hayuda con certi,,limite or no conectivity

Spanish JTAG forum.

Moderators: elkora, nando29, foxpan

Locked
rata76
Junior Member
Posts: 5
Joined: Mon Apr 04, 2011 2:55 pm

hayuda con certi,,limite or no conectivity

Post by rata76 »

hola saludos atodos ,tengo un problema ,,estoy intentando echar a bolar un cm5100 y un 5010 con certi pero me sale limity or no conectivity con cual kiera ke le ponga y no se por ke ,,,ya le puse como 10 o mas certi diferentes y contodos me da el mismo problema ,,ahora bien ,,le pongo uno ke es de mi amigo y el 5101 lo agarra bien ,,pero no puedo usar ese puesto ke mi amigo lo esta usando asi ke no se ke aser si alguien me pudiera decir cual es el problema ,,o ke devo de hacer ,,,de antemano les agradesco el detalle de leer mi mensaje ,,,
nando29
Junior Member
Posts: 376
Joined: Sat Dec 23, 2006 7:10 am

Post by nando29 »

rata76 wrote:hola saludos atodos ,tengo un problema ,,estoy intentando echar a bolar un cm5100 y un 5010 con certi pero me sale limity or no conectivity con cual kiera ke le ponga y no se por ke ,,,ya le puse como 10 o mas certi diferentes y contodos me da el mismo problema ,,ahora bien ,,le pongo uno ke es de mi amigo y el 5101 lo agarra bien ,,pero no puedo usar ese puesto ke mi amigo lo esta usando asi ke no se ke aser si alguien me pudiera decir cual es el problema ,,o ke devo de hacer ,,,de antemano les agradesco el detalle de leer mi mensaje ,,,
Amigo usa el programa fastcert que lo encuentras en internet.

saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

[Albert Einstein (1879-1955)]
rata76
Junior Member
Posts: 5
Joined: Mon Apr 04, 2011 2:55 pm

Post by rata76 »

ya lo ise pero los ceri ke me salen algunos me dicen limite o no conectivity,,y pues nose como saltarme eso o ke devo de aser
Juansel10
Junior Member
Posts: 404
Joined: Tue Jan 01, 2008 2:01 pm

Post by Juansel10 »

nando29 wrote:Amigo usa el programa fastcert que lo encuentras en internet.

saludos
Estimado nando, saludos, un amigo de México!! Ese programa rola de maravilla!!!

Un abrazo
Saludos
nando29
Junior Member
Posts: 376
Joined: Sat Dec 23, 2006 7:10 am

Post by nando29 »

A los tiempos que Juansel10.

Saludos hermano.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

[Albert Einstein (1879-1955)]
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests