hola necesito ayuda dct2224 to dct2244

Spanish BDM forum

Moderators: elkora, nando29

Locked
x21
Junior Member
Posts: 2
Joined: Wed May 19, 2010 2:06 pm

hola necesito ayuda dct2224 to dct2244

Post by x21 »

hola tengo una caja dct2224 con todos los canales.mi pregunta es.puedo usar el code y nvram para una dct2244?
DJLUIS_5
Junior Member
Posts: 64
Joined: Fri Feb 08, 2008 8:09 pm

Post by DJLUIS_5 »

si puedes usar la nvram y el code pero no te aseguro de que te funcione abriendote todos los canales premium saludos y suerte
arg
Junior Member
Posts: 31
Joined: Mon Mar 31, 2008 7:08 pm

Post by arg »

pasa los canales con nvtool para la nvran de la 2244, pero solo veras los que estaban previos activos
kevin_ec
Junior Member
Posts: 7
Joined: Tue Feb 17, 2009 9:10 pm

Post by kevin_ec »

Hola a todos, tengo una duda y necesito ayuda espero expresarme correctamente pues he buscado la solucion en muchos post de esta pagina pero no encuentro nada..........es lo siguiente yo tengo el usb BDM y el USB BDM NT, pero sucede que cuando hago cambios en el NVRAM los guardo y al momento de encender la caja y esperar que cargue la "guia o tv guia" no sale nada mas que el numero del canal pero no me sale la informacion, y mucho menos el menú.
Cual es la solucion o que paso me he saltado??.
reset 1
init
getram nvram
DCTtesting = Network Address o Clear PPV
setram nvram
..apago desconecto y al conectar a la tv ya me sucede lo antes dicho, solo en placas CR4 me sucede.
Ayuda por favor, si neceito mover esto a otro post o crear uno indiquenme por favor!

Gracias!!
nando29
Junior Member
Posts: 376
Joined: Sat Dec 23, 2006 7:10 am

Post by nando29 »

kevin_ec wrote:Hola a todos, tengo una duda y necesito ayuda espero expresarme correctamente pues he buscado la solucion en muchos post de esta pagina pero no encuentro nada..........es lo siguiente yo tengo el usb BDM y el USB BDM NT, pero sucede que cuando hago cambios en el NVRAM los guardo y al momento de encender la caja y esperar que cargue la "guia o tv guia" no sale nada mas que el numero del canal pero no me sale la informacion, y mucho menos el menú.
Cual es la solucion o que paso me he saltado??.
reset 1
init
getram nvram
DCTtesting = Network Address o Clear PPV
setram nvram
..apago desconecto y al conectar a la tv ya me sucede lo antes dicho, solo en placas CR4 me sucede.
Ayuda por favor, si neceito mover esto a otro post o crear uno indiquenme por favor!

Gracias!!
Amigo, intenta meterle el code y asunto arreglado.

Saludos!
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

[Albert Einstein (1879-1955)]
jrrr
Junior Member
Posts: 50
Joined: Wed Apr 22, 2009 6:47 pm

nvtool

Post by jrrr »

saludos si alguien me puede esplicar como cambiar una nvram de una dct 700 para una dct 2244 le agradeseria mucho gracias en avanse
Mr.OrtiZ
Junior Member
Posts: 5
Joined: Sun Dec 06, 2009 4:49 pm

Post by Mr.OrtiZ »

nando29 wrote:Amigo, intenta meterle el code y asunto arreglado.

Saludos!
Donde Se Consigue El Code? POlke Ya Tengo El Nvram Pero No Tengo El Code
arg
Junior Member
Posts: 31
Joined: Mon Mar 31, 2008 7:08 pm

Post by arg »

y antes de empesar con tu dct no le hicistes un backup de todo??
ahi estaba el code.bin
salu2
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests