USB JTAG  

Go Back   USB JTAG > USBJTAG (NT) > JTAG spanish-section

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-08-2008, 09:19 AM
lalokera lalokera is offline
Junior Member

Wink Si en algo puedo ayudar cuenten con migo

Hola amigos , solo les ago saber que he estado leyendo sobre todo esto de los testeos, es algo que me apasiona saber mas, ago saber k tengo acceso a muchos "decos" y k he venido siguiendo lo que se habla en estos foros,desde hace mucho tiempo he testeando pero ahora con su ayuda finalmente he visto grandes avances, he aprendido mucho pero todavia me falta mas, y lo se. por eso kisiera aportar algo para k juntos lleguemos a lograr lo k al final todos estamos buscando. gracias a todos elkora, nando etc. saludos.
Reply With Quote
Old 06-09-2008, 09:02 AM
elkora elkora is offline
Senior Member

gracias lalokera aqui estamos todos aprendiendo a la misma ves asi que vamos pa lante.

saludos.
Reply With Quote
Old 09-05-2008, 11:15 PM
pablo1972 pablo1972 is offline
Member

ola amigo soy novato en esto el problema q tengo ago todos los pasos del video con el mismo programa que esta en el video todo bien pero ala hora de confirmar el firmware no esta en mi dct700 tiene el firmware 03:19 y me veo obligado a usar la ultima version q vino con el usbjtaj 0.26 el problema que tengo que no funciona de la misma manera ino lo entiendo si me pueden ayudar se los agradesco des de ya :espesifico esto si lo pude hace puse 90000000 y nvran tambien cambie 179758233863 y puse 00000000001000 pero pero al comfirmar firmware yo tengo la vercion firmware 03:19 y el programa tra asta firmware 03:18 y no se como hacer perdon si escrivi alguna boludes
Reply With Quote
Old 09-07-2008, 01:43 PM
Donexe Donexe is offline
Junior Member

Default Firm 3.19

Pablo, procede a bajar de usbjtag.com el siguiente archivo: dcttest.rar,
debes extraerlo e instalarlo en la carpeta del software.

Ahora cuando revises en el Dc testing : firmware version automaticamente reconocera tu version y despues vas a la opcion firmware test y podras ajustar la direccion

Suerte.
Reply With Quote
Old 09-08-2008, 12:48 AM
Member

lo voy a probar muchas gracias
Reply With Quote
Old 09-08-2008, 11:00 PM
Member

una pregunta para los que se cansan de usar el usbjtat cuales son los pasos para que no se queme encontre esto por hay es sierto o melo pueden esplicar desde ya gracias

hola a todos , este manual es para que nuestro programador usbjtag , nos dure mucho tiempo.
Hay mucha gente del foro que me a comprado el programador , y hay mucha gente que no sabe bien como conectarlo a un dispositivo.
Es importante seguir estos pasos a la hora de programar un modem o cualquier otro dispositivo.
PASO1:cogemos el cable modem , conectamos el programador usbjtag a la tira de pines
PASO2: conectamos el extremo del cable usb a cualquier puerto usb del ordenador
PASO3:ejecutamos el programa usbjtag , inicialmente en la parde de abajo a la derecha , pondra JTAG NOT CONNECTE , esperamos unos segundos a que nos ponga JTAG CONNECTE
PASO4: es en este momento cuando tenemos que darle corriente al modem , NUNCA ANTES , ya que este sencillo paso puede quemar el programador
para muchos compañeros del foro esto puede ser una tonteria , pero si lo he posteado es por muchos usuarios an quemado su flamante programador , uno de los sintomas claros para saber que se a quemado el programador , es entre otras cosas , que no te dectecta ningun dispositivo.
detect
IDCODE 0000
Manufacturer not found 000
IMPCODE 0000
DMA supoorted
hay casos en los que incluso nos detecta el idcode , pero poco mas
NUNCA DARLE CORRIENTE A NINGUN DISPOSITIVO QUE QUERAIS PROGRAMAR , SIN QUE EL PROGRAMA USBJTAG NOS DIGA QUE ESTA CONECTADO , SI QUEREMOS PROGRAMAR VARIOS DISPOSITIVOS SEGUIDOS , ES MUY SENCILLO , SEGUIMOS LOS PASOS ANTERIORES , UNA VEZ QUE HEMOS PROGRAMADO EL MODEM , Y EL PROGRAMA USBJTAG NOS INDIQUE QUE A TEMINDO DE PROGRAMARLO , LE QUITAMOS LA CORRIENTE AL MODEM , Y DESPUES DESCONECTAMOS EL USBJTAG , COGEMOS OTRO MODEM , Y LO PRIMERO CONECTAMOS LA TIRA DE PINES DEL USBJTAG AL MODEM Y LUEGO CORRIENTE ,,,,,,,,

bueno esto es lo correcto
'
Reply With Quote
Old 09-09-2008, 07:07 PM
juliomachote juliomachote is offline
Junior Member

Quote:
Originally Posted by lalokera View Post
Hola amigos , solo les ago saber que he estado leyendo sobre todo esto de los testeos, es algo que me apasiona saber mas, ago saber k tengo acceso a muchos "decos" y k he venido siguiendo lo que se habla en estos foros,desde hace mucho tiempo he testeando pero ahora con su ayuda finalmente he visto grandes avances, he aprendido mucho pero todavia me falta mas, y lo se. por eso kisiera aportar algo para k juntos lleguemos a lograr lo k al final todos estamos buscando. gracias a todos elkora, nando etc. saludos.

hola buenas noches mira este post que acabo de subir espero me ayudes

http://www.usbjtag.com/vbforum/showthread.php?t=2269
Reply With Quote
Old 10-22-2008, 08:38 PM
cubanesty69 cubanesty69 is offline
Junior Member

Default lalokera necesito tu ayuda

Quote:
Mira compre un usbjtag y no tengo los programas necesarios. Que referente a la sb4200 motorola. Me hablaron de na mejor que esta circulando. Si me pudieras alumbrar con esto.
Reply With Quote
Old 10-30-2008, 09:06 AM
Rickyfix Rickyfix is offline
Junior Member

bueno yo en eso de los decos.. me va mal.. y solo uso mi usb jtag para mis modem o testear.. haci.. q en lo q pueda serles util.. aqui estoy..!
Reply With Quote
Old 10-30-2008, 12:14 PM
Martuz Martuz is offline
Member

Default hola

Me gustaria aprender a hacer un respaldo a un modem y como bloquearlo si se cambia la direccion mac o como y de deco me va bien solo ma falta saber bien de modems, si alguien quiere intercambiar info no hay problemas...saludos.
Reply With Quote
Old 11-05-2008, 03:07 PM
cosmicat cosmicat is offline
Junior Member

Talking urgente

por favor alguien me podria explikar komo activar y usar el programa usbjtag, acabo de adkirir el cable pero no se ke hay ke aser me podrian ayudar??
Reply With Quote
Old 11-09-2008, 07:07 PM
capi capi is offline
Junior Member

Quote:
Hola que tal,
Primeramente me da mucho gusto saber que hay gente cmo tu que comparte lo que sabe.
Te felicito, recuerda que la vida por estos actos siempre da mas ( lo tengo comprobado).
Bueno tambien quisiera aprovecharme de ti, pidiendote de favor, si me enseñas a hacer una replica exactade mmi dct700 en otro dct (no se si me explique)
Como cuando a unmodem le copias todo el firm y se lo onesa otro y queda como si fuera el legal.
¿se puede hacer lo mismo? Dejarlos identicos a 2 o 3?
Te envio un cordial saludo y te agradesco mucho de antemano.
Reply With Quote
Reply

Tags
coyota2

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules