no logro cambiar el unit address en 2224 ph6

Spanish BDM forum
Post Reply
morales123
Junior Member
Posts: 1
Joined: Tue Jun 12, 2007 7:28 am

no logro cambiar el unit address en 2224 ph6

Post by morales123 »

hola
despues de haber hecho todo el procedimiento explicado aqui cuando chequeo el deco 2224 ph6 en el tv me sigue dando el mismo unit address original.
gracias de antemano.
pd:llego hasta el recuadro del firmware testing ,marco todos los cuadritos y en fake unit address pongo :0000000000
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

morales123 wrote:hola
despues de haber hecho todo el procedimiento explicado aqui cuando chequeo el deco 2224 ph6 en el tv me sigue dando el mismo unit address original.
gracias de antemano.
pd:llego hasta el recuadro del firmware testing ,marco todos los cuadritos y en fake unit address pongo :0000000000
Bueno, Veo que eres miembro dese el 2007, Ahora te pregunto, Le has cambiado la Unit Address a aluguna caja anteriormente o Esta es la primer ves que estas tratando de testiar Cajas de Cable?
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
mikeeps2
Junior Member
Posts: 98
Joined: Sat Oct 27, 2007 9:26 am

Post by mikeeps2 »

morales123 wrote:hola
despues de haber hecho todo el procedimiento explicado aqui cuando chequeo el deco 2224 ph6 en el tv me sigue dando el mismo unit address original.
gracias de antemano.
pd:llego hasta el recuadro del firmware testing ,marco todos los cuadritos y en fake unit address pongo :0000000000
ademas esta usando el programa viejo donde se ponia la uid manual y no con el control remoto , asi que este se quedo en los anos viejos
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

mikeeps2 wrote:ademas esta usando el programa viejo donde se ponia la uid manual y no con el control remoto , asi que este se quedo en los anos viejos
Eso es lo de menos.................
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests