NVRAM Tool = Mapa Completo de Canales = ??

Spanish BDM forum
Post Reply
Pichardo
Junior Member
Posts: 79
Joined: Tue Jun 17, 2008 11:19 pm

NVRAM Tool = Mapa Completo de Canales = ??

Post by Pichardo »

Bien... espero se la hayan pasado bien en estas Fiesta de Fin de Año !

El siguiente post es para comentar y ver si alguien mas ha bregado con el mismo problema o la situacion con la que me he encontrado.

Abriendo una nvram con el NVRAM Tool en la opcion "Ch" (View Channell Info) me di cuenta que no me muestra todos los canales y dependiendo de la nvram es el numero de canales que me muestra, en algunos casos solo llega hasta el canal 467 y otras al 771.

Esto lo he estado viendo para poder actualizar o probar manualmente cada canal. Cabe mensionar que en el cambio anterior en el caul agregaron el canal 59.. solo tome dicho canal, lo edite en la nvram y listo... trabajo sin problema.

Ahora seria pocible de alguna manera o cual seria el problema por el cual el programa NVRAM Tool no muestra el MAPA Comleto de Canales ?

Me pude dar cuenta que por ejemplo actualmente en la DCT2224 el primer canal comienza en la direccion 00005682h apartir de ahi cada canal esta reprecentado por una cadena de 10 Bytes el cual seria lo que se conoce en otros systemas como TIER. Osea que cada slot es de 10 bytes de largo.

Como ejemplo digamos el canal# 59 seria o estaria ubicado en:

Start Add: 5680h
Para encontrar el comienzo del canal hariamos [(59 - 1) * 10] = 58 * 10 = 580d y esto lo pasamos a hex que seria 0244h.
Asi que el punto de entrada para el canal 59 seria (5682h + 0244h) = 58C6.

Que en mi caso corresponde a: "80 00 00 00 5F 2C 16 04 00 1C"

Alguna manera de arreglarlo ?

Sera cuestion del buffer en el programa del NVRAM ?

Gracias y Feliz Año Nuevo.


Keep Trying . . . !
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests