Problemas con USBJTANT.

Spanish BDM forum

Moderators: elkora, nando29

Post Reply
damian4838
Junior Member
Posts: 62
Joined: Tue Sep 08, 2009 8:51 pm

Problemas con USBJTANT.

Post by damian4838 »

Hola saludos para todos tengo 3 usbjtag nt y no me funsionan con los 6120
425 ni con los ubee , y no se porque me disen lo siguiente
Tipo De Flash Desconocido!
Reportar Estos Dos Valor Tambien http://www.usbjtag.com/vbforum 00ff,00ff,00ff

AHORA pido prestado el de mi vesino y me detecta a la perfeccion los modelos que los tres mios no detectan , esto me tiene loco ya no se que aser
estoy desesperado me an dicho que me consiga un usb de los viejitos que son mejores para los modem y algunas dct tambien , es sierto eso si alguien sabe que me deje saber por favor , ya no se que puedo aser.Gracias.
usbbdm
Junior Member
Posts: 8962
Joined: Mon Jul 18, 2005 9:33 pm

Post by usbbdm »

damian4838 wrote:Hola saludos para todos tengo 3 usbjtag nt y no me funsionan con los 6120
425 ni con los ubee , y no se porque me disen lo siguiente
Tipo De Flash Desconocido!
Reportar Estos Dos Valor Tambien http://www.usbjtag.com/vbforum 00ff,00ff,00ff

AHORA pido prestado el de mi vesino y me detecta a la perfeccion los modelos que los tres mios no detectan , esto me tiene loco ya no se que aser
estoy desesperado me an dicho que me consiga un usb de los viejitos que son mejores para los modem y algunas dct tambien , es sierto eso si alguien sabe que me deje saber por favor , ya no se que puedo aser.Gracias.
Other than SB6120 have you tried modems? Also you should post on USB JTAG NT section not USB BDM section.
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

damian4838 wrote:Hola saludos para todos tengo 3 usbjtag nt y no me funsionan con los 6120
425 ni con los ubee , y no se porque me disen lo siguiente
Tipo De Flash Desconocido!
Reportar Estos Dos Valor Tambien http://www.usbjtag.com/vbforum 00ff,00ff,00ff

AHORA pido prestado el de mi vesino y me detecta a la perfeccion los modelos que los tres mios no detectan , esto me tiene loco ya no se que aser
estoy desesperado me an dicho que me consiga un usb de los viejitos que son mejores para los modem y algunas dct tambien , es sierto eso si alguien sabe que me deje saber por favor , ya no se que puedo aser.Gracias.
Pura Basura. Los USBJTAG NT trabaja a la perfeccion. Y si estas hablando de los DCM425 No los detectas con nada ya que no tienen Puerto de JTag. Aparte de eso que 3 no te detecten esta super raro a no ser que los conectaste mal y los hayas qemado que no seria raro. Como dice USBBDM pruebalos todos con un SB5101 por ejemplo y si todos trabajan sabras que los primeros 10 pines estan bien. De ahi si ninguno de los 3 te detecta un SB6120 Y el de tu vesino si los detecta entonces queda claro que quemaste uno de los ultimos 4 pines del JTag, Y eso por lo general es a causa de ERROR DEL USUARIO. Nada que ver con la calidad del product. ;)
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests