DCT 2244 PH8 to 2224 PH8

Spanish BDM forum

Moderators: elkora, nando29

Locked
Irfelino
Junior Member
Posts: 22
Joined: Wed Jun 29, 2011 11:35 am

DCT 2244 PH8 to 2224 PH8

Post by Irfelino »

Hola, tengo acceso a una DCT 2244 PH8 que actualmente esta activa, me preguntaba si es posible copiar el code y la nvram a la 2224 PH8, alguien ha intentado esto antes.
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

Irfelino wrote:Hola, tengo acceso a una DCT 2244 PH8 que actualmente esta activa, me preguntaba si es posible copiar el code y la nvram a la 2224 PH8, alguien ha intentado esto antes.
Si Te Pones a Leer en el Foro Veras que SI SE PUEDE.
Todas esas Preguntas,Basicas de Novato Estan Contestadas.

Leer Aqui

http://www.usbjtag.com/dct2000/index.php
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
nando29
Junior Member
Posts: 376
Joined: Sat Dec 23, 2006 7:10 am

Post by nando29 »

Irfelino wrote:Hola, tengo acceso a una DCT 2244 PH8 que actualmente esta activa, me preguntaba si es posible copiar el code y la nvram a la 2224 PH8, alguien ha intentado esto antes.
Si tratas de decir que quieres copias la Nvram y el Code de la PH8 activa y ponersela a la PH8 no activa, para que tengas todos los canales en esa caja, amigo te equivocas. Como dice TUNDRA esa pregunta es de novatos. Y para contestartela las caja se activan mediante un hit y ese hit debe ser para esa caja. Como en algun post dice, todo depende del XCCHIP (mas conocido como APC). Lo que te recomiendo que haga para que te quedes con tus canales y en caso que los tumbe la cc (cable company) coge el hit de esa caja. Como se hace eso? Lee un poquito mas y lo sabras.

Saludos!
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

[Albert Einstein (1879-1955)]
Irfelino
Junior Member
Posts: 22
Joined: Wed Jun 29, 2011 11:35 am

Post by Irfelino »

nando29 wrote:Si tratas de decir que quieres copias la Nvram y el Code de la PH8 activa y ponersela a la PH8 no activa, para que tengas todos los canales en esa caja, amigo te equivocas. Como dice TUNDRA esa pregunta es de novatos. Y para contestartela las caja se activan mediante un hit y ese hit debe ser para esa caja. Como en algun post dice, todo depende del XCCHIP (mas conocido como APC). Lo que te recomiendo que haga para que te quedes con tus canales y en caso que los tumbe la cc (cable company) coge el hit de esa caja. Como se hace eso? Lee un poquito mas y lo sabras.

Saludos!
Pero como coger el hit de otra caja, porque aunque copie el code y la nvram, esa caja tiene una direccion diferente a la otra. Al menos que los hits no sean dirigidos a cajas especificas, o te te refieres al spilogger.
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

Irfelino wrote:Pero como coger el hit de otra caja, porque aunque copie el code y la nvram, esa caja tiene una direccion diferente a la otra. Al menos que los hits no sean dirigidos a cajas especificas, o te te refieres al spilogger.
Hermano. Ponte a Leer Para que Aprendas.
En costestacion a tu Pregunta, Solo La COMP De Cable le Puede Mandar el Hit a La Caja, Y tu puedes capturar y guardar el Hit. Y por si no te quedo CLARO El Hit que Captures Solo Trabajara Para ESA CAJA.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
Irfelino
Junior Member
Posts: 22
Joined: Wed Jun 29, 2011 11:35 am

Post by Irfelino »

TUNDRA wrote:Hermano. Ponte a Leer Para que Aprendas.
En costestacion a tu Pregunta, Solo La COMP De Cable le Puede Mandar el Hit a La Caja, Y tu puedes capturar y guardar el Hit. Y por si no te quedo CLARO El Hit que Captures Solo Trabajara Para ESA CAJA.
Perdonen si no he leido lo suficiente, pero a eso me referia capturar el hit con el spi logger, para luego poder reutilizarlo con esa misma caja en caso de que me tumben los canales.
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

Irfelino wrote:Perdonen si no he leido lo suficiente, pero a eso me referia capturar el hit con el spi logger, para luego poder reutilizarlo con esa misma caja en caso de que me tumben los canales.
Eso es Correcto
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
hqa18
Junior Member
Posts: 205
Joined: Wed Dec 06, 2006 8:18 pm

Post by hqa18 »

asi es aqui en este link encontraras las tres cosas del spi

http://www.usbjtag.com/vbforum/downloads.php

Tendras para lectura del spi a la dct 700 , tambien tendras para el log a la caja y tendras para enviar comandos a ellas los que entiendas segun lo que nesesitas.

Tambien en elforo hay una foto del cableque nesesitas hacer o comprar para lectura por seria ala caja conectada a tu computadora especialmente al puerto com 1
mirando
Irfelino
Junior Member
Posts: 22
Joined: Wed Jun 29, 2011 11:35 am

Post by Irfelino »

Me gustaria saber si esto puede funcionar, tengo una DCT 2244 non Ph la cual la pago, es legal, ahora bien, tengo una DCT 2224 PH8 la cual no esta actualmente activa en la COCA, es mia la tengo desde hace mucho tiempo haciendo nada, la nvram de la DCT 2244 que pago no me sirve cuando se la cargo la caja se queda booteando todo el tiempo, asi que fui donde mi madre que tiene una 2244 ph8 y copie su nvram y su code, asi que le meti a la 2224 la nvram de mi mama y el code desde 406000 ba000, ahora bien le puse el UID de mi caja pagada y llame a la coca para que me mandaran un impulso y no sucedio nada. Es posible esto o es solo fantasia????
lafraga
Junior Member
Posts: 254
Joined: Mon Nov 22, 2010 12:27 pm

Post by lafraga »

Irfelino wrote:Me gustaria saber si esto puede funcionar, tengo una DCT 2244 non Ph la cual la pago, es legal, ahora bien, tengo una DCT 2224 PH8 la cual no esta actualmente activa en la COCA, es mia la tengo desde hace mucho tiempo haciendo nada, la nvram de la DCT 2244 que pago no me sirve cuando se la cargo la caja se queda booteando todo el tiempo, asi que fui donde mi madre que tiene una 2244 ph8 y copie su nvram y su code, asi que le meti a la 2224 la nvram de mi mama y el code desde 406000 ba000, ahora bien le puse el UID de mi caja pagada y llame a la coca para que me mandaran un impulso y no sucedio nada. Es posible esto o es solo fantasia????
eso esta probado que no funciona mi amigo
Get rich or die trying
Irfelino
Junior Member
Posts: 22
Joined: Wed Jun 29, 2011 11:35 am

Post by Irfelino »

ok, pero porque no funciona. Deberia funcionar.
justsomeguy
Junior Member
Posts: 1417
Joined: Wed Jan 28, 2009 4:01 pm

Post by justsomeguy »

Irfelino wrote:Me gustaria saber si esto puede funcionar, tengo una DCT 2244 non Ph la cual la pago, es legal, ahora bien, tengo una DCT 2224 PH8 la cual no esta actualmente activa en la COCA, es mia la tengo desde hace mucho tiempo haciendo nada, la nvram de la DCT 2244 que pago no me sirve cuando se la cargo la caja se queda booteando todo el tiempo, asi que fui donde mi madre que tiene una 2244 ph8 y copie su nvram y su code, asi que le meti a la 2224 la nvram de mi mama y el code desde 406000 ba000, ahora bien le puse el UID de mi caja pagada y llame a la coca para que me mandaran un impulso y no sucedio nada. Es posible esto o es solo fantasia????
buena idea, pero no va a funcionar. razón es porque el chip XC todavía tiene el uid originales almacenados en el mismo por lo que sólo va a cambiar el uid en la nvram, así que cuando la caja va a tener el éxito que lo rechaza porque se ve en los chips de xc uid no de la nvram;)
live your life like a beer commericial
Irfelino
Junior Member
Posts: 22
Joined: Wed Jun 29, 2011 11:35 am

Post by Irfelino »

Excelente respuesta, no pierdo mas mi tiempo haciendo eso.
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

Irfelino wrote:Excelente respuesta, no pierdo mas mi tiempo haciendo eso.
De todos modos Si encuentras una NVRAM de tu area de ese Mismo Modelo del Board Puede que te Abra los canales que aun estan autorisados en el XC Chip.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
Irfelino
Junior Member
Posts: 22
Joined: Wed Jun 29, 2011 11:35 am

Post by Irfelino »

En eso estoy, pero de todos mis parientes no encuentro una 2224 PH8. Lo mas cercano es una 2224 PH6 y una 2244 PH8.
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests