Ayuda A Un Principiante SB5100

JTAG (NT)for modem
Post Reply
khubano
Junior Member
Posts: 2
Joined: Sun Nov 01, 2009 1:52 pm

Ayuda A Un Principiante SB5100

Post by khubano »

Hola a todos,

En estos momentos me encuentro tratando de aprender como hacerle un clone al SB5100 que ya tengo. En estos momentos tengo un millon de preguntas que quisiera hacerle a un experto en esto pero se que el tiempo es ORO y me gustaria preguntales unas cuantas nada mas.
  1. Es posible hacerle un clone a mi SB5100 sin ningun tipo de cambios en el hardware?
  2. Que programas necesitaria para hacerle el cambio completo y poder reproducir un clone identico con el cual pudiese conectarme al internet usando otra computadora
  3. Me pueden dar algun recurso donde yo pueda leer hacerca de la terminologia usada en este tipo de configuraciones?
  4. He en varios sitios esto http://www.motomodz.net/servlet/the-21/ ... dem/Detail que tan dificil seria ponder la informacion de mi modem en este que se puede comprar?
Si alguien pudiese contestarme alguna de estas preguntas se lo agradeceria muchisimo.
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

Seria de mas ayuda que nos dijeras

Uno = Para que comp. de cable lo vas a usar
Dos = Donde? USA - PR - Mexico?

Si es posible hacer un Full Clone Pero en lo Personal No te lo recomiendo.
khubano
Junior Member
Posts: 2
Joined: Sun Nov 01, 2009 1:52 pm

Post by khubano »

Gracias Tundra, porque no lo recomiendas? La compania es Bright House.
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

khubano wrote:Gracias Tundra, porque no lo recomiendas? La compania es Bright House.
Porque si cloneas dos igual y estan serca uno tumbara el otro. No puedes tener 2 modems con la misma inforamcion corriendo en el mismo Nodo.

Es mejor dejarle la informacion Original y escribirle el Firmware que quieras usar y Listo.
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests