Problemas con sb5100

JTAG (NT)for modem
Locked
ccvictornillo
Junior Member
Posts: 65
Joined: Mon Mar 29, 2010 10:22 pm

Problemas con sb5100

Post by ccvictornillo »

Hola compañeros del foro, tengo un sb5100 con chip ST que he querido cargarle el SBMOD5100 pero he tenido problemas.

No se cuales son los comandos para dejarlo virgen, lo que hago es cargarle una flash y despuès escribirla y listo, me meto a 192.168.100.1 y queda segùnn yo ya virgen, pero no se si tambien hay meter el boot y la ram.

Despuùes viene la hora de cargar el SBMOD5100 Beta, los comandos que uso es primero cargar image0 y luego image1, escribo y despuès cargo boot, pero despuès no puedo ver el panel de MOD, segùn yo es con la direcciòn 192.168.100.1:666, no se si sea porque el cm que tengo es de chip ST.

cuales son los comandos del usbjtag nt para hacer esto? Saludos ;D
RIP_Felipeferras
Junior Member
Posts: 489
Joined: Thu Dec 31, 2009 6:33 pm

te estoy esperando vic

Post by RIP_Felipeferras »

aki en el messenger te espero para dejartelo como pompi de princesa ay haber a k horas apareces o andas de

Image
٩(●̮̮̃•)۶=ε/̵͇̿̿/'̿'̿ ̿ ᴼ•ₒ ○ ˚ͦ ◦•ᵒ ºᴼ•ₒ no andaba muerto andaba de parranda ₒ•ᴼ۝
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

ccvictornillo wrote:Hola compañeros del foro, tengo un sb5100 con chip ST que he querido cargarle el SBMOD5100 pero he tenido problemas.

No se cuales son los comandos para dejarlo virgen, lo que hago es cargarle una flash y despuès escribirla y listo, me meto a 192.168.100.1 y queda segùnn yo ya virgen, pero no se si tambien hay meter el boot y la ram.

Despuùes viene la hora de cargar el SBMOD5100 Beta, los comandos que uso es primero cargar image0 y luego image1, escribo y despuès cargo boot, pero despuès no puedo ver el panel de MOD, segùn yo es con la direcciòn 192.168.100.1:666, no se si sea porque el cm que tengo es de chip ST.

cuales son los comandos del usbjtag nt para hacer esto? Saludos ;D
Solo Par Informacion personal. El que el Chip sea ST,AMD,FUJI Nada tiene que ver en el asunto. Es como Mostrar que tan poco saben del asunto las personas. El que te diga que para arreglar un modem con chip ST tienes que usar un backup de un chip ST No sabe de que carajos esta Hablando. Simple Y sencillo. Y para el Firm que quieres cargar. Has lo siguente. Usa SB5101MOD como Target Le das detect Y le cargar el Firmware Y Listo. Una Sola Ves. Asi yo Hago todos Los SB5100 Y Nunca he Perdido Uno.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests