Informaci?n DVI 3000

JTAG on DVI3000.
Locked
haute
Junior Member
Posts: 80
Joined: Mon Jan 09, 2006 9:31 am

Post by haute »

Para entrar por telnet el deco tiene que haber booteado. Osea, que veas imagen de algun canal en pantalla o al menos el mensaje de cargando informaci?n.(Esto ?ltimo no estoy 100% seguro)

El login y pass no cambiaron que yo sepa.
saludos.
dareck
Junior Member
Posts: 8
Joined: Thu May 10, 2007 4:44 am

Post by dareck »

gracias aute seguire intentandolo,,,,,gracias,,,,,
dareck
Junior Member
Posts: 8
Joined: Thu May 10, 2007 4:44 am

Post by dareck »

aute, ya he conseguido entrar por telnet, en el dvi3000 ahora ser? cuestion de encontrar algun comando que permita cambiar parametros dentro del cacharro,,,,,gracias,,,, seguiremos investigando,,,,,,,,,,
dareck
Junior Member
Posts: 8
Joined: Thu May 10, 2007 4:44 am

Post by dareck »

Ahora ya me he econtrado en la zona 2 con el guardian de la fhas, y este como se desactiva,,,,,, ya me he trasteado todos los comandos, y de momento nada,,,, alguien aporta algo, gracias,,,,,,
dareck
Junior Member
Posts: 8
Joined: Thu May 10, 2007 4:44 am

Post by dareck »

hola, a todos, que programa tendria que utilizar con el blackat , el gato negro (suachecatze o como se llame), el mismo que para el modem ???????????? gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
elmiyagui
Junior Member
Posts: 4
Joined: Sun Sep 09, 2007 4:21 pm

Post by elmiyagui »

el perro guardian ya esta desactivado y no salta pero al meter el firm00 que es fabrica luego se actualiza y keda el mismo 30on2009. y cambiandole el pakete solo consigo ver lo mismo las gratis.
mi pregunta es para que desactivar el perro para meter un firm virgen y que luego se actualize y kede el mismo si lo que interesa es que se manteng ael pakete volcado. al volcar pakete me cambia la u.a. unit adress pero el pakete es el mismo. alguien dandole ca?a al asunto????' mi msn elsrm2@hotmail
haute
Junior Member
Posts: 80
Joined: Mon Jan 09, 2006 9:31 am

Post by haute »

Hola, actualmente *n* esta usando la version de firmware 20.09, en la cual ha desactivado por completo la comnicacion por telnet. En el firmware de hace poco tiempo 20.07 todabia estaba habilitado.

Para aquellos que han comprado un deco full open, podrian comparar la UA que se muestra en el menu y la que biene en la pegatina secreta? No hace falta que posteeis el numero de la Ua, simplemente decir si coincide.
La UA de la pegatina la podeis sacar convirtiendo los 2 numeros de 5 cifras del centro de decimal a hexadecimal.
Ejemplo:
UA: 000-xxxxx-yyyyy-066
Convertir el numero: xxxxxyyyyy a hexadecimal.

Con esto quiero demostrar si los que trastean los decos, son capaces de cambiar las UA o simplemente lo activan.
Porfavor postear si teneis alguno de estos decos, y no hace falta que pongais la ua, simplemente decir si coinciden o no
Saludos
exxpecial
Junior Member
Posts: 36
Joined: Fri Feb 24, 2006 6:42 am

Post by exxpecial »

por lo visto...si coinciden.....no???

y esto que quiere decir??
haute
Junior Member
Posts: 80
Joined: Mon Jan 09, 2006 9:31 am

Post by haute »

Significa que no le cambian la UA sino que simplementen activanel deco, nose si en la base de datos de ono o simplemente activan el xc chip.

Saludos.
BoRoU
Junior Member
Posts: 8
Joined: Wed Oct 17, 2007 8:02 am

Post by BoRoU »

Hola haute, ya te lo dije en optinet, Si, coinciden la pegatina con la ua interna...
Lo del cambiar la UA, no se como lo e exo, pero yo la cambie, estaba aki en el curro trasteando, cargando nvram, code etc etc, y cuando llego a casa lo conecto y me doy cuenta de k me habia cambiado la ua, evidentemente NO a la k yo keria, pero ahora tiene una UA interna diferente a la de la pegatina, cosa k antes eran iguales....
Haber si seguimos avanzando....
Por cierto el tema de calculo de checksum hay algo? o cambiar solo unas lineas en la nvram dnd va la UA?
Yo ahora en el menu interno tengo una UA desconocida, y luego bajo en network UA, kreo k es, la ua del deco bueno con todo open....

Un Saludo.
haute
Junior Member
Posts: 80
Joined: Mon Jan 09, 2006 9:31 am

Post by haute »

Hola a todos, queria pediros ayuda respecto a identificar las 32 zonas de debug que tiene el deco, para los que tengais ya las ultimas versiones del firmware 20.09 y no podais usar telnet, usar del menu secreto en informacion, pulsar "i" del mando y ahy podreis definir quezonas de debug activar.
Tener el cable serie conectado para ver que resultados se obtienen si no teneis telnet.

A ver si podemos definir las 32 zonas debug y sabemos algo mas de este maldito decoder.
Sa?udos......
ratal
Junior Member
Posts: 2
Joined: Thu Oct 19, 2006 7:28 pm

Post by ratal »

hola haute , al entrar en el menu oculto y pulsar "i" me aparece una pantalla que me pide password, ?puede facilitar el el pass para segir trasteando?
BoRoU
Junior Member
Posts: 8
Joined: Wed Oct 17, 2007 8:02 am

Post by BoRoU »

Hola, yo ya no tengo el deco con todo full, pero si tengo uno para hacer pruebas, el problema es k estoy de mudanza, y hasta k no lo tenga todo claro no podre seguir investigando....
srconcejal
Junior Member
Posts: 1
Joined: Sat Jul 28, 2007 3:01 am

Post by srconcejal »

ratal wrote:hola haute , al entrar en el menu oculto y pulsar "i" me aparece una pantalla que me pide password, ?puede facilitar el el pass para segir trasteando?
Hola.
Alguien me lo puede pasar.
Gracias.
dpunto
Junior Member
Posts: 4
Joined: Fri Oct 26, 2007 3:31 pm

Post by dpunto »

wenas algien a entrado en el menu de la i??????
q ay por ay escondio???
savemos algo ya si se puede escribir cpn el max 233 o el 232??????
deveriamos de entrar por usbjtag al al xc ?
yo estoy en ellos pero nada no me reconoce mira pongamos donde pongamos los pines del usbjtag me sale esto

IDCODE 80000000
Manufacturer not found 000
IMPCODE 80000000
DMA supoorted


pero si le ponemso masa sale esto!

DMA supoorted
IDCODE FFFFFFFF
Manufacturer not found 7FF
IMPCODE FFFFFFFF
DMA not supoorted

esta claro q hablamos Jtag Dct Port control Pinout q publico mrsandam
alguno a avancado mas?????
un saludo!
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests