dct700/us estan bregando????

JTAG NT for cable box
Post Reply
bory30
Junior Member
Posts: 9
Joined: Thu Jan 14, 2010 1:20 pm

dct700/us estan bregando????

Post by bory30 »

gente saben si estas cajas estan trabajando a esta fecha?? me compre el usbjtag nt y todavia no e podido usarlo por tantas dudas que tengo.evisto mucha info sobre el tema pero pero tambn gran confucion tengo una cajita por ahi que me regalaron ya fue programada una vez pero hace unos meces se cayo y queria tratar de levantarla la jodienda es que buscando por el foro me encontre que nesesito una nvram o backup de alta y ya aqui tendria que pedir el servicio. yo solo tengo el servicio de internet so tendria que llamar para pedir una caja. no ahi otra forma de lograr esto?

puedo usar un backup de alguien que sea de mi pueblo que este pagando?


saludos
hqa18
Junior Member
Posts: 205
Joined: Wed Dec 06, 2006 8:18 pm

Post by hqa18 »

bory30 wrote:gente saben si estas cajas estan trabajando a esta fecha?? me compre el usbjtag nt y todavia no e podido usarlo por tantas dudas que tengo.evisto mucha info sobre el tema pero pero tambn gran confucion tengo una cajita por ahi que me regalaron ya fue programada una vez pero hace unos meces se cayo y queria tratar de levantarla la jodienda es que buscando por el foro me encontre que nesesito una nvram o backup de alta y ya aqui tendria que pedir el servicio. yo solo tengo el servicio de internet so tendria que llamar para pedir una caja. no ahi otra forma de lograr esto?

puedo usar un backup de alguien que sea de mi pueblo que este pagando?


saludos
Bueno primero hay que ver el arrea en que estas para poder decirte si esta funcionando como deseas pero si puedes usar un back de cualquiera legal para subirla con el firm pero en varios sectores esta up la misma
mirando
darkcrack
Junior Member
Posts: 6
Joined: Sat Feb 09, 2008 8:16 pm

Post by darkcrack »

tu pareces de santo domingo por como te expresas, si eres de aki quiero decirte que hay un lio con eso, creeo que se pueden subir pero tienen la forma para tumbarla denuevo.
bory30
Junior Member
Posts: 9
Joined: Thu Jan 14, 2010 1:20 pm

dct700/us estan bregando????

Post by bory30 »

me avia olvidado de este post :rolleyes: yo soy de san german puerto rico y ahora mismo tengo una dct700 legar con el paquete medio y tengo otra dct700 para testear yo pense en contratar el paquete primiun pero este paquete no es gran diferencia solo que trae mas canales pero son de juegos y ami no me interesa eso.
arg
Junior Member
Posts: 31
Joined: Mon Mar 31, 2008 7:08 pm

dct700us

Post by arg »

dct700 us es para USA y si trabajan en USA, solo que si la tuya ya la tumbaron tu xcchip ya tiene esa info y no podras volver a subirla
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests