Problema con una caja dct2000

Spanish BDM forum

Moderators: elkora, nando29

Locked
pico
Junior Member
Posts: 25
Joined: Wed Oct 17, 2007 4:16 pm

Problema con una caja dct2000

Post by pico »

Hola amigos tengo una caja que estaba trabajando bien y dejo de trabajar y lo que hace es que prende y apaga y solo ves ---- y despues pone 8888 y sea paga y prende otraves ya le puse el backup y no trabajo y tambien use el metodo de debrick y tanpoco quiso trabajar, si anguien a tenido ese problema, que me pueda ayudar el flash de caja es MT28F160C34B .

Grasias
lafraga
Junior Member
Posts: 254
Joined: Mon Nov 22, 2010 12:27 pm

Post by lafraga »

pico wrote:Hola amigos tengo una caja que estaba trabajando bien y dejo de trabajar y lo que hace es que prende y apaga y solo ves ---- y despues pone 8888 y sea paga y prende otraves ya le puse el backup y no trabajo y tambien use el metodo de debrick y tanpoco quiso trabajar, si anguien a tenido ese problema, que me pueda ayudar el flash de caja es MT28F160C34B .

Grasias
puede ser que este tratando de actualizarse te sugiero que le cargues un buen backup actualizado y si no esta actualizado pues la dejes que coja el update antes de bloquearla luego que se actualize pues la bloqueas de nuevo
pico
Junior Member
Posts: 25
Joined: Wed Oct 17, 2007 4:16 pm

Post by pico »

lafraga wrote:puede ser que este tratando de actualizarse te sugiero que le cargues un buen backup actualizado y si no esta actualizado pues la dejes que coja el update antes de bloquearla luego que se actualize pues la bloqueas de nuevo
El problema es que si la dejo que actualizarse puede que pierda todos los canales y esa caja los tiene todos.
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

Ambos estan Mas Perdidos que un Cangrejo Visco.
Primero LAFRAGA
Cuando una caja Prende todo los 8888 en el Display ESTA BRICKIADA LA CAJA. Usualmente pasa mucho con los DCT2500

Y PICO
Mientras la caja esta tomando UPDATE Nunca tumban los canales. Luego de que la caja tome el Update Si no La bloqueas ENTONCES Si te pueden tumbar Los canales. ;)
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
lafraga
Junior Member
Posts: 254
Joined: Mon Nov 22, 2010 12:27 pm

Post by lafraga »

TUNDRA wrote:Ambos estan Mas Perdidos que un Cangrejo Visco.
Primero LAFRAGA
Cuando una caja Prende todo los 8888 en el Display ESTA BRICKIADA LA CAJA. Usualmente pasa mucho con los DCT2500

Y PICO
Mientras la caja esta tomando UPDATE Nunca tumban los canales. Luego de que la caja tome el Update Si no La bloqueas ENTONCES Si te pueden tumbar Los canales. ;)
pico dijo que la caja estaba trabajando bien y luego le paso eso por eso no pense que estaba brickeada
lafraga
Junior Member
Posts: 254
Joined: Mon Nov 22, 2010 12:27 pm

Post by lafraga »

TUNDRA wrote:Ambos estan Mas Perdidos que un Cangrejo Visco.
Primero LAFRAGA
Cuando una caja Prende todo los 8888 en el Display ESTA BRICKIADA LA CAJA. Usualmente pasa mucho con los DCT2500

Y PICO
Mientras la caja esta tomando UPDATE Nunca tumban los canales. Luego de que la caja tome el Update Si no La bloqueas ENTONCES Si te pueden tumbar Los canales. ;)
y otra cosa

donde escuchas todos esos refranes? :D:D:D:D:D
pico
Junior Member
Posts: 25
Joined: Wed Oct 17, 2007 4:16 pm

Post by pico »

TUNDRA wrote:Ambos estan Mas Perdidos que un Cangrejo Visco.
Primero LAFRAGA
Cuando una caja Prende todo los 8888 en el Display ESTA BRICKIADA LA CAJA. Usualmente pasa mucho con los DCT2500

Y PICO
Mientras la caja esta tomando UPDATE Nunca tumban los canales. Luego de que la caja tome el Update Si no La bloqueas ENTONCES Si te pueden tumbar Los canales. ;)
Ok en otras palabras tengo que dejar la caja que se actualice y luego bloquearla .
es correcto.
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

lafraga wrote:pico dijo que la caja estaba trabajando bien y luego le paso eso por eso no pense que estaba brickeada
Al el Indicar que Ahora La caja solo prende y se apaga solo, Esta Indicando que La caja Esta Brickiada, El solo Mensiono que Antes de eso estaba trabajando Bien.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

pico wrote:Ok en otras palabras tengo que dejar la caja que se actualice y luego bloquearla .
es correcto.
Primero tienes que arreglar el problema de que se resetea ( Osea se prende y se apaga solo ) Luego de que resuelvas ese Problema Podras continuar con lo Proximo.
Si la caja te detecta Bein, Solo tienes que escribirle Un BackUp Bueno de Code Y NVRAM Y la caja devera volver a su estado Normal ( No le hagas cambios al backup antes de escribirlo ) Luego que la caja este operando normalmente, SI tiene que tomar Update de Firmware, DEJA QUE LO TOME Y Unaves termionado el Update Podras hacer los Cambios que Quieras.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
pico
Junior Member
Posts: 25
Joined: Wed Oct 17, 2007 4:16 pm

Post by pico »

TUNDRA wrote:Primero tienes que arreglar el problema de que se resetea ( Osea se prende y se apaga solo ) Luego de que resuelvas ese Problema Podras continuar con lo Proximo.
Si la caja te detecta Bein, Solo tienes que escribirle Un BackUp Bueno de Code Y NVRAM Y la caja devera volver a su estado Normal ( No le hagas cambios al backup antes de escribirlo ) Luego que la caja este operando normalmente, SI tiene que tomar Update de Firmware, DEJA QUE LO TOME Y Unaves termionado el Update Podras hacer los Cambios que Quieras.
OK ya le he puesto como 3 backup buenos que estan trabajando bien en otras cajas pero sigue resetiandose .
CAPONE
Junior Member
Posts: 5011
Joined: Sat Dec 27, 2008 3:25 pm

Post by CAPONE »

pico wrote:OK ya le he puesto como 3 backup buenos que estan trabajando bien en otras cajas pero sigue resetiandose .
Son del Mismo Modelo Y Board REV? Es decir ph6 a ph 6 O ph7 a ph7?

Chequea al CPU, Si esta demasiado caliente como para qu le dejes los dedos pegados entonce La caja Ya No tiene remedio.
"If you give a man a fish you feed him for a day. If you teach a man to fish you feed him for a lifetime."
antonin120
Junior Member
Posts: 38
Joined: Mon Nov 16, 2009 4:35 pm

Post by antonin120 »

yo tengo el mismo problema que tu tienes a mi me a pasado con 3 cajas y se me quedan asi me imagino q a deser algo que les pasa, por que la mia estava bien y no mas que la queria actualisar pero lo ise via sofware y cuando termi ne me quedo asi que sera alguien que tenga algun cosejo por hay ??:confused:
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests