Que le sucedio a los Modems

JTAG (NT)for modem
Locked
vivillo
Junior Member
Posts: 20
Joined: Thu Apr 10, 2008 3:10 pm
Contact:

Que le sucedio a los Modems

Post by vivillo »

Tengo dos modems 1 con sigma x2 y otro con haxoware hace unos días estaban funcionando perfectamente de pronto un dia llegaron los de cablevision se subieron al poste quitaron la señal por unos minutos y me imagino que colocaron algo al poco rato volvieron a poner la señal y los modems ya no volvieron a conectar sin embargo si hay señal se queda parpadeando el ultimo foco verde.... alguien sabe que sucedio??????? :confused:
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

vivillo wrote:Tengo dos modems 1 con sigma x2 y otro con haxoware hace unos días estaban funcionando perfectamente de pronto un dia llegaron los de cablevision se subieron al poste quitaron la señal por unos minutos y me imagino que colocaron algo al poco rato volvieron a poner la señal y los modems ya no volvieron a conectar sin embargo si hay señal se queda parpadeando el ultimo foco verde.... alguien sabe que sucedio??????? :confused:
Busca tu respuesta en OTRO LADO. Aqui te ayudamos solo con PROGRAMACION. Si tu Modem No se conecta Ese Problema No es de Programacion Por ende No se presta ayuda. Suerte.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
vivillo
Junior Member
Posts: 20
Joined: Thu Apr 10, 2008 3:10 pm
Contact:

Post by vivillo »

No seas mamon pendejo es un foro idiota y si es problema de progamacion si no tienes respuesta no posties che mierda
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

vivillo wrote:No seas mamon pendejo es un foro idiota y si es problema de progamacion si no tienes respuesta no posties che mierda
Yo No te falte el respeto Solo te dije como son las cosas AQUI. Si No te gusta Pues te puedes IR AL CARAJO MAMON PENDEJO. Y no es problema de Programacion ya que los modems tienen test firmware Ya Programado.
Y tu mismo indicas que pudieron haber puesto algo los del Cable para que no cojieran Señal los Modems. Y claramente Se Cual es el problema y como se resuelve, Por eso estoy ON LINE Sin problemas. :D
Al parecer Como decia Un amigo, NO ERES MAS BRUTO POR FALTA DE VITAMINAS. :D
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests