necesito ayuda para cambiar el maps a una ph8

Spanish BDM forum

Moderators: elkora, nando29

Locked
xcboss
Junior Member
Posts: 28
Joined: Mon Sep 07, 2009 1:38 pm

necesito ayuda para cambiar el maps a una ph8

Post by xcboss »

si aguien me puede dar una manita ya k estoy cansado de tanto efuerzo
con nvtool de tratal de cambiar el maps a una ph8 y solo me das los canales
basico si aguien puedes c lo agradeceria oke.
pablo milanes
Junior Member
Posts: 16
Joined: Mon Jan 14, 2008 2:37 pm

asi es men

Post by pablo milanes »

solo te comento que leas 8n poco aqui esta todo, solo hay que buscar la respuesta.
solo que si tu aparato ph8 tiene los basicos no le podras cambiar nada de nada men:confused: salud2
xcboss
Junior Member
Posts: 28
Joined: Mon Sep 07, 2009 1:38 pm

Post by xcboss »

eso lo c pablo y gracias pero de verdad mi caja tiene todos los canales completo y me mude de estado y nada consegui otra caja del mismo modelo con todos lo canales igual k la mia y nada cuando le tire la otra nvram solo los basico
xcboss
Junior Member
Posts: 28
Joined: Mon Sep 07, 2009 1:38 pm

Post by xcboss »

olleme -usbbdm- si aguien del foro se lo puede traducir, no c por k todo los dias trato de chatear contigo buscando solucion a los ploblema de varias persona de k tenemos el mismo
ploblema y tu lo k haces es irnorarme de toda forma gracias yo por mi parte seguire tratando de arreglarlo gracias
pablo milanes
Junior Member
Posts: 16
Joined: Mon Jan 14, 2008 2:37 pm

Post by pablo milanes »

xcboss wrote:olleme -usbbdm- si aguien del foro se lo puede traducir, no c por k todo los dias trato de chatear contigo buscando solucion a los ploblema de varias persona de k tenemos el mismo
ploblema y tu lo k haces es irnorarme de toda forma gracias yo por mi parte seguire tratando de arreglarlo gracias
solo te comento lo k estas comentando no hay solucion de tus canales si pierdes estos ya no hay solucion ya k estos son borrados del chip xc y solo puedes abrir el flash donde estaba el ultimo pakete k esta suscrito


antes se podia modificar el nvram con nvtool solo permitia mover las diferentes frecuncias y abria canales solo k hoy x distintos plataformas mas avanzadas solo lo puede abrir el xc, y si te borra todos los canales ya no puedes modificar nada


suerte men salu2:cool:

solo te comento k leas mas sobre las plataformas y otros bines k hay y no kieras solucionar el problema con nuram yo tambien tengo un ph8 solo k el mio ya no veo nada y compre el nuevo usbjtag bdm nt pensando k lo iva a solucionar pero el administrador no me supo decir como usarlo el programador solo k ya consulte en varios foros mas y entendi lo k estaba pasando con mi ph8 . este fulano del administrador es chino alparecar y luego no entiende bien la traduccion del español al ingles ya sabras x k jajajajajajjaj.
y luego no encuentras mucha informacion mas clara x k hay muchos men k lo usan para su veneficio personal y en este foro es esclusivo con fines educativos o practicos.
xcboss
Junior Member
Posts: 28
Joined: Mon Sep 07, 2009 1:38 pm

Post by xcboss »

oke de verdad mi hermano gracias por todo ya k en este foro ay muchas gente k lo unico k haces es kedarce callada.
gallozacapaneco
Junior Member
Posts: 4
Joined: Wed Nov 10, 2010 8:45 pm

2224 cr4

Post by gallozacapaneco »

hola algien puede comvertir una nvram 2224 ph7 a una nvran2224 cr4

ono hay alguna posibilidad :mad:
Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests