otra mas de modem , pregunta

JTAG (NT)for modem
Locked
hqa18
Junior Member
Posts: 205
Joined: Wed Dec 06, 2006 8:18 pm

otra mas de modem , pregunta

Post by hqa18 »

tengo un sb5100 para subirle la velocidad sin tener que ser por un mac se podra , si se puede como , hoy como que sip por medio de una forma entrando a las configuraciones del modem pero no tengo nada concreto , alos modem les subo la velocidad pero e poniendole un mac adres que tenga velocidad alta y cuando los cloneo salen con la velocidad del mac
nunny
Junior Member
Posts: 122
Joined: Mon Feb 05, 2007 7:33 pm
Contact:

Post by nunny »

todo depende de la compa?ia con la mia q es liberty en Puerto Rico yo le pongo la configuracion q yo quiera
dagra82
Junior Member
Posts: 108
Joined: Fri Apr 07, 2006 1:27 pm

Post by dagra82 »

Hola , yo tengo un 5100 y soy de Espa?a Valencia y como bien dice hqa18 la velocidad depende de la mac que le pongas , pero he leido que modificando el configs se le podia antes subir la velocidad pero ahora no , pero segun nunny el si que puede por la compa?ia pero podemos hacer una prueba ?nunny tu tienes puesto sigma??tu puedes hacer un rest51 a tu modem 5100 pasarlo? y asi nosotros miramos haber si podemos hacerlo .Gracias
nunny
Junior Member
Posts: 122
Joined: Mon Feb 05, 2007 7:33 pm
Contact:

Post by nunny »

en realidad tengo 2 uno con SIGMAX-1.06 RC4 y el otro con Sigma X2 Stealth Edition build 13.005 en los 2 hago lo mismo y encuanto a el rest51 te refieres ponerlo con el firmware original? han intentado http://www.optinetgroup.com/index.php ese foro es en espa?ol y yo creo q la mayoria de las personas son de espa?a o cerca q les pueden ayudar mucho mejor q yo pues ellos conocen mejor a las compa?ias de sus areas. cualquier pregunta q tenga busque en el foro y si no encuantran respuesta posteen q el foro es mu8y acativo y les contestan rapido.
dagra82
Junior Member
Posts: 108
Joined: Fri Apr 07, 2006 1:27 pm

Post by dagra82 »

Muchas gracias ya conozco la pagina , no yo me referia a que tu hicieras back51 para yo luego poder meterselo con rest51 , pero lo que queremos es ?como aumentarle la velocidad??tu como lo haces? Gracias
EvilEyes
Junior Member
Posts: 1
Joined: Fri Sep 04, 2009 11:17 pm

Post by EvilEyes »

Nunny, soy de PR tambien y uso liberty. Dices que podria subir mi bandwidth usando software??

dejame saber como, tks
nunny wrote:todo depende de la compa?ia con la mia q es liberty en Puerto Rico yo le pongo la configuracion q yo quiera
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests