dvi borrar limite de compras

JTAG on DVI3000.

Moderator: elkora

Locked
furtimen
Junior Member
Posts: 7
Joined: Thu Jul 12, 2007 2:24 pm

dvi borrar limite de compras

Post by furtimen »

buenas de antemano la instruccion
getram nvram
f 9f02b28c 40 0
f 9f016090 80 0
setram nvram
no sirve para nada solo borra la lista de compras del menu del deco
aquel que tenga algo feaciente intercambio informacion casi a cualquier pregunta de cualquier chip ej.ram,altera,xc etc etc por circustancias a mi trabajo e desoldado y leido casi todos, unos los se interpretar y otros no puesto que si lo supiese todo no haria esta pregunta seguramente el tono que expongo esto no sea de lo mas fino o compa?ero pero veo que todos preguntan y quieren saber pero nadie suelta nada o no sabe .siento optar por la misma postura aprox u mes puse un post y de muchos solo uno a colaborado de momento con esto no quiero ofender a nadie se de antemano que la tarea no es facil sino esto estaria hace tiempo reventado
dagra82
Junior Member
Posts: 108
Joined: Fri Apr 07, 2006 1:27 pm

Post by dagra82 »

Eso solo lo borra del menu pero no del xc . Ahora estamos liado intentando calcular el checksum pero nadie sabe y ahora que podemos leer app y la nvram no podemos hacer nada por que nadie sabe modificar el firware y por ahora nadie sabe calcular el checksum ?tu conoces alguien que sepa del checksum y modificar firwares?
furtimen
Junior Member
Posts: 7
Joined: Thu Jul 12, 2007 2:24 pm

Post by furtimen »

personalmente no lo se hacer el checsum
furtimen
Junior Member
Posts: 7
Joined: Thu Jul 12, 2007 2:24 pm

Post by furtimen »

kieres a caso particionar el firware para poderle meter otro ? y asi saltarte el wagdog . si es asi ummmmmmmmmmmmm suerte
esto va para todos en el XC no esta el registro de comptras os preguntareis como lo puedo saber e intercambiado uno por otro y no modifica el registro de compras akel ke haya hecho lo mismo ke yo podra confirmar ke es asi
si alguien me responde a mi pregunta enunciada ke el lo haya hecho lo probare encantado si funciona le pasaria un deco free
polaco82
Junior Member
Posts: 10
Joined: Sun Jun 03, 2007 9:51 am
Location: SPAIN

Post by polaco82 »

haber.... furtimen... tu has desoldato el xc.. mmm. pues tendras tambien herramienta para poder leerlo de alguna manera no? y... que impedimento hay para poder acceder al xc por puerto ejtag? o como se accederia sin tener que desoldarlo?
furtimen
Junior Member
Posts: 7
Joined: Thu Jul 12, 2007 2:24 pm

Post by furtimen »

hola lo ptimero e visto ke necesitas un dump del altera te lo mandare por correo y a tus preguntas ke se pueda desoldar y volver a soldar no kiere decir k se pueda leer,todo se podria leer pero no conozco a nadie ke sin saber el desglosamiento de el ( cada patilla )lleva como ochenta y sin informacion por ahi dime tu por donde empiezo ademas con el intercambio ke e hecho y no subsana lo ke kiero para ke sirve leer el micro controlador?bueno cuenta con el dump siempre cumplo mi palabra adeu
dagra82
Junior Member
Posts: 108
Joined: Fri Apr 07, 2006 1:27 pm

Post by dagra82 »

El altera se puede leer la flash tambien perooo el xc no ya que lleva una pila y si tu quitas el xc sin alimentarlo pierde los datos la forma de meterle mano al xc es mediante spilog-
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests