error garrafar me caja no funciona

Spanish BDM forum

Moderators: elkora, nando29

Post Reply
mie2soft
Junior Member
Posts: 25
Joined: Wed Jul 13, 2011 6:19 pm

error + pregunta para sacar el back up ahy que corta el capacitor

Post by mie2soft »

bueno tengo una DCT2000 Cr4

un backup de una DCT2000 old board

cuando metie el backup ala DCT2000 Cr4
ahora enciende en 0
no puedo hacerla encender de ninguna forma
segui este video

http://www.youtube.com/watch?v=JAbWtIKPi-A
ahora dañe la DCT2000 old board
Parece que saque el backup mal

otr
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

mie2soft wrote:bueno tengo una DCT2000 Cr4

un backup de una DCT2000 old board

cuando metie el backup ala DCT2000 Cr4
ahora enciende en 0
no puedo hacerla encender de ninguna forma
segui este video

http://www.youtube.com/watch?v=JAbWtIKPi-A
ahora dañe la DCT2000 old board
Parece que saque el backup mal

otr
Ese video es super viejo. Ahora se hace el cambio de UID/UPM via el control remoto. Aparte de eso es preferibel hacer los comandos manualmente ya que con los auto scripts he visto que los miembros tiene muchos problemas.
Los scripts trabajan Bien pero promosionan la vagancia a miembros que solo quiren tv gratis y por ende no saven ni se toman el tiempo de verificar que el backup en efecto es bueno. El resultado es que has obtenido ahora entre otras cosas. Haciendo la hiostoria corta, te tocara buscar backups que esten buenos para correjir tu problema. Y como he dicho en muchas ocaciones, LEER Para que sepas que se puede y no hacer. Perdonando lo siguiente, Veo como una Idiotes usar un backup de un modelo de caja en otra de otro modelo. Por lo general si mantienes a los Blancos con los Blancos Y a Los Negros con los Negros, te ahorraras muchos problemas............ :rolleyes:
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
mie2soft
Junior Member
Posts: 25
Joined: Wed Jul 13, 2011 6:19 pm

Post by mie2soft »

CAPONE wrote:Ese video es super viejo. Ahora se hace el cambio de UID/UPM via el control remoto. Aparte de eso es preferibel hacer los comandos manualmente ya que con los auto scripts he visto que los miembros tiene muchos problemas.
Los scripts trabajan Bien pero promosionan la vagancia a miembros que solo quiren tv gratis y por ende no saven ni se toman el tiempo de verificar que el backup en efecto es bueno. El resultado es que has obtenido ahora entre otras cosas. Haciendo la hiostoria corta, te tocara buscar backups que esten buenos para correjir tu problema. Y como he dicho en muchas ocaciones, LEER Para que sepas que se puede y no hacer. Perdonando lo siguiente, Veo como una Idiotes usar un backup de un modelo de caja en otra de otro modelo. Por lo general si mantienes a los Blancos con los Blancos Y a Los Negros con los Negros, te ahorraras muchos problemas............ :rolleyes:

es decir que las p8 solo funciona con p8
ok
una pregunta para hacerel backup la caja tienes que estar encendida o apagada
cargada completamente y el c105 ahy que cortarlo para hacer el backup
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

mie2soft wrote:es decir que las p8 solo funciona con p8
ok
una pregunta para hacerel backup la caja tienes que estar encendida o apagada
cargada completamente y el c105 ahy que cortarlo para hacer el backup
1 = Si, Siempre es mejor asi, PH6 con PH6, PH7 con PH7 para evitar contratiempos. Una ves obtengas mas experiencia podras aprender (Esperamos) que puedes o no hacer como pruebas sin correr mucho riesgo de dañar tus cajas.
2 = No Importa si la caja esta prendida o apagada para hacer un backup.
3 = Solo hay dos modelos a la cual hay que cortarle el C105. Y para esos modelos SI es importante cortar el C105 para obtener un Buen backup y pra poder programar la caja. Lo puedes cortar por completo ya que no afecta en nada el funcionamiento de la caja. Yo simplemente se lo elimino......
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
mie2soft
Junior Member
Posts: 25
Joined: Wed Jul 13, 2011 6:19 pm

Post by mie2soft »

CAPONE wrote:1 = Si, Siempre es mejor asi, PH6 con PH6, PH7 con PH7 para evitar contratiempos. Una ves obtengas mas experiencia podras aprender (Esperamos) que puedes o no hacer como pruebas sin correr mucho riesgo de dañar tus cajas.
2 = No Importa si la caja esta prendida o apagada para hacer un backup.
3 = Solo hay dos modelos a la cual hay que cortarle el C105. Y para esos modelos SI es importante cortar el C105 para obtener un Buen backup y pra poder programar la caja. Lo puedes cortar por completo ya que no afecta en nada el funcionamiento de la caja. Yo simplemente se lo elimino......
me puedes decir los modelos ala cual cortal el cap C105

Segundp
lafraga
Junior Member
Posts: 254
Joined: Mon Nov 22, 2010 12:27 pm

Post by lafraga »

mie2soft wrote:me puedes decir los modelos ala cual cortal el cap C105

Segundp
los modelos viejos, que son: cr4 y ph6
Get rich or die trying
mie2soft
Junior Member
Posts: 25
Joined: Wed Jul 13, 2011 6:19 pm

Post by mie2soft »

lafraga wrote:los modelos viejos, que son: cr4 y ph6
tengo una backup de mi caja activa se lo quiero poner a una caja caida

despues de poner el backup que debo hacer para que se vean los canales
lafraga
Junior Member
Posts: 254
Joined: Mon Nov 22, 2010 12:27 pm

Post by lafraga »

mie2soft wrote:tengo una backup de mi caja activa se lo quiero poner a una caja caida

despues de poner el backup que debo hacer para que se vean los canales
eso no se discute aqui solo programacion

pero tampoco se puede.
Get rich or die trying
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

mie2soft wrote:tengo una backup de mi caja activa se lo quiero poner a una caja caida

despues de poner el backup que debo hacer para que se vean los canales
Ya eso te lo conteste en PM..........
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
mie2soft
Junior Member
Posts: 25
Joined: Wed Jul 13, 2011 6:19 pm

Post by mie2soft »

CAPONE wrote:Ya eso te lo conteste en PM..........
es correcto pero ahora cuendo entro al menu oculto
veo que mi caja activa
esta en status 07

la caja desativada status 04
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

mie2soft wrote:es correcto pero ahora cuendo entro al menu oculto
veo que mi caja activa
esta en status 07

la caja desativada status 04
04 las video keys no machean. No es la primera vesque se menciona esto. Y como te dije, YA ESTO TE LO HABIA CONTESTADO EN PM, INCLUYENDO LO DE LAS VIDEO KEYS.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
mie2soft
Junior Member
Posts: 25
Joined: Wed Jul 13, 2011 6:19 pm

Post by mie2soft »

CAPONE wrote:04 las video keys no machean. No es la primera vesque se menciona esto. Y como te dije, YA ESTO TE LO HABIA CONTESTADO EN PM, INCLUYENDO LO DE LAS VIDEO KEYS.
mi pregunta puedo cancelar el servicio o tengo que bajar a basico

en este foro no dan ayuda concreta
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

mie2soft wrote:mi pregunta puedo cancelar el servicio o tengo que bajar a basico

en este foro no dan ayuda concreta
Cosa que Tambien te he contestado en PM. Dicen que a Buen entendedor con pocas palabras BASTA. Analisa mis respuestas en PM. Aparte de eso, esto ha sido contestado Muchas veses atraves de los Años......
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
lafraga
Junior Member
Posts: 254
Joined: Mon Nov 22, 2010 12:27 pm

Post by lafraga »

mie2soft wrote:mi pregunta puedo cancelar el servicio o tengo que bajar a basico

en este foro no dan ayuda concreta
eres el menos indicado para decir eso lo que pasa es que habemos muchas pesonas que nos gusta que no los hagan todo

cuantas preguntas te conteste yo en privado?

apuesto a que fueron mas de 5 incluyendo la mas basica de todas que es esa que estas haciendo ahora

mi hermano sea hombre!!!!!
Get rich or die trying
mie2soft
Junior Member
Posts: 25
Joined: Wed Jul 13, 2011 6:19 pm

Post by mie2soft »

ayuda despues de un mes con cable varios canales cerraron solo que puedo hacer
Creo que Cambiaron las keys de algunos canales
eso se puede hacer cambiar las keys de algunos canales
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests