Quiero saber como puedo darle una hit a una caja desde mi casa

Spanish BDM forum

Moderators: elkora, nando29

Locked
mie2soft
Junior Member
Posts: 25
Joined: Wed Jul 13, 2011 6:19 pm

Quiero saber como puedo darle una hit a una caja desde mi casa

Post by mie2soft »

Mi pregunta es que si puedo de alguna forma conseguir el hit de mi caja que esta activa la pago pasarla a otra que no tiene hit

el conocimiento tienes que ser para todos
justsomeguy
Junior Member
Posts: 1417
Joined: Wed Jan 28, 2009 4:01 pm

Post by justsomeguy »

mie2soft wrote:Mi pregunta es que si puedo de alguna forma conseguir el hit de mi caja que esta activa la pago pasarla a otra que no tiene hit

el conocimiento tienes que ser para todos
si te refieres a obtener el caco para activar una caja que no está activo en su cuenta con su sub para conseguir que la segunda casilla en marcha la respuesta es NO. que es en todo los foros, si usted fuera a tomar el tiempo para mirar.

si usted está pidiendo algo más, entonces me Disculpo.
live your life like a beer commericial
talypascual
Junior Member
Posts: 92
Joined: Wed Feb 04, 2009 7:25 pm

No se puede

Post by talypascual »

mie2soft wrote:Mi pregunta es que si puedo de alguna forma conseguir el hit de mi caja que esta activa la pago pasarla a otra que no tiene hit

el conocimiento tienes que ser para todos
Tu espanol es muy malo o tu translator es peor,

No es posible clonar las cajas al menos eso es un hecho en este momento, luego no puedes pasar la informacion de una caja activa a una que esta desactivada, la respuesta es NO.

Google TRanslator: It is not possible to clone the boxes so it is a fact now, then you can not pass information from one active box to another box that is off, the answer is NO.
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests