DCT2500 Plat 3.46

JTAG NT for cable box
Post Reply
Pichardo
Junior Member
Posts: 79
Joined: Tue Jun 17, 2008 11:19 pm

DCT2500 Plat 3.46

Post by Pichardo »

Alguien podria postear el metodo correcto para hacerle fake uid a estas cajas ?

Esto con el PLAT 3.46 porque con las anteriores no hay problema... estoy usando el usbjtagnd 0.40a y la dll 0.57a

Resulta que perfectamente me hace update de Plat 3.26 a Plat 3.46 y trabaja sin problema con todos los modulos (TV_Guide y VOD) pero cuando le quiero hacer al fake uid..bingo....se me queda en brick y tengo que hacerle rescue nuevamente a PLAT 3.26

Ya probe con solo seleccionar el FAKE UID en el Firmware Test y nada... de seguro algun paso me estos saltando..

de antema no muchisismas gracias por todo
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

Pichardo wrote:Alguien podria postear el metodo correcto para hacerle fake uid a estas cajas ?

Esto con el PLAT 3.46 porque con las anteriores no hay problema... estoy usando el usbjtagnd 0.40a y la dll 0.57a

Resulta que perfectamente me hace update de Plat 3.26 a Plat 3.46 y trabaja sin problema con todos los modulos (TV_Guide y VOD) pero cuando le quiero hacer al fake uid..bingo....se me queda en brick y tengo que hacerle rescue nuevamente a PLAT 3.26

Ya probe con solo seleccionar el FAKE UID en el Firmware Test y nada... de seguro algun paso me estos saltando..

de antema no muchisismas gracias por todo
Si leyeras los threads te darias quenta que hay problemas Y USBBDM los resolvera. Por el momento solo puedes hascerlo escojiendo las dos primeras opciones y dejar el ultimo sin seleccionar.
Pichardo
Junior Member
Posts: 79
Joined: Tue Jun 17, 2008 11:19 pm

ya ???

Post by Pichardo »

TUNDRA wrote:Si leyeras[/b[ los threads te darias quenta que hay problemas Y USBBDM los resolvera. Por el momento solo puedes hascerlo escojiendo las dos primeras opciones y dejar el ultimo sin seleccionar.


En la *.dll 57a solo puedo seleccion la primera opcion "Conect All the TIME" y la de "FAKE UID".... re sulta que asi lo hise y ya van dos decos que me los de-autorizan :(

Osea que originalmente si se miraban los canales... luego le hise el mod y p' luego se cayeron... ni resandoles un rosario he podido levantarlas..

Y referente a tu comentario "si leyeras ......" permiteme decirte que no soy el primero con el cual leo una aptitud sarcastica... si no se puede ayudar esta bien.... nada es oblicacion.. si te fijas.. postie.. que si algien "podira" no lo pedi a fuerza...

De todas formas gracias por tus comentarios de tan poco ayuda... y ya mas o menos le encontre la forma de bregar con este tipo de caja....

Es cosa de solo estar dandole y dandole.. con mucha precaucion de no borrar el BOOT y total si lo borrar con un poco de mas trabajo igual la recuperas..

ohh yea !!
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

Pichardo wrote:En la *.dll 57a solo puedo seleccion la primera opcion "Conect All the TIME" y la de "FAKE UID".... re sulta que asi lo hise y ya van dos decos que me los de-autorizan :(

Osea que originalmente si se miraban los canales... luego le hise el mod y p' luego se cayeron... ni resandoles un rosario he podido levantarlas..

Y referente a tu comentario "si leyeras ......" permiteme decirte que no soy el primero con el cual leo una aptitud sarcastica... si no se puede ayudar esta bien.... nada es oblicacion.. si te fijas.. postie.. que si algien "podira" no lo pedi a fuerza...

De todas formas gracias por tus comentarios de tan poco ayuda... y ya mas o menos le encontre la forma de bregar con este tipo de caja....

Es cosa de solo estar dandole y dandole.. con mucha precaucion de no borrar el BOOT y total si lo borrar con un poco de mas trabajo igual la recuperas..

ohh yea !!
Y vuelo y te repito que si leyeras encontrarias la solucion. Fijate el Error (Por no Utilizar palabras mas fuertes) Que cometiste Le hisites debri al la caja y luego le cambiaste el UID Con la otra Opcion. Pues Bien La caja luego coje el Update Lo CUAL PARA TU INFORMACION LE REMOVIO EL FAKE UID :D

OSEA Tenias que primero hacerle el Update Y LUEGO HACER EL FAKE UID. Asi que las que te deautorizaron fue tu culpa y no del Programa. :D He hecho por lo menos unos 15 y todos estan bien. Espero haberte enseñado algo nuevo.

Y lo del Boot es basofia. Yo le he borrado todo el flash solo por joder y se recuperan igual de fasil. Aqui lo que pasa es que La gente enves de hacer sus propias pruebas se dejan llevar de lo que los otros digan es la manera correcta de hacer las cosoas. Hagan prueba Por su cuenta. Toda esa Miel** del Debrick Si trabaja Bien para el que no se quiere Joder aprendiendo Pero te digo Yo las revivo mas fasil y sin todos esos pasos , Por que ? Simplemente porque Hago mis propias pruebas.

DEJEN DE SER VAGOS
nando29
Junior Member
Posts: 376
Joined: Sat Dec 23, 2006 7:10 am

Post by nando29 »

TUNDRA por favor, deja las ofensas para los demas usuarios!

Saludos!
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

[Albert Einstein (1879-1955)]
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

nando29 wrote:TUNDRA por favor, deja las ofensas para los demas usuarios!

Saludos!
No Veo Ofensa en lo que escribi. Simplemente le aclare que el error fue de el y no del soft de USB. Acaso No lo entiendes ???????????????????
nando29
Junior Member
Posts: 376
Joined: Sat Dec 23, 2006 7:10 am

Post by nando29 »

TUNDRA dices que no ofendes. Aqui te posteo lo que tu no consideras ofensa.

TUNDRA para nando29:

"No Veo Ofensa en lo que escribi. Simplemente le aclare que el error fue de el y no del soft de USB. Acaso No lo entiendes ???????????????????" ---------> Dudas de mi capacidad de razonamiento acaso?.

No por hacerte una advertencia me tienes que contestar de esta manera. Ademas tienes que ser mas discreto y mostrar educacion. O acaso si llego a verte algun dia en persona y eres una personas con alguna discapacidad fisica voy a decirte, mira ahi viene el ciego, el cojo, el tuerto, el gago, lo que sea que tengas .. frente tuyo. Es de muy mala educacion. Creo que tienes que tomar un curso de modales hermano.


TUNDRA para Pichardo:

Y vuelo y te repito que si leyeras encontrarias la solucion. Fijate el Error "(Por no Utilizar palabras mas fuertes)" ----> acaso esto no es falta de respecto? ...Que cometiste Le hisites debri al la caja y luego le cambiaste el UID Con la otra Opcion. Pues Bien La caja luego coje el Update Lo "CUAL PARA TU INFORMACION LE REMOVIO EL FAKE UID" ----> Tampoco es falta de respeto usar mayusculas en un post. Se consideras que le estas gritando a la otra persona.

"OSEA" ----> Lo mismo que lo anteriior...Tenias que primero hacerle el Update "Y LUEGO HACER EL FAKE UID"----> sigues gritando. Asi que las que te deautorizaron fue tu culpa y no del Programa. He hecho por lo menos unos 15 y todos estan bien. "Espero haberte enseñado algo nuevo." ---> Nadie nace sabiendo o acaso tu si? Porque si es asi que haces aqui?

Y lo del Boot es basofia. Yo le he borrado todo el flash solo por joder y se recuperan igual de fasil. Aqui lo que pasa es que La gente enves de hacer sus propias pruebas se dejan llevar de lo que los otros digan es la manera correcta de hacer las cosoas. Hagan prueba Por su cuenta. Toda esa Miel** "-----> Que le habras querido decir. Se entiende clarito....del Debrick Si trabaja Bien para el que no se quiere Joder aprendiendo Pero te digo Yo las revivo mas fasil y sin todos esos pasos , Por que ? Simplemente porque Hago mis propias pruebas.

DEJEN DE SER VAGOS -----> Vagos? tu eres muy ocupado acaso? Parece que tambien lo fueras. Pasas respondiendo todos los POST.


Saludos!

Muestra un poco mas educacion y respeto!.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

[Albert Einstein (1879-1955)]
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

Fui bastante discreto. Pude poir otra parte decis Que por no informarse y por bruto le paso lo que le paso pero no fue esa la exprecion que use!!!!!!!!!!

Acaso tu llegaste aqui sabiendo? No Al igual que todos Y todos tuvimos que poner esfuerso para aprender. Entonces que no sean Vagos y pongan esfuerso si quieren aprender. Yo no tengo problemas en ayudar a nadie que le pone esfuerso Y nesecits alguna ayudita. Pero Hoy en dia eston Noobie quieren todo en la mano. Si a ti no te molesta entonce por que no le respondiste antes que Yo???????????????????? O es Que acaso tu tampoco savias? Y Aqui no le pagan a nadie so me ahorro lo del curso de relaciones Humanas. :D
nando29
Junior Member
Posts: 376
Joined: Sat Dec 23, 2006 7:10 am

Post by nando29 »

Fui bastante discreto. Pude poir otra parte decis Que por no informarse y por "bruto"---> Sigues ofendiendo... le paso lo que le paso pero no fue esa la exprecion que use!!!!!!!!!!

"Acaso tu llegaste aqui sabiendo?"----> No, no llegue sabiendo. Me costo mucho aprender. Pero eso no quiere decir que porque ahora se, tengo que ser y contestar de la manera que tu lo haces... No Al igual que todos Y todos tuvimos que poner esfuerso para aprender. Entonces que no sean "Vagos" ----> Sigues ofendiendo nuevamente...y pongan esfuerso si quieren aprender. Yo no tengo problemas en ayudar a nadie que le pone esfuerso Y nesecits alguna ayudita. Pero Hoy en dia eston Noobie quieren todo en la mano. "Si a ti no te molesta entonce por que no le respondiste antes que Yo?" ----> Amigo tambien tengo cosas que hacer..."O es Que acaso tu tampoco savias?" ---> No tengo porque andar restregandole a nadie mis conocimientos.. Y Aqui no le pagan a nadie so me ahorro lo del curso de relaciones Humanas. ----> pues te cuento que no tienes que ahorrartelos mas.

Asi que te pido de favor y de buenas maneras, que dejes las ofensas. Si quieres ayudar hazlo, nadie te priva de hacerlo, pero si lo vas a hacer. Hazlo con mucha educacion y respecto hacia los demas usuarios!

Saludos!
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

[Albert Einstein (1879-1955)]
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

nando29 wrote:Fui bastante discreto. Pude poir otra parte decis Que por no informarse y por "bruto"---> Sigues ofendiendo... le paso lo que le paso pero no fue esa la exprecion que use!!!!!!!!!!

"Acaso tu llegaste aqui sabiendo?"----> No, no llegue sabiendo. Me costo mucho aprender. Pero eso no quiere decir que porque ahora se, tengo que ser y contestar de la manera que tu lo haces... No Al igual que todos Y todos tuvimos que poner esfuerso para aprender. Entonces que no sean "Vagos" ----> Sigues ofendiendo nuevamente...y pongan esfuerso si quieren aprender. Yo no tengo problemas en ayudar a nadie que le pone esfuerso Y nesecits alguna ayudita. Pero Hoy en dia eston Noobie quieren todo en la mano. "Si a ti no te molesta entonce por que no le respondiste antes que Yo?" ----> Amigo tambien tengo cosas que hacer..."O es Que acaso tu tampoco savias?" ---> No tengo porque andar restregandole a nadie mis conocimientos.. Y Aqui no le pagan a nadie so me ahorro lo del curso de relaciones Humanas. ----> pues te cuento que no tienes que ahorrartelos mas.

Asi que te pido de favor y de buenas maneras, que dejes las ofensas. Si quieres ayudar hazlo, nadie te priva de hacerlo, pero si lo vas a hacer. Hazlo con mucha educacion y respecto hacia los demas usuarios!

Saludos!
Si Ves Que tuvisete que esforsarte para aprender. Y ahora se yo que decirle a alguien que ponga esfuerzo en lo que quiere aprender es una OFENSA :confused:

Sera acaso como dice le dicho ( La Verdad Duele ) Si Puede que duela pero eso no implica que Ofenda. Desde mi punto de vista No he ofendido a nadie Pero claro tu tienes todo el derecho de verlo dese tu punto de vista. Como dise el americano Todos tienen una opinion y todo el mudo piensa que la opinion del otro APESTA.
De igual Manera
Saludos!
nando29
Junior Member
Posts: 376
Joined: Sat Dec 23, 2006 7:10 am

Post by nando29 »

TUNDRA wrote:Si Ves Que tuvisete que esforsarte para aprender. Y ahora se yo que decirle a alguien que ponga esfuerzo en lo que quiere aprender es una OFENSA :confused:

Sera acaso como dice le dicho ( La Verdad Duele ) Si Puede que duela pero eso no implica que Ofenda. Desde mi punto de vista No he ofendido a nadie Pero claro tu tienes todo el derecho de verlo dese tu punto de vista. Como dise el americano Todos tienen una opinion y todo el mudo piensa que la opinion del otro APESTA.
De igual Manera
Saludos!
Nunca dije que tienen que poner mas esfuerzo, como lo recalcas en rojo. Y si ofendes diciendo bruto, vagos, acaso no entiendes, espero haberte ensenado algo nuevo y cosas asi... Si para ti, esas palabras no son ofensas, entonces creo que tengo que decirlo con tus palabras para hacerte caer en cuenta en el error que estas.

TUNDRA no seas bruto y deja de ofender a los usarios o acaso no entiendes?. Y ponte hacer algo util y no seas vago.. Espero haberte ensenado algo nuevo.

Saludos!
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

[Albert Einstein (1879-1955)]
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

nando29 wrote:Nunca dije que tienen que poner mas esfuerzo, como lo recalcas en rojo. Y si ofendes diciendo bruto, vagos, acaso no entiendes, espero haberte ensenado algo nuevo y cosas asi... Si para ti, esas palabras no son ofensas, entonces creo que tengo que decirlo con tus palabras para hacerte caer en cuenta en el error que estas.

TUNDRA no seas bruto y deja de ofender a los usarios o acaso no entiendes?. Y ponte hacer algo util y no seas vago.. Espero haberte ensenado algo nuevo.

Saludos!
Yo Bruto No soy. Lo que he aprendido aqui lo he hecho solo , leyendo y Probando. Gracias por darme la razon. Ayi esta claramente , Son Vagos Y sino Brutos por no entender lo que leen. Si tanta pena te da Porque no le diste la respuesta a su problema? No contestaste? Acaso no savias como resolverlo?
Si no savias = Espero haberte ensenado algo nuevo.

Saludos!
nando29
Junior Member
Posts: 376
Joined: Sat Dec 23, 2006 7:10 am

Post by nando29 »

TUNDRA wrote:Yo Bruto No soy. Lo que he aprendido aqui lo he hecho solo , leyendo y Probando. Gracias por darme la razon. Ayi esta claramente , Son Vagos Y sino Brutos por no entender lo que leen. Si tanta pena te da Porque no le diste la respuesta a su problema? No contestaste? Acaso no savias como resolverlo?
Si no savias = Espero haberte ensenado algo nuevo.

Saludos!
Jajajaja mejor me rio. Como te contra dices. Y todavia dices "Gracias por darme la razon" pero donde brother?. Bueno al parecer por lo que escribes, ya entendistes el mensaje y quedas advertido. No ofendas a los usuarios, es una de las reglas del foro.

Saludos!
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

[Albert Einstein (1879-1955)]
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests