con el remoto, regresa a 0. Nunca hice nada con el cc cable puesto, solo el power. Cuando la lleve al tv, todo en negro y screen en 0. En el diagnostic menu no sale el uid cambiado(solo el original) a pesar de que supuestamente habia sido cambiado perfectamente con el dll. Es arreglable el problema o solo esta esperando el cesto de basura??? Gracias de antemano por cualquier ayuda. Nota: Alguien en este mismo Thread, escribio que a solo las tr4 y old board se le interrumpia el 105 y que la ph6, no, Espero que este equivocado.:confused:
Oh.... olvidaba algo, ya le puse su programa original con ayuda de su propio backup, todo volvio a proceder normal pero la condicion del 0 continua igual. Gracias nuevamente.:cool:
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

papillon24 wrote:Hola a todos, tengo una ph6 abierta originalmente, se le elimino el 105, se le hizo un backup completo y se le cambio el uid. Todos los comandos fueron aceptados y ejecutados sin obtruccion en el camino hasta llegar incluso a: program pass, off/on target. Despues de eso, ya no prendio mas con el power, solo con el boton de encendido y se pone en 0. Cuando cambio de canal con el remoto, regresa a 0. Nunca hice nada con el cc cable puesto, solo el power. Cuando la lleve al tv, todo en negro y screen en 0. En el diagnostic menu no sale el uid cambiado(solo el original) a pesar de que supuestamente habia sido cambiado perfectamente con el dll. Es arreglable el problema o solo esta esperando el cesto de basura??? Gracias de antemano por cualquier ayuda. Nota: Alguien en este mismo Thread, escribio que a solo las tr4 y old board se le interrumpia el 105 y que la ph6, no, Espero que este equivocado.:confused:
Oh.... olvidaba algo, ya le puse su programa original con ayuda de su propio backup, todo volvio a proceder normal pero la condicion del 0 continua igual. Gracias nuevamente.:cool:
ESCRIBELE UNA NVRAM BUENA. Esta en 0 Porque no tiene NVRAM
Y por favor La Proxima Ves Has tu Propio Thread Y no estes Highjacking los Threads de Otros.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests