dct2224 brickeado

Spanish BDM forum

Moderators: elkora, nando29

Post Reply
tribi
Junior Member
Posts: 9
Joined: Mon Feb 25, 2008 11:02 am

dct2224 brickeado

Post by tribi »

sin querer le puse el code dos veces y ahora la caja no enciende y no la puedo leer con jtagbdm alguien me podria ayudar con esto por favor
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

tribi wrote:sin querer le puse el code dos veces y ahora la caja no enciende y no la puedo leer con jtagbdm alguien me podria ayudar con esto por favor
Hermano con esa poca informacion no podemos hacer nada.
Que hace la caja en estos momentos? No da nada en el display(panel de alfrente)? Y calro Como no somos ADIVINOS, Que modelo del Board, PH6,PH7,PH8????????????????

Mientras mas info nos suplas mas rapido te podremos proveer ayuda.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
ulisess26
Junior Member
Posts: 3
Joined: Mon Mar 05, 2012 9:39 am

Post by ulisess26 »

Por favor si alguien me alludara con una dct 2224- cr4 tengo en la pantalla un 0 y no tengo forma de programarla
ulisess26
Junior Member
Posts: 3
Joined: Mon Mar 05, 2012 9:39 am

Post by ulisess26 »

Por favor si alguien me alludara con una dct 2224- cr4 tengo en la pantalla un 0 y no tengo forma de programarla
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

ulisess26 wrote:Por favor si alguien me alludara con una dct 2224- cr4 tengo en la pantalla un 0 y no tengo forma de programarla
Escribele la NVRAM.............. Y claro, PONTE A LEER Para que aprendas!!!!!!!
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests