DCT 700 caidos en Colombia

JTAG NT for cable box
Post Reply
WilliamDj
Junior Member
Posts: 11
Joined: Sat May 17, 2008 11:42 am

DCT 700 caidos en Colombia

Post by WilliamDj »

Pues si como dice el titulo queria comentarles que la empresa del chandoso T*E*L*M*E*X desde el dia de ayer empezo a bloquear cajas en las cuales van quitando de apocos canales hasta quedar sin nada. Las cajas en la opcion 7 current channel votan ahora 04 alguien que quiera opinar..
FLKRISTIAN
Junior Member
Posts: 36
Joined: Sat Mar 22, 2008 10:25 am

Post by FLKRISTIAN »

A mi se me cayeron tambien los dct700, en cambio otros que tenia desconectados estan OK. Los que cayeron quedaron en 04 aun así teniendo todos los bloqueos como el fake UID, network address y el 03, ¿alguno depronto en el foro con más experiencia o moderadores que haya encontrado alguna solucion para esto?.

NOTA: Lo que si noté es que se empezaron a caer por canales de forma lenta, no paso como cuando el deco no esta educado que se caen de inmediato quedando en negro.

Éxitos.
WilliamDj
Junior Member
Posts: 11
Joined: Sat May 17, 2008 11:42 am

Post by WilliamDj »

viejo en eso de la caida de canales tienes toda la razon empezaron de primeras por algunos canales del paquete basico luego en el termino de la mañana del 21 ya estaban todas mis cajas abajo. Aunque yo hice la porueba de desconectar algunas cajas cuando le quitaron algunos canales del basico fue inutil ya que cuando las volvi a conectar no tenian ya ningun canal solo los colombianos el ESPN y el 694 los cuales aparecen libre en el operador por el momento.

Es la primera vez que hacen esto en Colombia aunque se veia venir a mi hace como dos meses me bloquearon una caja que esta modificada y quedo totalmente cerrada... desde ese momento yo me imaginaba que traian algo entre manos.... hasta llame la operacion del T*E*L*M*E*X como el dia de la independencia jajajaja

Ademas una excelente estrategia ya que me imagino que cuando hacen ese tipo de barridos quieren encontrar la mayor parte de cajas conectadas y pues en un dis como esos en Colombia lo consiguieron.....

Se agradece si alguien le ha pasado en otros paises y cualquier comentario que aporte sera de gran ayuda.........
FLKRISTIAN
Junior Member
Posts: 36
Joined: Sat Mar 22, 2008 10:25 am

Post by FLKRISTIAN »

Si es para t3lm3x el dia de la independencia, vamos a ver cuanto les dura, estaba pensando si no hay por lo pronto una solucion via software, y como sucede la mayoria de las veces las cajas aparecen en negro sin nadie estar en casa, programar un PIC que cuando detecte que la caja este apagada corte por completo la señal de RF y asi optimisar el ciclo util de la dichosa caja.
Quisiera que experimentados como TUNDRA, ejejo, moderadores se pronunciaran al respecto y colaborarnos ya que ellos ya han lidiado con este tipo de seguridad implementada primeramente en cada uno des sus paises.

Éxitos.
WilliamDj
Junior Member
Posts: 11
Joined: Sat May 17, 2008 11:42 am

Post by WilliamDj »

Kristian pues he estado hablando con Nando y pues me dice que las cajas que cayeron no se pueden levantar no entendi tu aptitud en el otro foro cuando me hablas de que lado estoy.... SI quieres hablamos y pues tratamos de solucionar mis cajas se cayeron y pues lo unico que quiero es levantarlas asi que si ahy u grupito ´para hacer pruebas bienvenidos sean.. Asi que cualquier cosa me avisas...
FLKRISTIAN
Junior Member
Posts: 36
Joined: Sat Mar 22, 2008 10:25 am

Post by FLKRISTIAN »

cableguy (willi) se mostró un tanto satisfecho de que se hayan caido las box gozando así de la perdida de los demás, eso me la vuela, por eso me hizo dudar su origen, pero nada de nervios cableguy la idea es ayudarnos entre todos, yo ya logre levantarlas pero no por los medios convencionales del cual se tratan por estos lados, lo cual seria lo ideal y compartirlo.

Éxitos.
lula
Junior Member
Posts: 86
Joined: Tue Jun 23, 2009 7:10 pm

Post by lula »

saludos a todos;
en mi pais pasa lo mismo las tumban pero a cada momento ( cada mes). parese que actualizan las key y se van a subcripcion. eh tratado de ponerle un backup de una dct700 q este pagando y no hace nada de nada, muerta. si necesitas FLKRISTIAN alguna caja para testiar me dejan saber por pm que yo se la envio.
FLKRISTIAN
Junior Member
Posts: 36
Joined: Sat Mar 22, 2008 10:25 am

Post by FLKRISTIAN »

lula wrote:saludos a todos;
en mi pais pasa lo mismo las tumban pero a cada momento ( cada mes). parese que actualizan las key y se van a subcripcion. eh tratado de ponerle un backup de una dct700 q este pagando y no hace nada de nada, muerta. si necesitas FLKRISTIAN alguna caja para testiar me dejan saber por pm que yo se la envio.
Gracias lula por su noble gesto y opinión, yo aca por ahora tengo algunas box para destruir jeje, la intencion es la que cuenta, y si necesito algo no dudaré en consultarte.

Éxitos.
WilliamDj
Junior Member
Posts: 11
Joined: Sat May 17, 2008 11:42 am

Post by WilliamDj »

Flkristian ya te agregue
lula
Junior Member
Posts: 86
Joined: Tue Jun 23, 2009 7:10 pm

Post by lula »

Les cuento que algunas personas de California y Canada estan comprando las caja dct700 en cantidades. quiere decir que ya las estan clonando. Solo nuestro amigo USBJTAG debe de saber, pero lo tiene en shhhhhhhhhhhh porque puede ser que trabaje para una compania de cable.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests