DCT700 Probando como evitar q el CC nos actualice el software (las apps)

JTAG NT for cable box
Locked
elkora
Junior Member
Posts: 245
Joined: Wed Jan 03, 2007 8:57 pm

Post by elkora »

que tal saludos a todos muy buen trabajo se esta realisando en este post me gustaria participar pero por estos rumbos no se usan las dct700 almenos no me a tocado ver ninguna pero se dice que las 2500 son identicas yo estare al tanto de lo descubran y hare mis pruevas con los 2500.

vice2005 lei el el post de el link que pusistes y me gustaria saver si todavia cuentas con el datasheet para que me pases una copia.

sigamos adelante.
nando29
Junior Member
Posts: 376
Joined: Sat Dec 23, 2006 7:10 am

Post by nando29 »

mikeeps2 wrote:vice amigo , yo creo que a ti se te fue la guia porque cambiastes la direccion 02 , en ves d la 01 , yo estuve hablando con tester y por lo que le entendi , hay que ver primero la frecuencia que el proveedor tenga , referente a la freq , es que es que debe ser el dato en la nvram la tabla la encontre en el forum


Bytes: OOB Frequency

00 00: Fixed Frequency boxes
01 01: 75.25 MHz
01 02: 104.2
01 03: 72.75
01 04: 92.25
01 05: 98.25
01 06: 107.25
01 07: 107.40
01 08: 110.25
01 09: 116.25
01 0A: 103.75

y me estuvo diciendo esto que esto

looks like 00 01 01 chnage to 00 03 01

osea que el dice que la direccion correcta del emmid es el segundo byte , que vendria siendo 9801B461 , tambien me dio el dato de las cajas 2000 , pero como esta parte es de las 700 no la pongo

Que tal Mike? Fuera de mucha ayuda que postees como bloquer las actualizaciones para los DCT 2000 en la seccion BDM en español.

Saludos!!
zekko
Junior Member
Posts: 12
Joined: Sat Jan 12, 2008 7:23 am

Dct-700 Full

Post by zekko »

Ya Tengo El Backup De Un Dct Full Y Tres Kajas Blokeadas Listas Pa Pasarles Os Archvos Full.

Hago El Proceso Completo Para El Seteo De Informacion Con El Comando "setdct" Hasta Aki Todo Esta Bien, Pero Al Momento De Probar La Kaja No Me Habre Los Canales Premiun Y Con La Kaja Full Si Los Abre Perfectamente.

Esto Es Lo Que Hago.

1.-backupdct De La Kaja Bloqueada

2.-setdct Con Archivos De La Kaja Full

3.-modifico La Nvram Con 12 Ceros Y Al Final 1000 Y La Seteo

4.-modifico La Plat Con 10 Ceros Y La Programo

5.- Reset Dct

Tendria Que Estar Desbloqueada Full Pero No Es Asi, Por Que Sera???

Las Kajas Full Me Las Prestan Del Laboratorio De La Kompañia De Kable Y Estan Kompletamente Aviertas Ppv Y Vod. Pero Los Kanales Premiun Nooooooooo...

Alguien Ke Me Pueda Ayudar

5.-
vice2005
Junior Member
Posts: 56
Joined: Wed Apr 11, 2007 11:19 pm

Post by vice2005 »

I burned my USBJTAG
zekko
Junior Member
Posts: 12
Joined: Sat Jan 12, 2008 7:23 am

Grax

Post by zekko »

Gracias Por Tu Respuesta....

Krees Tu Ke Exista Alguna Forma De Hacerlo, Puedo Tener La Informacion Ke Sea Necesaria De La Kompañia De Kable, Y Heche A Perder Kajas Dct Para Poder Enontrar La Forma De Hacerlo Y Parece Ke Sta Muy Kaon.

Si Tienes Alguna Sugerencia Te Lo Agradeceria Mucho

Ya Intente Kontratando El Servicio Full Pero Aun Asi No Puedo Dejar Mi Kaja Full

El Detalle Es Ke Tengo 130 Kajas Dct Y Komo Pa Ke Se Me Keden Ahy Pedidas Pos Komo K No.
Neocristobal
Junior Member
Posts: 61
Joined: Sun Sep 30, 2007 10:22 pm

Post by Neocristobal »

zekko wrote:Gracias Por Tu Respuesta....

Krees Tu Ke Exista Alguna Forma De Hacerlo, Puedo Tener La Informacion Ke Sea Necesaria De La Kompañia De Kable, Y Heche A Perder Kajas Dct Para Poder Enontrar La Forma De Hacerlo Y Parece Ke Sta Muy Kaon.

Si Tienes Alguna Sugerencia Te Lo Agradeceria Mucho

Ya Intente Kontratando El Servicio Full Pero Aun Asi No Puedo Dejar Mi Kaja Full

El Detalle Es Ke Tengo 130 Kajas Dct Y Komo Pa Ke Se Me Keden Ahy Pedidas Pos Komo K No.
Hola

1) depende de como funcione tu compañia de cable
2) depende de como sean los decos que tienes (nuevos o usados), esto ultimo, basicamente por que pueden ser decos dados de baja y el xc chip bloqueado

salud os
neo
vice2005
Junior Member
Posts: 56
Joined: Wed Apr 11, 2007 11:19 pm

Post by vice2005 »

I burned my USBJTAG
elkora
Junior Member
Posts: 245
Joined: Wed Jan 03, 2007 8:57 pm

Post by elkora »

vice2005 wrote:HOLA
Les comento q mi CC actualizo el firmware de la DCT700 en el área donde vivo, y gracias a q además había hecho los cambios mencionados antes, en mi DCT700, mi versión de firmware se mantuvo intacta (al menos hasta ahora), x cierto, hice la prueba con lo mencionado x tester, y a mi no me funcionó.
Mis canales extras se siguen viendo bien, ahora será cuestión de esperar a q usbbdm, nos pueda proporcionar respaldo para la nueva versión q es la 03.19, para entonces poderse actualizar a la nueva versión
orale y que ciudad es esta digo si se pudiera saver :)

Saludos
Juansel10
Junior Member
Posts: 404
Joined: Tue Jan 01, 2008 2:01 pm

Post by Juansel10 »

vice2005 wrote:HOLA
Les comento q mi CC actualizo el firmware de la DCT700 en el área donde vivo, y gracias a q además había hecho los cambios mencionados antes, en mi DCT700, mi versión de firmware se mantuvo intacta (al menos hasta ahora), x cierto, hice la prueba con lo mencionado x tester, y a mi no me funcionó.
Mis canales extras se siguen viendo bien, ahora será cuestión de esperar a q usbbdm, nos pueda proporcionar respaldo para la nueva versión q es la 03.19, para entonces poderse actualizar a la nueva versión
Que bueno, eso indica que efectivamente, los cambios que se propusieron resultaron efecto, habra que seguir comprobando con resultados como este.
Felicitaciones.

Saludos
manhero
Junior Member
Posts: 28
Joined: Sat Jan 12, 2008 4:01 pm

Cómo estaba tu emmid?

Post by manhero »

Juansel10 wrote:Que bueno, eso indica que efectivamente, los cambios que se propusieron resultaron efecto, habra que seguir comprobando con resultados como este.
Felicitaciones.

Saludos
Hola vice2005, qué tipo de arreglo tenías en el emmid?, servía tu guia de canales?, será interesante saber.
manhero
Junior Member
Posts: 28
Joined: Sat Jan 12, 2008 4:01 pm

Qué arreglo tenías en el emmid?

Post by manhero »

vice2005 wrote:HOLA
Les comento q mi CC actualizo el firmware de la DCT700 en el área donde vivo, y gracias a q además había hecho los cambios mencionados antes, en mi DCT700, mi versión de firmware se mantuvo intacta (al menos hasta ahora), x cierto, hice la prueba con lo mencionado x tester, y a mi no me funcionó.
Mis canales extras se siguen viendo bien, ahora será cuestión de esperar a q usbbdm, nos pueda proporcionar respaldo para la nueva versión q es la 03.19, para entonces poderse actualizar a la nueva versión
Hola vice2005, será interesante saber si estaba modificado tu emmid y qué valor tienes, servía tu guia de canales?. Bien que no perdiste tus canales.
vice2005
Junior Member
Posts: 56
Joined: Wed Apr 11, 2007 11:19 pm

Post by vice2005 »

I burned my USBJTAG
Juansel10
Junior Member
Posts: 404
Joined: Tue Jan 01, 2008 2:01 pm

Post by Juansel10 »

vice2005 wrote:manhero
Yo tenía la version 03.17 en el firmware de mis DCT700
La nueva versión a la q se quería actualizar es la 03.19

Modificacion 1
9801B461 = 03
9801B462 = 03
No tenía la guía de canales, conservé mis canales y mi versión 03.17 de firmware

Modificacion 2
9801B461 = 03
9801B462 = 01
tenía la guía de canales, se carga la nueva versión 03.19, pero no esperé a ver si se perdían los canales

Modificacion 3 (valores originales)
9801B461 = 01
9801B462 = 01
Obviamente tenía la guía de canales, se carga la nueva versión 03.19, NO se perdieron los canales (curioso, pero así fue, probablemente fue xq desconecté la caja en menos de media hora), se blokea la caja, reseteándose una y otra vez

Todas las cajas anteriores tenían activado lo siguiente
Connect all the time
Fake Unit address (una UID q no era la original)
Block Channel update

Espero les sirva, un saludo
Que buena informacion vice, definitivamente podemos ver que si sirve.

Saludos
elvagonico
Junior Member
Posts: 1
Joined: Fri Jan 11, 2008 6:35 am

Post by elvagonico »

mikeeps2
Junior Member
Posts: 98
Joined: Sat Oct 27, 2007 9:26 am

Post by mikeeps2 »

Vice , entonces la opcion de cambiar de la forma que tu lo hicistes si te dio resultado , ahora mi pregunta es , provastes si cuando CC te cambio el firware a 3.19 , y los canales los perdistes , y tu uid volvio a su estado original , en volverle a poner el firware y nvram , que tenias de backup , y entonces verificar si los canales vuelven , claro esta ves si cambiandole el emmid en la direccion que tu lo hicistes que perdias la guia , la prueba es aver si luego que CC te cambia el firware , se puede volver a recuperar los canales , poniendole el firmware y nvram ....
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests