ambit u10c018 ayuda!!

JTAG (NT)for modem
Locked
CbKr10
Junior Member
Posts: 13
Joined: Wed Dec 22, 2010 5:32 pm

ambit u10c018 ayuda!!

Post by CbKr10 »

:confused: queria saver si alguien me podria ayudar a programar este modem "ambit u10c018" ya quer eh buscado y no eh tenido suerte ! ya sea por usb jtag o cable serie!!!! please me urje gracias de antemano!!:):confused::rolleyes:
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

CbKr10 wrote::confused: queria saver si alguien me podria ayudar a programar este modem "ambit u10c018" ya quer eh buscado y no eh tenido suerte ! ya sea por usb jtag o cable serie!!!! please me urje gracias de antemano!!:):confused::rolleyes:
Mira Aqui Hermanito.

http://www.usbjtag.com/jtagnt/modem/ambit256.php
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
CbKr10
Junior Member
Posts: 13
Joined: Wed Dec 22, 2010 5:32 pm

Post by CbKr10 »

hermano mira que sigo sin poder .. ves que el ambit u10c018 tiene 5 pines no se cual es cual xD y no se donde van conectados al usbjatg cada uno si me podrias echar la mano con eso te lo agradeceria!! demaciado.. y en el programa de usbjatg no trae ese tipo de modem solo trae el ambit 256 y otros modelos en cual lo tengo que poner si no es mucha molestia!! graicas. y disculpa la ignorancia
CbKr10
Junior Member
Posts: 13
Joined: Wed Dec 22, 2010 5:32 pm

nuevamente disculpa

Post by CbKr10 »

TUNDRA wrote:Mira Aqui Hermanito.

http://www.usbjtag.com/jtagnt/modem/ambit256.php








hermano mira que sigo sin poder .. ves que el ambit u10c018 tiene 5 pines no se cual es cual xD y no se donde van conectados al usbjatg cada uno si me podrias echar la mano con eso te lo agradeceria!! demaciado.. y en el programa de usbjatg no trae ese tipo de modem solo trae el ambit 256 y otros modelos en cual lo tengo que poner si no es mucha molestia!! graicas. y disculpa la ignorancia
Edit/Delete Message:confused::razz::-o:eek::shock::p
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

CbKr10 wrote:hermano mira que sigo sin poder .. ves que el ambit u10c018 tiene 5 pines no se cual es cual xD y no se donde van conectados al usbjatg cada uno si me podrias echar la mano con eso te lo agradeceria!! demaciado.. y en el programa de usbjatg no trae ese tipo de modem solo trae el ambit 256 y otros modelos en cual lo tengo que poner si no es mucha molestia!! graicas. y disculpa la ignorancia
Olvida esos Pines. Son para Serial. Si Los Connectas al USBJTAG NT, Solo Espero estes preparado para Comprarte Otro Una Ves Se te Jod@ .

Esta Claro que eres un poco Novato en esto. Te Sugiero que Busques Un Modem que se te Haga mas Facil Ya que esta Claro Que No Entendiste Nada De como hacerlo Usando la informacion que se encuentra usando el Link que te puse en mi Post.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests